¿Cómo os enterastéis de Fraternidad Masónica?
Moderador: eddysocer
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
¿Cómo os enterastéis de Fraternidad Masónica?
Queridos Todos,
Quiero pediros por favor que en este tema nos compartan cómo fue que llegaron a nuestro querido foro. Algunos recibieron un email de invitación, otros invitados directamente por miembros, otros navengando, etc. ¿Cómo fue?
También me gustaría que compartieran con nosotros vuestra opinión sobre el sitio, ya que habiendo tantos foros tan importantes sobre nuestra Orden, el hecho de que dediquen un poco de vuestro tiempo a enriquecer esta casa de todos es honroso y alagador.
Será interesante saberlo.
Un abrazo,
Eduardo.
Quiero pediros por favor que en este tema nos compartan cómo fue que llegaron a nuestro querido foro. Algunos recibieron un email de invitación, otros invitados directamente por miembros, otros navengando, etc. ¿Cómo fue?
También me gustaría que compartieran con nosotros vuestra opinión sobre el sitio, ya que habiendo tantos foros tan importantes sobre nuestra Orden, el hecho de que dediquen un poco de vuestro tiempo a enriquecer esta casa de todos es honroso y alagador.
Será interesante saberlo.
Un abrazo,
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
QQ HH TT
ME ENCANTA ESTE FORO, ES EL MEJOR EN EL QUE HE ESTADO. ANTERIORMENTE HABÍA ESTADO BUSCANDO UN SITIO DONDE COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS MASÓNICAS Y CONOCER LA DE OTROS HH DE DIFERENTES LUGARES. NAVEGANDO LO ENCONTRÉ Y LO CONSIDERO EXCELENTE. ESTOY INSCRITO EN OTRO, PERO LA VERDAD YA NI ME ACUERDO DE MI NOMBRE CLAVE.
NO SÉ SI HAYA OTROS MÁS IMPORTANTES, PERO POR EL MOMENTO ME QUEDO EN ESTE.
UN ABRAZO.
ME ENCANTA ESTE FORO, ES EL MEJOR EN EL QUE HE ESTADO. ANTERIORMENTE HABÍA ESTADO BUSCANDO UN SITIO DONDE COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS MASÓNICAS Y CONOCER LA DE OTROS HH DE DIFERENTES LUGARES. NAVEGANDO LO ENCONTRÉ Y LO CONSIDERO EXCELENTE. ESTOY INSCRITO EN OTRO, PERO LA VERDAD YA NI ME ACUERDO DE MI NOMBRE CLAVE.
NO SÉ SI HAYA OTROS MÁS IMPORTANTES, PERO POR EL MOMENTO ME QUEDO EN ESTE.
UN ABRAZO.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Q.•.H.•. Eduardo
En mi caso llegué a través de la sugerencia del Q.•.H.•. Joaquim.
Existen otros foros y me di de alta en ellos, en varios y de distintas tendencias, pero las respuestas o saludos no eran immediatos.
En este foro hay mucha y diversa actividad, mucha participación, y la elección de temas que suscitan interés.
Uno de los mayores éxitos, en mi opinión, es la rápida respuesta que reciben los usuarios, y los recién llegados. Esta, es una de las principales características. Como decia he participado y opinado en otros lugares y la respuesta tardo mucho o no llegó, con ello quiero manifestar mi gratitud por esa atención y trato recibido.
TAF
Sòcrates
En mi caso llegué a través de la sugerencia del Q.•.H.•. Joaquim.
Existen otros foros y me di de alta en ellos, en varios y de distintas tendencias, pero las respuestas o saludos no eran immediatos.
En este foro hay mucha y diversa actividad, mucha participación, y la elección de temas que suscitan interés.
Uno de los mayores éxitos, en mi opinión, es la rápida respuesta que reciben los usuarios, y los recién llegados. Esta, es una de las principales características. Como decia he participado y opinado en otros lugares y la respuesta tardo mucho o no llegó, con ello quiero manifestar mi gratitud por esa atención y trato recibido.
TAF
Sòcrates
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Vine aquí porque me lo citó un masón.
Desde que entré, no participo en ningún otro.
Desde mi punto de vista es el foro más libre, ya que no he visto censura. Eso permite una riqueza de contenidos muy difícil de encontrar en otros.
Este es un foro en el que tienen cabida los diversos modos de entender la Masonería, desde las Obediencias más esotéricas a las dedicadas al trabajo social. Todos expresan libremente su visión de la Masonería. Es muy bueno y muy enriquecedor.
Felicidadessinceras a los moderadores y administradores del foro.
Un gran abrazo
Desde que entré, no participo en ningún otro.
Desde mi punto de vista es el foro más libre, ya que no he visto censura. Eso permite una riqueza de contenidos muy difícil de encontrar en otros.
Este es un foro en el que tienen cabida los diversos modos de entender la Masonería, desde las Obediencias más esotéricas a las dedicadas al trabajo social. Todos expresan libremente su visión de la Masonería. Es muy bueno y muy enriquecedor.
Felicidadessinceras a los moderadores y administradores del foro.
