Hola amigos. Me llamo Rafael Fernández-Cotta, tengo 48 años y vivo en huelva. Soy promotor de viviendas y desde hace dos años tengo una casa en Senegal, donde paso buena parte del año. Estoy enamorado de su naturaleza y creo que tengo muchas cosas que aportarles. Estoy empezando a hacer agricultura, mas para crear escuela que por ganar dinero.
he sido toda mi vida un apasionado a las motos de campo. Creo que ir en moto es la única forma de visitar espacios realmente exclusivos. Las motos no tienen porque ser ruidosas y desctructivas, al contrario, el buen aficionado intenta generar relaciones positivas en su entorno.
Dedico mucho tiempo al estudio y a escribir sobre el futuro a largo plazo. ¿Como será el mundo dentro de un millón de años? Es un tema sobre el que llevo años reflexionando, sobre lo que me he especializado. Eso me obliga a aprender sobre muchas cosas distintas. Siempre me ha sorprendido lo poco serio que se ha escrito sobre la cuestión.
Siempre me he sentido identificado con el espíritu de la masonería, libre pensadores, iguales, fraternos.
Espero aprender cosas de vosotros.
me presento a vuestra disposición.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
me presento a vuestra disposición.
SEGUIREMOS HABITANDO LA TIERRA DENTRO DE UN MILLON DE AÑOS.
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Bienvenido Rafeco, es una alegría tenerte entre nosotros.
Estamos a tu disposición para resolver las dudas que tengas sobre Masonería. A la vez esperamos aprender de ti. Sin duda tienes mucho que aportarnos, dices:
Recibe un gran abrazo
Estamos a tu disposición para resolver las dudas que tengas sobre Masonería. A la vez esperamos aprender de ti. Sin duda tienes mucho que aportarnos, dices:
Estamos deseosos de aprender algo al respecto. En el foro hay un apartado titulado "Temas generales NO masónicos" donde puedes abrir un espacio sobre el tema que te gustaría exponer y debatir.Dedico mucho tiempo al estudio y a escribir sobre el futuro a largo plazo. ¿Como será el mundo dentro de un millón de años? Es un tema sobre el que llevo años reflexionando, sobre lo que me he especializado. Eso me obliga a aprender sobre muchas cosas distintas. Siempre me ha sorprendido lo poco serio que se ha escrito sobre la cuestión.
Recibe un gran abrazo

- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Apreciado rafeco:
Te doy la biemvenida a este espacio en el que estoy seguro que te sentirás como en casa.
No dudes en compartir con nosotros todo lo que desees.
Recibe un cordial saludo.
Prof. Joaquim Villalta
Te doy la biemvenida a este espacio en el que estoy seguro que te sentirás como en casa.
No dudes en compartir con nosotros todo lo que desees.
Recibe un cordial saludo.
Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Querido Rafael:
¡Bienvenido al foro y a mi corazón!
Sin duda, tu vida es de lo más interesante y todo ese cúmulo de experiencias compartidas con seres humanos de otro continente, de otra cultura, tienen que resultar sumamente enriquecedoras para cualquier carácter sensible a la belleza del continente Africano, mezclada con todos los problemas que sufren sus habitantes.
Es un verdadero placer contar con tu compañía. Esperamos impacientes tus aportaciones, sin duda, de inestimable valor.
Recibe un fuerte abrazo.
Yaiza
¡Bienvenido al foro y a mi corazón!

Sin duda, tu vida es de lo más interesante y todo ese cúmulo de experiencias compartidas con seres humanos de otro continente, de otra cultura, tienen que resultar sumamente enriquecedoras para cualquier carácter sensible a la belleza del continente Africano, mezclada con todos los problemas que sufren sus habitantes.
Es un verdadero placer contar con tu compañía. Esperamos impacientes tus aportaciones, sin duda, de inestimable valor.
Recibe un fuerte abrazo.

Yaiza
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido rafael, al foro de libre pensadores donde por sobre todas las cosas reina la tolerancia para con todos los participantes dentro de los limites de la moral y la etica
un abrazo grande
un abrazo grande
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar