hola a todos los hermanos y hermanas
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
hola a todos los hermanos y hermanas
hola a todos. Me llamo Antonio, aunque casi siempre uso el nick de "Shaddar".
Tengo 21 años, soy de Ciudad Real (España).
Soy un NEOcelta pagano y ando en busca de conocimiento y sabiduría, como los antiguos druidas.
Me considero un autodidacta y me encanta aprender. Vivo encerrado entre libros, aunque no es mi única afición. Me encanta el heavy metal, la música celta, new age, me gusta el anime/manga, el cine de acción y de fantasía, los temas esotéricos y de magia arcana y magia blanca y negra.
Me encanta escribir mis propias historias de fantasía, pues tengo mucha imaginación.
Adoro la naturaleza, pues es mi santuario. Soy ecologista y pertenezco a greenpeace.
Bueno, no se que mas decir de mi por ahora.
estoy encantado de unirme a todos vosotros, hermanos.
Tengo 21 años, soy de Ciudad Real (España).
Soy un NEOcelta pagano y ando en busca de conocimiento y sabiduría, como los antiguos druidas.
Me considero un autodidacta y me encanta aprender. Vivo encerrado entre libros, aunque no es mi única afición. Me encanta el heavy metal, la música celta, new age, me gusta el anime/manga, el cine de acción y de fantasía, los temas esotéricos y de magia arcana y magia blanca y negra.
Me encanta escribir mis propias historias de fantasía, pues tengo mucha imaginación.
Adoro la naturaleza, pues es mi santuario. Soy ecologista y pertenezco a greenpeace.
Bueno, no se que mas decir de mi por ahora.
estoy encantado de unirme a todos vosotros, hermanos.
Soy ciudadano del mundo, mi hogar es la naturaleza, y el canto de los pájaros, mi himno. Mi madre es el haya. y mi padre, el roble. Soy el hijo de la naturaleza. Soy Celta.

¡Bienvenido, querido Shaddar, al foro y a mi corazón!
Espero que nuestra compañía te aporte algo interesante en tu caminar por el mundo del Conocimiento, algo que tano ansías enconrtar.
Es un verdadero placer contar contigo. Espero que te sientas como en tu propia casa.
¡Que la más alta Luz te guie en el Sendero!
Un fuerte abrazo.
Yaiza
Espero que nuestra compañía te aporte algo interesante en tu caminar por el mundo del Conocimiento, algo que tano ansías enconrtar.
Es un verdadero placer contar contigo. Espero que te sientas como en tu propia casa.
¡Que la más alta Luz te guie en el Sendero!
Un fuerte abrazo.

Yaiza
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido Shaddar,
Bienvenido al foro. Tenemos en común el ser miembros de Geenpeace. Además de masonería en este foro tratamos otros muchos temas que pueden ser de tu interés. En el apartado de Temas generales no masónicos, hay un par de hilos sobre cambio climático y energías renovables.
Veo que en tu respuesta a Yaiza dices:
¡Me olvidaba! Un dato: los masones solemos llamarnos hermanos entre nosotros. Al presentarte como hermano se entiende que eres masón
Un abrazo, hermano profano (es mejor aclararlo para evitar confusiones)
Bienvenido al foro. Tenemos en común el ser miembros de Geenpeace. Además de masonería en este foro tratamos otros muchos temas que pueden ser de tu interés. En el apartado de Temas generales no masónicos, hay un par de hilos sobre cambio climático y energías renovables.
Veo que en tu respuesta a Yaiza dices:
Me gustaria saber qué o quien es Dagda, te agradecería mucho que lo explicases ya que no tengo ni ideaQue Dagda te ilumine!!

¡Me olvidaba! Un dato: los masones solemos llamarnos hermanos entre nosotros. Al presentarte como hermano se entiende que eres masón

Un abrazo, hermano profano (es mejor aclararlo para evitar confusiones)

Dagda es el dios de la bondad y de los druidas en mi religion, (la religion celta).
hay muchos dioses, pero para mi, el dios al que mas adoro es el.
otros son por ejemplo:
brigit: diosa de las artes, profecia, etc...
morrigan: diosa del mal y de la guerra
cernunnos: dios de los animales salvajes y de la abundancia
lug: dios de la luz
dana: diosa madre (madre naturaleza, esposa de Dagda)
y un larguisimo etcetera...
yo soy ciudadano del mundo, mi hogar es la naturaleza, y mi himno el canto de los pájaros. mi padre es el roble y mi madre el haya. soy hijo de la naturaleza. soy celta.
creo que lo voy a poner de firma... me ha salido bordado
hay muchos dioses, pero para mi, el dios al que mas adoro es el.
otros son por ejemplo:
brigit: diosa de las artes, profecia, etc...
morrigan: diosa del mal y de la guerra
cernunnos: dios de los animales salvajes y de la abundancia
lug: dios de la luz
dana: diosa madre (madre naturaleza, esposa de Dagda)
y un larguisimo etcetera...
yo soy ciudadano del mundo, mi hogar es la naturaleza, y mi himno el canto de los pájaros. mi padre es el roble y mi madre el haya. soy hijo de la naturaleza. soy celta.
creo que lo voy a poner de firma... me ha salido bordado
Soy ciudadano del mundo, mi hogar es la naturaleza, y el canto de los pájaros, mi himno. Mi madre es el haya. y mi padre, el roble. Soy el hijo de la naturaleza. Soy Celta.

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Mencionas a Lug, dios de la luz. Recuerdo que hace años leí algo sobre la antigua religión de los ligures, en Francia, un pueblo anterior a la cultura de los galos, un pueblo precéltico. Sus dioses principales eran el dios Lug y la diosa Lusina.
Voy a buscarlo...
Lo he encontrado, y voy a escribirlo en el hilo de neo-paganismo para tener el foro ordenado.
Un abrazo
Voy a buscarlo...
Lo he encontrado, y voy a escribirlo en el hilo de neo-paganismo para tener el foro ordenado.
Un abrazo

no es de extrañar que Lug sea un dios pre-celta.
a veces solian "adoptar" a dioses ajenos. De donde mas se adoptaron fue de la cultura pre-celta de bretaña.
a veces solian "adoptar" a dioses ajenos. De donde mas se adoptaron fue de la cultura pre-celta de bretaña.

- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Shaddar
Bienvenido a este espacio de LIBRE PENSAMIENTO dentro de un marco de TOLERANCIA y AMOR A LA HUMANIDAD, espero que podamos serte útiles en
tu busqueda.
saludos
Bienvenido a este espacio de LIBRE PENSAMIENTO dentro de un marco de TOLERANCIA y AMOR A LA HUMANIDAD, espero que podamos serte útiles en
tu busqueda.
saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
-
- Recién llegado
- Contactar:
-
- Recién llegado
Bienvenido
Shaddar:
Te doy la bienvenida a nombre de mis Hermanos de Logia, asi como de todos los miembros NeoLoneses de este foro, espero que en conjunto aportemos ese despello de luz que guie a nuestro mundo a un cambio.
PD: Tu firma a quedado exelente, adoc para un Neo-Celta, me recuerda a nuestra Oracion Scout ya en Expedicionarios.
Te doy la bienvenida a nombre de mis Hermanos de Logia, asi como de todos los miembros NeoLoneses de este foro, espero que en conjunto aportemos ese despello de luz que guie a nuestro mundo a un cambio.
PD: Tu firma a quedado exelente, adoc para un Neo-Celta, me recuerda a nuestra Oracion Scout ya en Expedicionarios.