Hola a todos mis QQ.•.HH.•. y profanos :
Aún no conozco la seriedad y funcionamiento de este espacio y comenzare a leer con atención todas las aportaciones .
Soy M.•.M.•. actualmente Sec.•. de mi Tall.•. y Webmaster de mi Log.•. Madre en la que Trab.•. regularmente en segunda filiación .
Les escribiré desde los VV.•. de Cartagena ESPAÑA y para mi es obligado invitarles fraternalmente a conocer el espacio Web del primer Taller Masónico de la Región de Murcia la RESPETABLE LOGIA FRATERNIDAD MEDITERRANEA nº 94 de CARTAGENA , Murcia-España .
www.fraternidadmediterranea94cartagena.com
Animo será un placer recibir su vivita y si lo desea contrastar opiniones de manera anónima o publica en EL LIBRO DE VIVITAS DE LA WEB .
Un Fraternal saludo desde CARTAGENA- España y me tienen a su entera disposición .
fraternidadmediterranea@gmail.com
www.fraternidadmediterranea94cartagena.com,CARTAGENA España
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- fraternidadmediterranea
- Recién llegado
- Contactar:
www.fraternidadmediterranea94cartagena.com,CARTAGENA España
Les invito cordialmente a conocer el espacio Web del primer Taller Masónico de la Región de Murcia la RESPETABLE LOGIA FRATERNIDAD MEDITERRANA nº 94 de CARTAGENA , Murcia-España .
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·. H.·.
Te doy la bienvenida a este espacio de librepensamiento donde participamos HH.·., Hnas.·. y no iniciados de distintos orientes, obediencias y formas de vivenciar nuestra orden coincidiendo, eso si, en el común sentir de Unión trascendente entre todos nosotros, donde prevalece lo iniciático sobre lo administrativo.
Espero que aquí ecuentres elementos de información, diálogo e intercambio que sean de tu agrado, y esperamos tus prontas participaciones. Visitaremos tu espacio web, aprovechando para enviar mis saludos fraternales a los HH.·. de tu Or.·.
Recibe mi T.·. A.·. F.·.
Prof. Joaquim Villalta
Te doy la bienvenida a este espacio de librepensamiento donde participamos HH.·., Hnas.·. y no iniciados de distintos orientes, obediencias y formas de vivenciar nuestra orden coincidiendo, eso si, en el común sentir de Unión trascendente entre todos nosotros, donde prevalece lo iniciático sobre lo administrativo.
Espero que aquí ecuentres elementos de información, diálogo e intercambio que sean de tu agrado, y esperamos tus prontas participaciones. Visitaremos tu espacio web, aprovechando para enviar mis saludos fraternales a los HH.·. de tu Or.·.
Recibe mi T.·. A.·. F.·.
Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- Luis Astudillo Saavedra
- Recién llegado
Bienvenida
Q.:H.:
- He visitado la pagina de tu logia, y me parce una muy buena labor realizada, aportas mucha información para nosotros los aprendices.
- Aunque pertenezco a otros valles suelo leer contantantemente este espacio, espero que sigas aportando al foro.
UN TAF
- He visitado la pagina de tu logia, y me parce una muy buena labor realizada, aportas mucha información para nosotros los aprendices.
- Aunque pertenezco a otros valles suelo leer contantantemente este espacio, espero que sigas aportando al foro.
UN TAF
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Querido hermano:
Bienvenido al foro que hacemos entre todos, nuestras participaciones tienen como principios, la tolerancia, la fraternidad y el respeto por las distintas opiniones, siempre en el marco de los valores masonicos.
Esperamos que puedas encontrar el ambito de librepensamiento que buscas.
un TAF
Bienvenido al foro que hacemos entre todos, nuestras participaciones tienen como principios, la tolerancia, la fraternidad y el respeto por las distintas opiniones, siempre en el marco de los valores masonicos.
Esperamos que puedas encontrar el ambito de librepensamiento que buscas.
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar