Permiso...
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Contactar:
Permiso...
Mi saludo fraterno a los Q.•.y R.•.H.•. de este foro
Soy un Hno. Que hace tiempo esta en este lugar, pero por tener una PC antigua y no saber como ingresar, recién me presento.
Por los estudios realizados con el Legado dejado por el Maestro Huiracocha, un grupo de HH.•. nos animamos a entrar “en sueños en la G.•.L.•. del Perú” y emprendemos la búsqueda dentro de la Tradición Andina...
Con los estudios y enseñanza recibida, (Oriente Escocés, R.•.E.•.A.•.A.•., York, FRA, O:T:O, Tradición Andina, a partir del año 1995, un grupo de P.•.V.•. decidimos “Levantar Col.•. un Taller con raíces en la Tradición Andina. Luego de un arduo trabajo, a partir del año 2005, se ve cristalizado nuestro anhelo. De aquí se conforman dos grupos:
- El primero Taller de la Masonería Operativa Andina decide trabajar Herméticamente en el Cusco, sin contacto con el mundo profano, y
- Nuestro Taller, también de la Masonería Operativa Andina “Intisuyo Nº 3”, decide en sus tres primeros grados, compartir nuestro legado con el mundo Profano. (Incluidos algunos HH.•.de las Logias Especulativas, que por tradición no llegaron a ser M.•.M.•.).
Es nuestro deseo compartir alguna información con jóvenes Mas.•.de otros Orientes, pero que sean M.•.M.•., por lo que solicito tengan a bien concederme autorización, si es permitido
Un T.•.T.•.A .•.F.•.
S.•.E .•.D .•.
Luciano Willak Jankani / CAPN – intisuyo3@gmail.com
http://es.groups.yahoo.com/group/Malletes/
[size=18][/size][color=green][/color]
Soy un Hno. Que hace tiempo esta en este lugar, pero por tener una PC antigua y no saber como ingresar, recién me presento.
Por los estudios realizados con el Legado dejado por el Maestro Huiracocha, un grupo de HH.•. nos animamos a entrar “en sueños en la G.•.L.•. del Perú” y emprendemos la búsqueda dentro de la Tradición Andina...
Con los estudios y enseñanza recibida, (Oriente Escocés, R.•.E.•.A.•.A.•., York, FRA, O:T:O, Tradición Andina, a partir del año 1995, un grupo de P.•.V.•. decidimos “Levantar Col.•. un Taller con raíces en la Tradición Andina. Luego de un arduo trabajo, a partir del año 2005, se ve cristalizado nuestro anhelo. De aquí se conforman dos grupos:
- El primero Taller de la Masonería Operativa Andina decide trabajar Herméticamente en el Cusco, sin contacto con el mundo profano, y
- Nuestro Taller, también de la Masonería Operativa Andina “Intisuyo Nº 3”, decide en sus tres primeros grados, compartir nuestro legado con el mundo Profano. (Incluidos algunos HH.•.de las Logias Especulativas, que por tradición no llegaron a ser M.•.M.•.).
Es nuestro deseo compartir alguna información con jóvenes Mas.•.de otros Orientes, pero que sean M.•.M.•., por lo que solicito tengan a bien concederme autorización, si es permitido
Un T.•.T.•.A .•.F.•.
S.•.E .•.D .•.
Luciano Willak Jankani / CAPN – intisuyo3@gmail.com
http://es.groups.yahoo.com/group/Malletes/
[size=18][/size][color=green][/color]
Luciano Willak A.M.
Trad. Andima, M:.Mas:. Tradicional
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·. H.·. Luciano Willak:
En mp y en correo electrónico te comento el procedimiento para acceder a las zonas a cubierto.
Recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
En mp y en correo electrónico te comento el procedimiento para acceder a las zonas a cubierto.
Recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido querido hermano, es una gran alegria poder recibirlos en este foro, seguro tendran todo mi apoyo para difundir el rito andino.
un gran TAF
un gran TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
-
- Recién llegado
- Contactar:
Agradecimiento
Q:.H(as):., amigos:
Mi agradecimiento, por vuestros comentarios y bienvenida, !!Gracias!.
Me es un tanto difícil acceder a este tipo de comunicación, además tengo restricciones en mi trabajo y solo los fines de semana podré contestar y reenviar información.
Consideren que la información que envizré, es solo desde mi punto de vista y una mayor parte realizada en torno a investigaciones propias y extrañas y prácticas de campo.
En tal sentido, para es Solsticio de Invierno (21 de junio), estaremos viajando a Jauja -Junín (Sierra Central del Perú, a 3300 msnm), ha realizar una Ofrenda a la salida del Sol y estaremos visitando el Templo de la GFU, estaremos comentando al respecto.
Un abrazo fraterno de V.A.H.
S.E.D.
Luciano Willak Jankani
Mi agradecimiento, por vuestros comentarios y bienvenida, !!Gracias!.
Me es un tanto difícil acceder a este tipo de comunicación, además tengo restricciones en mi trabajo y solo los fines de semana podré contestar y reenviar información.
Consideren que la información que envizré, es solo desde mi punto de vista y una mayor parte realizada en torno a investigaciones propias y extrañas y prácticas de campo.
En tal sentido, para es Solsticio de Invierno (21 de junio), estaremos viajando a Jauja -Junín (Sierra Central del Perú, a 3300 msnm), ha realizar una Ofrenda a la salida del Sol y estaremos visitando el Templo de la GFU, estaremos comentando al respecto.
Un abrazo fraterno de V.A.H.
S.E.D.
Luciano Willak Jankani
Luciano Willak A.M.