Urgente. Seamos solidarios.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Urgente. Seamos solidarios.
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.
Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Recibido del Boletín Masónico de hoy de Cadena de Unión.La Cantera.
Aprovecharé este espacio para todas aquellas demandas urgentes, donde nuestra solidaridad pueda resolver favorablemente el asunto.
Os invito a hacer lo mismo.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Yaiza
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.
Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Recibido del Boletín Masónico de hoy de Cadena de Unión.La Cantera.
Aprovecharé este espacio para todas aquellas demandas urgentes, donde nuestra solidaridad pueda resolver favorablemente el asunto.
Os invito a hacer lo mismo.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Yaiza
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Igual no es muy técnico, pero creo que da para entender.
Los pacientes normales pueden recibir sangre COMPATIBLE porque sus anticuerpos no reaccionan con los antigenos de esa sangre compatible. Sin embargo, en la leucemia, tenemos un cancer en la sangre ( más o menos) y esas reacciones son más potentes. Por lo que, dicho de modo sencillo, no existen donantes universales en casos de leucemia, sino que cada paciente ha de recibir, para evitar problemas, su propio grupo sanguineo.
Esto es lo que tengo entendido, de todos modos, como seguro que hay algún médico o enfermero por acá que sabe de eso mucho más que yo, pues, a esperar.
UN TAF
Los pacientes normales pueden recibir sangre COMPATIBLE porque sus anticuerpos no reaccionan con los antigenos de esa sangre compatible. Sin embargo, en la leucemia, tenemos un cancer en la sangre ( más o menos) y esas reacciones son más potentes. Por lo que, dicho de modo sencillo, no existen donantes universales en casos de leucemia, sino que cada paciente ha de recibir, para evitar problemas, su propio grupo sanguineo.
Esto es lo que tengo entendido, de todos modos, como seguro que hay algún médico o enfermero por acá que sabe de eso mucho más que yo, pues, a esperar.
UN TAF

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Habitual del Foro
Lo siento. No me creo el mensaje.
http://juanlu.eltridente.org/archivos/2 ... ciudadano/
Juan Olmo.
P.D. He tardado menos en confirmar la falsedad del mensaje que en pegar esto en el foro.
http://juanlu.eltridente.org/archivos/2 ... ciudadano/
Juan Olmo.
P.D. He tardado menos en confirmar la falsedad del mensaje que en pegar esto en el foro.
Pues efectivamente, los hermanos de la Cadena de Unión hoy han hecho circular este mensaje de disculpas en el boletín.
Estimados amigos/as,
Hemos recibido esa respuesta en referencia a la petición de ayuda divulgada por la Cadena de Unión en el día de ayer. Lamentamos muchísimo haberles molestado en nuestra buena fe, pero más lamentamos todavía que se juegue con los sentimientos de las personas de una manera tan despreciable.
Os pedimos disculpas.
Webmaster de la Cadena de Unión
SOBRE LA NOTICIA DEL SUPUESTO NIÑO CON LEUCEMIA INGRESADO EN EL HOSPITAL FREMAP SEVILLA
Estimados amigod:
De acuerdo con la conversación telefónica mantenida, te acompaño
el texto que venimos sistemáticamente remitiendo a toda persona que se
interesa por el tema y nos lo hace llegar por estos medios. Como te he
confirmado, este es un Hospital monográfico de Traumatología, Cirugía
Ortopédica y Rehabilitación, adscrito a FREMAP, Mutua de Accidentes de
Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que
atiende sólo accidentados de trabajo.
El texto que solemos remitir es el siguiente:
La noticia es absolutamente falsa. No sólo no tenemos ingresado a
ningún pequeño con esas características, sino que jamás ha ingresado un niño en esta casa,
dado que este es un Hospital monográfico de traumatología y rehabilitación para
accidentados de trabajo, lógicamente adultos. Basta llamar al teléfono que se da como referencia, para descubrir que el tal Miguel (tfn 625669933), padre del supuesto niño, no existe.
Por favor, remita copia de este correo (con copia a los demás destinatarios) a todo aquél que vuelva a enviar este mensaje.
De esta forma, y entre todos, intentaremos conseguir que no siga circulando ese falso comunicado.
Atentamente,
José Miguel Nieto Gutiérrez
FREMAP - Mutua de A.T. y E. P. de la Seguridad Social Nº 61
Hospital de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Rehabilitación
Dirección-Gerencia
Avda. de Jerez, s/n 41.012-SEVILLA
E-mail: jmiguel_nieto@fremap.es # Tlf. 95.424.91.03
martinmarten escribió:
Yaiza
Después de recibir el correo de hoy del Boletín masónico en cuestión yo tampoco me lo creo. La noticia es falsa. Díselo a quien la ha lanzado a los cuatro vientos, porque esta servidora de la solidaridad, se ha limitado a trasladarlo a este espacio entrañable, donde siempre hay manos dispuestas a trabajar para ayudar a quien lo necesita.
Yaiza
Última edición por Yaiza el Mié Jul 02, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, querido Mannaz. Yo, como soy de letras, de ésto sé poco.Mannaz escribió:Igual no es muy técnico, pero creo que da para entender.
UN TAF
Un gran abrazo.
Yaiza
También ellos hicieron circular la noticia. Pero como humanos que somos, todos podemos equivocarnos.Vicente escribió:Pues efectivamente, los hermanos de la Cadena de Unión hoy han hecho circular este mensaje de disculpas en el boletín.
Estimados amigos/as,
Hemos recibido esa respuesta en referencia a la petición de ayuda divulgada por la Cadena de Unión en el día de ayer. Lamentamos muchísimo haberles molestado en nuestra buena fe, pero más lamentamos todavía que se juegue con los sentimientos de las personas de una manera tan despreciable.
Os pedimos disculpas.
Webmaster de la Cadena de Unión
SOBRE LA NOTICIA DEL SUPUESTO NIÑO CON LEUCEMIA INGRESADO EN EL HOSPITAL FREMAP SEVILLA
Estimados amigod:
De acuerdo con la conversación telefónica mantenida, te acompaño
el texto que venimos sistemáticamente remitiendo a toda persona que se
interesa por el tema y nos lo hace llegar por estos medios. Como te he
confirmado, este es un Hospital monográfico de Traumatología, Cirugía
Ortopédica y Rehabilitación, adscrito a FREMAP, Mutua de Accidentes de
Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que
atiende sólo accidentados de trabajo.
El texto que solemos remitir es el siguiente:
La noticia es absolutamente falsa. No sólo no tenemos ingresado a
ningún pequeño con esas características, sino que jamás ha ingresado un niño en esta casa,
dado que este es un Hospital monográfico de traumatología y rehabilitación para
accidentados de trabajo, lógicamente adultos. Basta llamar al teléfono que se da como referencia, para descubrir que el tal Miguel (tfn 625669933), padre del supuesto niño, no existe.
Por favor, remita copia de este correo (con copia a los demás destinatarios) a todo aquél que vuelva a enviar este mensaje.
De esta forma, y entre todos, intentaremos conseguir que no siga circulando ese falso comunicado.
Atentamente,
José Miguel Nieto Gutiérrez
FREMAP - Mutua de A.T. y E. P. de la Seguridad Social Nº 61
Hospital de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Rehabilitación
Dirección-Gerencia
Avda. de Jerez, s/n 41.012-SEVILLA
E-mail: jmiguel_nieto@fremap.es # Tlf. 95.424.91.03
Un abrazo, estimado Vicente.
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Pienso que los Hermanos de Cadena de Unión, así como otros grupos y foros masónicos, han hecho lo que debían: pretender socorrer ante una supuesta necesidad, por lo que es una actitud loable.
Recibid mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Recibid mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Estamos completamente de acuerdo, querido Joaquim.joaquimvillalta escribió:Pienso que los Hermanos de Cadena de Unión, así como otros grupos y foros masónicos, han hecho lo que debían: pretender socorrer ante una supuesta necesidad, por lo que es una actitud loable.
Recibid mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Si de algo se ha "pecado" es de buena fé y de ganas de hacer algo bueno por quien estaba supuestamente necesitado.
Un gran abrazo.
Yaiza