bueno
pz soy
un joven
de 14 años
de edad
soy lubeton! =)
y x logica
mi papa es mason
es maestro mason
y ps mi hermana
entro al ajef
hace
como 5 años
y ahorita
ya no existe
aki en colima
el ajef!!! :S
y pz andan haciiendo
uno pro ps yo quiiero
entrar pro ps kiiero
ayudar a hacerlo
pro no se que se
ocupa! :S
yo se ke yo no
lo puedo formar
pro kiiero saber
las bases y todo
eso
se ke para entrar
tienes ke tener de 14 a 21 años
es todo
bueno me
voy!!
graciias x sus
respuetas! =)
AJEF
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hola karim04,
Bienvenid@ al foro
Te había escrito un mensaje con varias direcciones de asociaciones AJEF, pero he pensado que como tu papá es masón es mejor que le preguntes a él.
Él tendrá mejores conocimientos que yo sobre las asociaciones AJEF de tu región, y es la persona que más te quiere y te puede ayudar.
Puede ser muy hermoso para los dos hablar sobre tu interés en pertenecer a una AJEF.
También puedes hablar con tu hermana, ¿Ya hablaste con ella?
Anímate a hablar y preguntar en tu casa sobre este tema.
De todos modos te dejo la dirección de una página web que trae enlaces a varias asociaciones AJEF, por si quieres tener alguna información por tu cuenta:
http://masones.iespana.es/index_agefismo.htm
Un grandísimo abrazo

Bienvenid@ al foro

Te había escrito un mensaje con varias direcciones de asociaciones AJEF, pero he pensado que como tu papá es masón es mejor que le preguntes a él.
Él tendrá mejores conocimientos que yo sobre las asociaciones AJEF de tu región, y es la persona que más te quiere y te puede ayudar.
Puede ser muy hermoso para los dos hablar sobre tu interés en pertenecer a una AJEF.
También puedes hablar con tu hermana, ¿Ya hablaste con ella?

Anímate a hablar y preguntar en tu casa sobre este tema.
De todos modos te dejo la dirección de una página web que trae enlaces a varias asociaciones AJEF, por si quieres tener alguna información por tu cuenta:
http://masones.iespana.es/index_agefismo.htm
Un grandísimo abrazo

-
- Habitual del Foro
Re: AJEF
Estimado, sea usted bienvenido y aplaudo su temprano interes.
Como sugerencia le recuerdo que usted escribe para que le entiendan y esto no es MSM ni esta enviando un mensaje a travez de su movil y tampoco cobran por las palabras que escribes.
Cuando nos preocupamos por aquello que escribimos y como escribimos manifestamos respeto por lo otros.
Como sugerencia le recuerdo que usted escribe para que le entiendan y esto no es MSM ni esta enviando un mensaje a travez de su movil y tampoco cobran por las palabras que escribes.
Cuando nos preocupamos por aquello que escribimos y como escribimos manifestamos respeto por lo otros.