hoy estreno foro

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. H.·. benedictus16:

Personalmente desearía que continuaras con nosotros.
Tienes todo mi respeto, aprecio y consideración. A parte del posible malentendido, quiero poner de manifiesto que no concibo una masonería donde no se respeten las múltiples y diversas visiones de nuestra Orden y no se permita tener apreciaciones y matices distintos de UNA misma realidad. Cualquier posición impositiva sobre nuestra forma de pensar, seguir, trabajar o evolucionar, es contradictoria en si misma con los principios de nuestra Orden, provengan de donde provengan dichas directrices.
Ya ves, a mi mismo, sin ir más lejos, y sin conoceme de nada, hay quien me acusa públicamente de sectario por pertenecer a una Logia Independiente. Creo que hay que tomarse las cosas con tolerancia y esperar que el buen critero se imponga para una futura unidad de todos los francmasones, independientemente de la Obediencia a la que pertenezcan - o a ninguna, por qué no-. Por cierto, yo soy el primero que tiene que corregir algunas cosillas para abrir esa via. Pero en eso estamos.
Espero por tanto que nos honres con la continuidad de tu presencia entre nosotros y podamos conocer más a cerca de la masonería de corte "tradicional" que apuntabas en tu presentación.

Recibe mi cordial y sincero TAF

Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
benedictus16
Maestro Masón
Obediencia: Gran Priorato de Hispania

Mensaje por benedictus16 »

joaquimvillalta escribió:Q.·. H.·. benedictus16:

Personalmente desearía que continuaras con nosotros.
Tienes todo mi respeto, aprecio y consideración. A parte del posible malentendido, quiero poner de manifiesto que no concibo una masonería donde no se respeten las múltiples y diversas visiones de nuestra Orden y no se permita tener apreciaciones y matices distintos de UNA misma realidad. Cualquier posición impositiva sobre nuestra forma de pensar, seguir, trabajar o evolucionar, es contradictoria en si misma con los principios de nuestra Orden, provengan de donde provengan dichas directrices.
Ya ves, a mi mismo, sin ir más lejos, y sin conoceme de nada, hay quien me acusa públicamente de sectario por pertenecer a una Logia Independiente. Creo que hay que tomarse las cosas con tolerancia y esperar que el buen critero se imponga para una futura unidad de todos los francmasones, independientemente de la Obediencia a la que pertenezcan - o a ninguna, por qué no-. Por cierto, yo soy el primero que tiene que corregir algunas cosillas para abrir esa via. Pero en eso estamos.
Espero por tanto que nos honres con la continuidad de tu presencia entre nosotros y podamos conocer más a cerca de la masonería de corte "tradicional" que apuntabas en tu presentación.

Recibe mi cordial y sincero TAF

Joaquim Villalta
Q.: H.: Villatla,

Desde el mas profundo respeto y consideracion que pueda transmitirte, agradezcoo de antemano tus sentidas palabras que me conmueves y me obligan por ello a ser fraternal y darte la razon.

No es mi estilo en contestar, ni en justificar mis acciones. Simplemente consiste en mostar mi tolerancia y cerrar filas en torno a la insigne fraternidad. Cuando un C.B.C.S. como es mi caso denotanos un aire de retintin el los nicks, es debido ello al motivo de porque hemos trabajado duramente en ellos durante mucho tiempo. Este proceso ha cristalizado en un nuevo nombre de orden, el cual lo tenemos en mucha estima, y por consiguiente, una accion contra el, es signo directo de burla. Quizas no llegareis a entender ello. Pero sabed que le damos muuuuuchisima importancia a las formas. Como se que lo pedis de una manera franca, no puedo si no daros la oportunidad de seguir en contacto con vosotros.

Cuaquier duda o aclaracion personal lo recibireis por correo privado en poyelsa@yahoo.es que es vuestra casa.

En la espera de vuestras nuevas recibid mis consideraciones las mas distinguidas.

UN TAF en Xº Nº Sr.
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Pido perdón a Benedictus por la parte que me toca.
Benedictus: no tenía ni idea de que tu nick tenía tanta importancia para ti.
Lo siento.
Creo interpretar correctamente a nuestro hermano Daniel si digo que él tampoco imaginaba que el nick era tan importante para ti. Siempre recuerdo a Daniel comportarse con sumo respeto a todos los foristas, especialmente si son hermanos.

Me alegra que nos hayas dado la oportunidad de aclarar el malentendido y podamos seguir compartiendo puntos de vista. Es el mejor regalo de Navidad que podíamos recibir, el poder trabajar juntos de nuevo e intentar comprendernos y acercarnos los hermanos, por muy diverso modo que tengamos de entender la Masonería.

Un gran TAF a todos los Hermanos, y uno muy especial para ti, Q.·.H.·. Benedictus16
Abrazos a todos :wink:
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. H.·. Benedictus:

Me llena de alegría ver que podemos seguir contando con tu presencia en una realidad masónica en la que todos debemos sumar, mientras, por desgracia, suele suceder con excesiva frecuencia lo contrario, dando cabida al alimento de egos y vanidades que "hacen pasar bajo las horcas caudinas" a muchos que terminan sometidos a "no se que" imposiciones a cambio de "no se que" reconocimientos (casi siempre generados en principios impuestos arbitrariamente, jerárquicos y subyugantes).
La realidad masónica es más pura y simple, y se encuentra allí donde haya un corazón sincero de un H/na.·. que quiera entender y escuchar; aprender y corregir. Y todo ello en Unión. Todos somos precisos.

Gracias. Recibe mi TAF

Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”