gfrancus.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
gfrancus.
hola, es un gusto para mi darme a conoser soy gfrancus de Barinas Venezuela y espero tener buenos temas para que compartamos en union y haci ayudarnos mutuamente acreser y explorar cada aspecto que nos rodean y nos intrigan para haci nutrir nuestra conciencia. un gran saludo fraternal y fuerte para todos..... gian franco
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hola gfrancus,
Como bien dices, este espacio es para compartir temas, aprender unos de otros y ayudarnos mutuamente a mejorar como seres humanos a ser más conscientes.
Se bienvenido y recibe un fuerte abrazo
P.D: He buscado tu ciudad y he encontrado muy hermosos paisajes y unos petroglifos que quisiera compartir con todos los foristas, si me lo permites

Petroglifos de Bumbún, Barinas, Venezuela.
Como bien dices, este espacio es para compartir temas, aprender unos de otros y ayudarnos mutuamente a mejorar como seres humanos a ser más conscientes.
Se bienvenido y recibe un fuerte abrazo

P.D: He buscado tu ciudad y he encontrado muy hermosos paisajes y unos petroglifos que quisiera compartir con todos los foristas, si me lo permites

Petroglifos de Bumbún, Barinas, Venezuela.

- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido y esperamos tus aportes.
abrazos
abrazos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues bienvenido, llevo poco tiempo en el foro; reo te puedo decir que hasta la fecha es el foro donde más camaradería he encontrado y donde siempre se puede encontrar una respuesta.

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica