Video macabro

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Video macabro

Mensaje por eddysocer »

Queridos Todos,

El día de ayer me comentó mi esposa que vio en la TV un video escalofriante en el que aparece una (cito lo que describió mi esposa) niña extremadamente delgada, como anoréxica, con los ojos desorbitados y una expresión de enfermedad mental, quien estaba maquillada y vestida de un modo extraño, incluyendo un sombrero de payaso macabro... esta niña bailaba de modo perturbador viendo fijamente a la cámara.

Según el noticiero, mucha gente en el mundo se ha desmayado y hasta vomitado después de ver el pertubador video, incluso mucha gente le atribuye poderes malignos tipo la película "The Ring" ("El Aro" o "La Llamada", según el país).

Estoy seguro de que más que sobrenatural, este video es de un ser humano con capacidades diferentes que es abusada injustamente.

No lo he visto, ni lo quiero ver; pero me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido oportunidad de hacerlo y si es realmente así de espantoso como dicen.

Salud
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Minus

Mensaje por Minus »

Pues es la primera noticia que tengo , pero estoy deseando verlo.

:roll:
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Prefiero no verlo, es una niña, posiblemente explotada, no voy a colaborar sumando un espectador más a la lista.
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

SERÍA DEMASIADO MORBOSO DE MI PARTE BUSCAR ESE VIDEO PARA VERLO POR LA SIMPLE CURIOSIDAD QUE HA DESPERTADO. OJALÁ QUE LO QUE DESCRIBEN SEA TAN SOLO UN DESEQUILIBRIO ARTÍSTICO DE UN AFICIONADO, Y NO LO QUE IMAGINO: UN SERIO ABUSO INFANTIL. ESPERO QUE ESTO SE INVESTIGUEA FONDO Y SE PAGUE CON LA JUSTICIA SI ES QUE ES LO SEGUNDO.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Minus

Mensaje por Minus »

No se pongan tan solemnes, que este tipo de videos suelen ser fruto de alguna broma de algún estudiante de audiovisuales.
Incluso a veces también pueden ser campañas de publicidad o simplemente bromas de mal gusto.
Como me dedico a esto de la publicidad y la imagen tengo interés en ver en qué he acertado.
Pensar que uno es un morboso retorcido meramente por tener curiosidad es presuponer mucho. Digo yo.
En la vida hay que ser un poco más positivos y no creer que todo es tan horrible y retorcido. Y por qué no? verla con sentido del humor.

Pero no hay que ponerse la venda antes de la herida.

Que ya estamos pensando que es una niña explotada...y puede ser una broma o un fake.

Por eso hay que verlo para opinar.
Aurora
Maestra Masona

Mensaje por Aurora »

niña extremadamente delgada, como anoréxica, con los ojos desorbitados y una expresión de enfermedad mental, quien estaba maquillada y vestida de un modo extraño, incluyendo un sombrero de payaso macabro... esta niña bailaba de modo perturbador viendo fijamente a la cámara.

Según el noticiero, mucha gente en el mundo se ha desmayado y hasta vomitado después de ver el pertubador video,
Si es una broma, no me parece ético utilizar a una niña de ese modo.
De ser ciertas las frases: "con los ojos desorbitados y una expresión de enfermedad mental, ... esta niña bailaba de modo perturbador viendo fijamente a la cámara.", a mi me da que pensar.
Para ser una niña debe ser una actriz merecedora de un óscar a la que ningún director ha descubierto todavía...
...o una niña que verdaderamente vive un infierno en su interior.

El hecho de su extrema delgadez me preocupa. Es un hecho objetivo que indica que ahí hay una enfermedad o desequilibrio importante. Por desgracia hace más probable que se trate de un abuso.
¿A quien se le ocurriría hacer un vídeo de broma tomando como protagonista a una niña enferma?

Espero equivocarme. Deseo que se trate de una broma.
un saludo
Minus

Mensaje por Minus »

Evidentemente todos esperamos eso.
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Yo no quería verlo por el hecho de que la descripción de mi esposa fue muy impresionante en sí... sin embargo confieso que tengo curiosidad de verlo justamente para poder opinar. Pero créanme que carece por completo de morbo... de verlo espero no arrepentirme por algún sentimiento de compasión impotente que pueda despertar en mí, creo que a eso es lo que temo. Soy un poco impresionable por el sufrimiento ajeno, ya sea humano o animal.

Estoy completamente de acuerdo en que hay que verlo para opinar...

Salud.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Dante
Habitual del Foro

Mensaje por Dante »

El video en sí se llama obedece a la morsa... y lo que lo hace realmente escalofriante es la mirada del joven transexual hacia la cámara y la música tétrica. Te eriza los pelos de punta en todo caso.
LagranMente
Recién llegado

Mensaje por LagranMente »

Hace tiempo unos amigos me mostraron el video,en verdad es super escalofriante y penoso ver comose abusa, me comentaron que es un hombre el cual fue violado cuando chico y sufrede una enfermedad y que es maltratada constantemente.
El pensar,el reflexionar,el conocer,mi analisis
es mi mapa mental.
Aurora
Maestra Masona

Mensaje por Aurora »

Hace más de dos meses que se abrió este hilo. En este tiempo no he querido ver el vídeo y será difícil que lo vea.
Cada persona albergamos en lo profundo de nuestro ser la mayor maldad y también el más excelso Amor y bienaventuranza.

El que una persona sea vejada y maltratada de esta forma y además se publicite para que se propague esta vivencia de tremendo sufrimiento es terrible.
Las personas tenemos empatía, estamos hechos así. Los científicos han descubierto que se debe a las llamadas "neuronas espejo" que nos hacen "copiar" las emociones de los demás. Se ha demostrado que un vídeo, fotografía o hecho vivido en directo desencadenan en nosotros una réplica de lo que estamos viendo, y es (o ha sido) vivido por otra persona.

Este tipo de vídeos, películas, etc reproducen en muchas personas el tremendo dolor padecido por otra.
Me parece inmoral, tristísimo, terrible, y solo puedo expresar mi amor hacia el ser que tanto ha sufrido. Pero no voy a causarme un dolor innecesario, no ahora. No voy a verlo.

Que todos los seres que sufren sean liberados de sus sufrimientos.
Que todos los seres alcancen la Paz.
Que todos los seres logren encender la Luz del Amor en sus corazones y vivan en la plena conciencia, alegría y bienaventuranza..

Un abrazo
martinmarten
Habitual del Foro

Mensaje por martinmarten »

El personaje del vídeo es un hombre, es un actor llamado Johnnie Baima que sufrió la enfermedad de la polio.

Este actor, que no es de primera linea, si es conocido, en cambio en los ambientes de cine underground de Los ángeles, es un actor que también sale en videos de artistas, tipo Marylin Manson.

Las escenas del vídeo están sacadas de una película llamada Goddess Bunny

Ahora, con información veraz y contrastada, podemos dejar de decir cosas como: violación, abusos, sufrimiento, escalofriante, transexual, perturbador, infierno interior, etc.

A veces, el morbo nos gusta mas de lo que nos imaginamos, y por ello, estas patrañas tienen tanto éxito.

Juan Olmo, MM, GLE
Aurora
Maestra Masona

Mensaje por Aurora »

¡Puf!
¡Qué alivio!
Gracias hermano por aclararlo.
Entonces, ¿Por qué se han dicho tantas historias falsas sobre el video?
Está claro que nuestra parte oscura la desconocemos y nos aflora en cuanto tiene ocasión.
Un abrazo
maat
Habitual del Foro

Mensaje por maat »

es un hoax como la copa de un pino.

he leido de todo, desde que se trata de un grupo de travestis adoradores del diablo que meten mensajes subliminales en los audios, para llegar a nuestro subconsciente o yo profundo, a la historia de la niña explotada sexualmente, etc.

nosotros deberíamos ser los primeros en no dejar correr las falsas leyendas sobre las cosas. no hace falta mirar más que a la historia de españa, franco, la masonería para atar los cabos suficientes como para darnos cuenta lo mala que es la propaganda y lo fácil que es meter patrañas en a cabeza de las masas.
Torquemada

Mensaje por Torquemada »

Pese a que ya veo que le eis encontrado una explicación racional a ese video solamente decir que si hubiera sido un ser con una enfermedad mental no sería de extrañar ese comportamiento.

