hoy estreno foro
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- benedictus16
- Maestro Masón
- Obediencia: Gran Priorato de Hispania
hoy estreno foro
Q.:Q.: H.:H.: en vuestros grados y condiciones
Como dice la cancion de J,M, Serrat, "Hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi".
( y asi fue porque pude darme de alta...)
Espero que el paso por el este vuestro foro sirva para compartir opiniones, algunas veces contrarias, y otras no.
Pertenezco al G.: P.: D.: H.: y estoy encantado si puedo aclarar dudas en torno a la masoneria de Tradicion y corte Cristiana.
Saludos cordiales
Benedictus 16 (Me suena ese nombre..no se...no se...)
Como dice la cancion de J,M, Serrat, "Hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi".
( y asi fue porque pude darme de alta...)
Espero que el paso por el este vuestro foro sirva para compartir opiniones, algunas veces contrarias, y otras no.
Pertenezco al G.: P.: D.: H.: y estoy encantado si puedo aclarar dudas en torno a la masoneria de Tradicion y corte Cristiana.
Saludos cordiales
Benedictus 16 (Me suena ese nombre..no se...no se...)
- benedictus16
- Maestro Masón
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·. H.·.
Me uno para darte la bienvenida a esta desde ahora tu casa.
Esperando seguir contando con tus enriquecedoras aportaciones, recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Me uno para darte la bienvenida a esta desde ahora tu casa.
Esperando seguir contando con tus enriquecedoras aportaciones, recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- benedictus16
- Maestro Masón
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenido
que bueno que no te pusiste maledictus 16, jajajaja
un TAF
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
- benedictus16
- Maestro Masón
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
A mi me hizo gracia la broma de Daniel.benedictus16 escribió:Acaso me he puesto con tu nick?....respetame el mio y no te burles...danielriveros escribió:bienvenido
un TAF![]()
Para ser M.:M.: deberias saberlo....![]()
Recibe un TAF en Xº Ntr. SR.
Bene, es una broma simpática

Un pelín de sentido del humor alegra la vida, en especial si nos reimos de nosotros mismos en compañía

¿No te parece?
Creo que cuando nos picamos por algo, en realidad quien se pica es nuestro ego. Hay algo que nuestro ego considera muy importante y lo vemos en peligro. Por eso creo que es de agradecer que Daniel haya sacado a la luz una parte de tu ego que se siente ofendida o perjudicada. Depende de ti que quieras investigarlo o pases de ello.
Sobre todo, no veas malicia donde no la hay. Yo he visto en el comentario de Daniel ganas de compartir y sonreir juntos.
Un abrazo hermano, sabes que te queremos

