DOS LIBROS ANTIMASÓNICOS

Discusión general de obras en contra de la Orden y de sus autores.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Alcalá Galiano
Recién llegado
Obediencia: G.:L.:E.:

DOS LIBROS ANTIMASÓNICOS

Mensaje por Alcalá Galiano »

He tenido el arrojo de leer dos libros,bueno uno lo estoy terminando,el primero el de César Vidal: Los Masones, un ejemplo,desde el punto de vista de las técnicas de investigación historiográficas , de cómo partir de un esquema previo adaptar las fuentes a este esquema prefijado, y lo que no se adapte se omite. Todos envuelto en una aureola de pseudo academicismo.

El otro es de Ricado de las Heras; La conspiración masónica en España este hasta es entretenido,es como una novela de terror o policiaca,ya que los malos son muy malos,malísimos,¿suponéis quiénes son? Este autor acahaca todo lo "malo" del Presidente del Gobierno y la Vicepresidenta a precisamente porque son masones.

Es curioso comprobar cómo interesa,hoy aún,crear una espesa niebla de oscurantismo y perversidad entorno a la masoneria

Saludos y pax
Imagen
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Alcalá Galiano escribió:
Este autor acahaca todo lo "malo" del Presidente del Gobierno y la Vicepresidenta a precisamente porque son masones.
Querido Alcalá:

Mira que si al quitarnos la venda nos los encontramos en nuestras respectivas Logias. En la mía podrían estar los dos. :shock: Total, viven en Madrid. Ella no podría estar en tu Taller, sin embargo :)

Pero ¿cómo puedes asegurar que son masones? Me tienes viviendo sin vivir en mi. ¿Hiciste "outing"? Oh my God!!!! :) :) :)

Un abrazo grandote. :wink:

Yaiza
Alcalá Galiano
Recién llegado
Obediencia: G.:L.:E.:

Mensaje por Alcalá Galiano »

Yaiza escribió:Alcalá Galiano escribió:

Querido Alcalá:

Pero ¿cómo puedes asegurar que son masones? Me tienes viviendo sin vivir en mi. ¿Hiciste "outing"? Oh my God!!!! :) :) :)

Un abrazo grandote. :wink:

Yaiza
Querida Yaiza,lee de nuevo lo que he escrito,porque el que asegura eso del presidente y de la vicepresidenta es el autor del libro que menciono,este es;Ricardo de las Heras,no lo digo yo.

saludos y pax
Imagen
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Querido Alcalá:

Fue una pequeña broma y así me gustaría que lo vieras. Tal vez, por tu forma de redactarlo hice otra interpretación. Pero mi tono pretendió ser en clave de humor en todo momento.

Recibe un gran abrazo (muy pronto triple y fraterno) :)

Yaiza
Responder

Volver a “Publicaciones y obras anti-Masónicas”