Q.:Hª.: Yaiza....Yaiza escribió:Ricard escribió:He dicho y he escrito más de una vez que respeto los sentimientos de las personas y sus derechos, pero no me siento obligado a respetar sus creencias.
A mi, realmente, con todo mi cariño para Bene, no me interesa lo más mínimo un debate sobre los padres de la Iglesia, ni temas tangenciales. Porque "aunque el saber no ocupe lugar", para eso nos hemos comido una asignatura llamada "Religión" en el colegio y hemos tenido nuestro tiempo de aprender todas esas "maravillas".
Pero cada masón es un mundo y a Aurora, por ejemplo, le interesa acercar posiciones.
Le mandan un Ösculo de la Paz en Cristo, Nuestro Señor. Y yo flipo en colorines con la segunda parte del ósculo, porque no tengo "señores" (aparte del mio, con el que duermo cada noche). Porque has de entender que es equivalente a que alguien te envíe un ösculo de la Paz, en Marx, nuestro filósofo y revolucionario. Ojo, no soy marxista, es un ejemplo.
Bien, puedo llegar a comprender que no me has entendido, lastima por cierto. Te creia con mas luces, ahora veo que las enseñanzas de "cabala que nos das", eres una "cortar/pegar"

Si eso es un foro intelectual, creo yo...¿que me dices con quien descansas?...este no es mi problema.... Si flipas en colorines...hazme un favor USA FILTROS QUE VAN MUY BIEN...

Recibe tambien un triple y fraternal abrazo en Jesucristo nuestro señor.