Un gran abrazo
-
- Maestro Masón
-
- Recién llegado
- Contactar:
Tambien yo di con el foro navegando, buscando informacion para una pl.´. me parece excelente, la manera como se lleva, los integrantes se esmeran en responder buscando el equilibrio de las criticas, se dan muchas criticas constructivas, resaltando lo bueno del comentario y (por supuesto) señalando lo no adecuado (cada quien desde su punto de vista particular) pero siempre sugiriendo una forma de mejorar. He visto muy pocos mensajes sin sentido (solo de fanaticos que se inscriben) pero hasta esos son tratados con sentido del respeto.
Me parece que asi como escriben deben ser en su vida cotidiana, ejemplo para otros, como debe ser
Saludos y felicitaciones por tan excelente foro
Me parece que asi como escriben deben ser en su vida cotidiana, ejemplo para otros, como debe ser
Saludos y felicitaciones por tan excelente foro
El Amor lo puede todo
- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
Afortunadamente me entere de la existencia de este espacio por el foro Masones Regulares, quien uno de sus integrantes absurdamente atacó a este espacio.
Por lo que agradezco los nada fraternos comentarios de un Hermano, que me hicieron conocer este espacio de libertad.
Saludos
Nacho
Por lo que agradezco los nada fraternos comentarios de un Hermano, que me hicieron conocer este espacio de libertad.
Saludos
Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Razones
Apreciados amigos:
La verdad es que entré en este forum porque me enteré que lo administraba Franz, es decir el profesor de piano de mi hija. Fue ella quien me lo advirtió. Enterarme de su afición y afiliación a la Masonería fue la razón principal.
También es cierto que siempre he tenido interés en la Masonería.
Creo que es un buen espacio de intercambio de pareceres, que es llevado con gran tacto personal por los administradores y moderadores. La gente es bastante respetuosa y hay un sentimiento ideal de fraternidad y se nota el entusiasmo de los partícipes.
En fin, esa es mi apercepción.
Un saludo cordial,
Miquel
La verdad es que entré en este forum porque me enteré que lo administraba Franz, es decir el profesor de piano de mi hija. Fue ella quien me lo advirtió. Enterarme de su afición y afiliación a la Masonería fue la razón principal.
También es cierto que siempre he tenido interés en la Masonería.
Creo que es un buen espacio de intercambio de pareceres, que es llevado con gran tacto personal por los administradores y moderadores. La gente es bastante respetuosa y hay un sentimiento ideal de fraternidad y se nota el entusiasmo de los partícipes.
En fin, esa es mi apercepción.
Un saludo cordial,
Miquel
-
- Aprendiz Masón
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Realmente he de confesaros que no recuerdo de qué forma llegué a este foro. Sin duda de manera involuntaria, navegando..
Hay momentos en el que esa "deriva" te conduce a estupendos puertos. Encontré desde el primer momento una atención fraternal, directa y palpable, en contraste con otros foros que aún teniendo muy buenos contenidos, se muestran más impersonales e "indirectos".
Me siento muy bien entre vosotros e infinitamente agradecido por vuestro calor y aprecio.
Saludos
Hay momentos en el que esa "deriva" te conduce a estupendos puertos. Encontré desde el primer momento una atención fraternal, directa y palpable, en contraste con otros foros que aún teniendo muy buenos contenidos, se muestran más impersonales e "indirectos".
Me siento muy bien entre vosotros e infinitamente agradecido por vuestro calor y aprecio.
Saludos
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- Ouranos
- Maestro Masón
- Obediencia: Gran Oriente de Francia
Y ese soy yo, que lo conoci como supongo que lo conoció la mayoria: San Google Bendito.
Siguiendo con lo que decian algunos participantes este foro es, al menos para mí, el mejor. Otros foros (no hace falta dar nombres, pero todos sabemos cual) están muy bién en cuanto contenidos, pero el trato es mucho más distante y da la impresión de que hay mucho "dogmatismo" en sus columnas, todo ha deser mas o menos blanco o mas o menos negro. Pues a mí me gusta el verde, mire usté!
Siguiendo con lo que decian algunos participantes este foro es, al menos para mí, el mejor. Otros foros (no hace falta dar nombres, pero todos sabemos cual) están muy bién en cuanto contenidos, pero el trato es mucho más distante y da la impresión de que hay mucho "dogmatismo" en sus columnas, todo ha deser mas o menos blanco o mas o menos negro. Pues a mí me gusta el verde, mire usté!
Ese ramalazo religioso no te lo conocia yo, fijate. (jeje)Ouranos escribió:Y ese soy yo, que lo conoci como supongo que lo conoció la mayoria: San Google Bendito.
Sobre el tema del hilo, este foro lo conocí gracias a un enlace que había en la web de la Logia Res Publica.
Fraternales saludos.
Javi.
Aprendiendo de todos
-
- Recién llegado
¿Cómo enteré de este foro?
Buscando compartir mis ideas sobre la política de mi país (México), encontré en la red su dirección y me registré; espero compartir con todos sus ideas y las propias.