Recuerdo antes de que ingresaran a mi tía en el psiquiátrico de Sant Boi estube mucho tiempo trabajando en vigilancia en ese psiquiátrico, una de tantas veces que tube que ayudar a la contención de un enfermo mental; fue un niño de la UCA (unidad de crisis de adolescentes), que no tenía más de 13 años, estaba brotadísimo y afirmaba estar poseido.
Antes de que llegaran los auxiliares de clínica el niño me pegó una soberana paliza y me puso la cara como un pan, hizo falta 7 personas para poderlo meter en contención en una cama. Eso sumado a que como es un psiquiátrico en gran medida concertado, está lleno de imágenes religiosas y el niño cada vez que veía una de esas imágenes se ponía histérico y se le llegaba a desgañitar la voz de lo que gritaba.

Las actitudes que tienen muchos enfermos mentales dan que pensar y no me extraña que años atrás se pensarán que eran posesiones demoníacas reales, pq a mi mismo que soy una persona que vive en el mundo actual determinadas actitudes de enfermos mentales, sobretodo los que padecen esquizofrenia o patología dual me impactaron muchísimo.
Y si observamos determinados documentos escritos inquisitoriales veremos que en determinadas posesiones demoníacas se estaba tratando con enfermos mentales, totalmente descontrolados pq por supuesto no había medicación ni nada que se le pudiera parecer en la época.

Hoy día, a Dios gracias el tema a mejorado bastante, pero hasta no hace mucho los enfermos mentales llegaban a tal dejeneración física y mental que no me extraña que se pensaran que estaban poseídos. Recuerdo por ejemplo una de las fotografías que vi de enfermos mentales en San Juan de Dios (Sant Boi del Llobregat) de finales del siglo 19, con la cabeza afeitada y miradas y risas y una crispación física que literalmente aterraría hasta a la persona más agnóstica.

He visto documentos audivisuales obviamente no reales (películas, videos musicales etc...) que dan lugar a infinidad de mitos, como son por ejemplo las habitaciones de contención que se utilizaban en el pasado los llamados "palomares" y las camisas de fuerza, las descargas eléctricas y los baños a presión con agua fría. Esos "tratamientos" no se utilizan en la psiquiatría moderna, por ejemplo la camisa de fuerza se vio que realmente era contraproducente y lo único que hacía era poner al enfermo más nervioso con lo cual atacaba mordiendo y a patadas.
Los palomares tampoco se utilizan ya si un enfermo está extremadamente brotado se le ata a una cama y se le inyecta la medicación para tranquilizarlo. El palomar era algo que por ejemplo se les decía a los pacientes cuando se portaban mal, pero no existe, era como decirles "por la noche viene el coco".
Las descargas eléctricas y agua fria obviamente tampoco se utilizan pq con la medicación actual al paciente ya se le puede controlar.

Antaño al paciente solamente se le controlaba por la fuerza física, en en muchas fotografías se ven a los llamados "loqueros" que eran hombres de una corpulencia física brutal y muy grandes con un garrote colgando. Con las zonas comunes llenas de espejos para que el loquero pudiera ver sus espaldas y una jaula en su cabeza a modo de casco para protejerse. Esas cosas y más del pasado dan lugar a mitos actuales que no corresponden con la realidad del tratamiento psiquiátrico.

En lo que respecta a las presuntas posesiones demoníacas yo a modo personal creo en ellas; pero creo a su vez que esas inteligencias sin cuerpo físico lo que hacen es atacar a los seres más débiles, como en este caso son los enfermos mentales. Claro está que esta opinión es mía personal.
No creía en este tipo de fenómenos y me reía antaño de las personas que hablaban de ello, pero no te lo acabas creyendo hasta que el fenómeno no se te planta delante, por eso entiendo que muchas personas tomen este tipo de testimonios como algo ajeno a la realidad (obviamente no me refiero al caso del niño que afirmaba ser un poseso).
Yo particularmente muchos domingos pq no tengo nada que hacer después de salir del trabajo, intentamos sacar presuntas grabaciones psicofónicas, y Dios sabrá que es eso, solamente puedo afirmar que aunque se sacan poquísimas el fenómeno existe y algunas veces ese fenómeno demuestra estar dotado de inteligencia propia.
Muchos enfermos mentales afirman que escuchan voces etc... y aunque soy consciente de que en la mayoría de casos ello es producto de su propia enfermedad, seguro que hay una pequeña parte de realidad en algunos testimonios de enfermos que afirman tener determinadas visiones, audiciones etc...

Torquemada
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”