Eso, que haya paz, que Daniel te gastó una broma (muy graciosa para mi gusto, por cierto
) ¡Es que te nos buscas unos nicknames, cariño! Da gracias que es la primera que te gastan. Por eso prefiero llamartee con muchísimo cariño "Bene" (que significa "bien" en italiano) y es más moderno y personal. No te nos vayas a enfadar., que se vean ese sentido del humor tuyo y esa coña marinera.
Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo.
- benedictus16
- Maestro Masón
Aurora escribió:A mi me hizo gracia la broma de Daniel.benedictus16 escribió:Acaso me he puesto con tu nick?....respetame el mio y no te burles...danielriveros escribió:bienvenido
un TAF![]()
Para ser M.:M.: deberias saberlo....![]()
Recibe un TAF en Xº Ntr. SR.
Bene, es una broma simpática, no te piques porfa
Es una broma sobre tu nick, no sobre tu persona, creo que sabrás diferenciarlo.
Un pelín de sentido del humor alegra la vida, en especial si nos reimos de nosotros mismos en compañía![]()
¿No te parece?
Creo que cuando nos picamos por algo, en realidad quien se pica es nuestro ego. Hay algo que nuestro ego considera muy importante y lo vemos en peligro. Por eso creo que es de agradecer que Daniel haya sacado a la luz una parte de tu ego que se siente ofendida o perjudicada. Depende de ti que quieras investigarlo o pases de ello.
Sobre todo, no veas malicia donde no la hay. Yo he visto en el comentario de Daniel ganas de compartir y sonreir juntos.
Un abrazo hermano, sabes que te queremos
Etimados y estimadas amigos, foreros, y demas gente de las salas.
Con esto se terminan mis intervenciones en estas salas, agradezco las muestras de aprecio y demas... pensareis que es cosa de ego, nada de eso, es cuestion de formas.
Creo que el nick forma parte intrinseca de la persona que se oculta o bien se identifica mediante el. Se que hay gente que pone su nombre, por el contrario otros no lo hacemos.
No soy ni deseo ser un "payaso". Y si,tenias razon aurora, con lo del ego. Por esto rectifico y no deseo volver a tener que pasar otra " travesia por el desierto". A Proposito, te sugiero dentro de la web que te indiqué, el item nº 6 haciendo mencion a tu pregunta.
Recibid un TAF en Xº Ntr. SR. y FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS (sin excepcion).
Benedictus XVI
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Benedictus dice:
No es justo que consideres que se te haya podido considerar payaso, no en este foro donde se tiene mucho cuidado en respetar a las personas, por diferente que sea su ideología o modo de entender la Masonería. Siento mucho que lo interpretes así porque no hay fundamento ninguno, y si lees despacio el hilo lo puedes comprobar.
Pienso que estás equivocado, y lo lamento. Posiblemente te han atacado en otros foros y estás sensibilizado al respecto.
Por mi parte ha habido en todo momento intención sincera de establecer un diálogo y un acercamiento. He querido comprender a tu Obediencia, conocer un poco vuestra línea de trabajo, pero no ha sido posible esta vez. Espero que lo sea en un futuro.
He leído el nº 6, tal como has indicado. Me ha parecido muy interesante lo que trae sobre los apologistas griegos. Siento que no lo debatamos, pero respeto tu decisión y espero que quizás más adelante veas lo sucedido desde otra perspectiva.
Espero que nos volvamos a encontrar y establezcamos un diálogo fructífero.
Un gran TAF hermano, te deseo lo mejor
El nick no es la persona, el comentario iba hacia el nick, no hacia la persona.Creo que el nick forma parte intrinseca de la persona que se oculta o bien se identifica mediante el. Se que hay gente que pone su nombre, por el contrario otros no lo hacemos.
No soy ni deseo ser un "payaso". Y si,tenias razon aurora, con lo del ego. Por esto rectifico y no deseo volver a tener que pasar otra " travesia por el desierto". A Proposito, te sugiero dentro de la web que te indiqué, el item nº 6 haciendo mencion a tu pregunta.
No es justo que consideres que se te haya podido considerar payaso, no en este foro donde se tiene mucho cuidado en respetar a las personas, por diferente que sea su ideología o modo de entender la Masonería. Siento mucho que lo interpretes así porque no hay fundamento ninguno, y si lees despacio el hilo lo puedes comprobar.
Pienso que estás equivocado, y lo lamento. Posiblemente te han atacado en otros foros y estás sensibilizado al respecto.
Por mi parte ha habido en todo momento intención sincera de establecer un diálogo y un acercamiento. He querido comprender a tu Obediencia, conocer un poco vuestra línea de trabajo, pero no ha sido posible esta vez. Espero que lo sea en un futuro.
He leído el nº 6, tal como has indicado. Me ha parecido muy interesante lo que trae sobre los apologistas griegos. Siento que no lo debatamos, pero respeto tu decisión y espero que quizás más adelante veas lo sucedido desde otra perspectiva.
Espero que nos volvamos a encontrar y establezcamos un diálogo fructífero.
Un gran TAF hermano, te deseo lo mejor