Templo Egipcio
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
Sòcrates
Templo Egipcio
QQ.·.HH/nas.·. y amigos
Una dirección curiosa.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 3%26sa%3DN
TAF
Sòcrates
Una dirección curiosa.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 3%26sa%3DN
TAF
Sòcrates
-
Yaiza
Las imágenes son bellísimas, querido Sócrates, así como el rito. Una vez, un amigo que pereneció a la sociedad OTO (ILuminatis), me comentó que la Masonería, realmente, tenía su origen en Egipto (es una de las teorías, hay tantas).
¿Dónde estará esa curiosa Logia?
Aquí en Madrid, tenemos el Templo de Debod, traído piedra a piedra desde Egipto. Es un lugar muy mágico. Una Iniciación en ese sitio sería de lo más emocionante....si el Ayuntamiento nos lo deja de futuro taller, claro...
TEMPLO DE DEBOD

Un abrazo enorme.
¿Dónde estará esa curiosa Logia?
TEMPLO DE DEBOD

Un abrazo enorme.
-
Sòcrates
-
Aurora
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Una web fantástica, los gráficos impresionantes. Un placer para la vista.
Toda la gente jóvenes y bellos. Los modelitos una pasada
Me ha resultado simpática la puesta en escena de los personajes tan hieráticos, y ese halo onírico
La imagen del "Lago consagrado" con la moza al lado del cocodrilo es genial.
En cuanto al rito en sí, me parece respetable, como todos.
Ya he comentado otras veces lo que opino de los viajes astrales y sueños lúcidos.
Como dicen los lamas, mejor si se aprovecha para vivenciar nuestra verdadera naturaleza en el Silencio clamoroso de lo que ES.
Los mundos oníricos, los viajes astrales enganchan, pero es una etapa, no es el fin, ni mucho menos.
Pueden ser divertidos, muy gratificantes, pero no se avanza, no pulimos piedra ni nos hacemos mejores personas.
El sitio me ha encantado y volveré a verlo. Un buen sitio para soñar, solo soñar, es mi opinión.
Un abrazo

Toda la gente jóvenes y bellos. Los modelitos una pasada
Me ha resultado simpática la puesta en escena de los personajes tan hieráticos, y ese halo onírico
La imagen del "Lago consagrado" con la moza al lado del cocodrilo es genial.
En cuanto al rito en sí, me parece respetable, como todos.
Ya he comentado otras veces lo que opino de los viajes astrales y sueños lúcidos.
Como dicen los lamas, mejor si se aprovecha para vivenciar nuestra verdadera naturaleza en el Silencio clamoroso de lo que ES.
Los mundos oníricos, los viajes astrales enganchan, pero es una etapa, no es el fin, ni mucho menos.
Pueden ser divertidos, muy gratificantes, pero no se avanza, no pulimos piedra ni nos hacemos mejores personas.
El sitio me ha encantado y volveré a verlo. Un buen sitio para soñar, solo soñar, es mi opinión.
Un abrazo
-
Yaiza
Te advierto, querida Aurora, que si me toca la lotería o la bono-loto, montamos un chiringuito como el de las fotos, que seguro que adeptos no nos faltarían.

Es que mola, pero mucho, mucho....Aunque luego en vez de gente tan perfecta, lo hagamos hombres y mujeres más normalitos. Desde luego, viajes astrales no sé, pero alucinante es un rato la propuesta, con algún retoque para que el rito no sea tan fantasioso..
¿Te apuntas, querido Sócrates? (si me toca la lotería, of course)
Un fuerte abrazo.
Es que mola, pero mucho, mucho....Aunque luego en vez de gente tan perfecta, lo hagamos hombres y mujeres más normalitos. Desde luego, viajes astrales no sé, pero alucinante es un rato la propuesta, con algún retoque para que el rito no sea tan fantasioso..
¿Te apuntas, querido Sócrates? (si me toca la lotería, of course)
Un fuerte abrazo.
-
Sòcrates
-
Yaiza
jajajajajja, ayyyyyyy que gatito,!!!
(Perdón por lo insustancial del mensaje, pero es que la imagen es total)
Deja que me toque la lotería primero, cariño. Después te digo donde hay que firmar. Caro me va a salir, pero ¿y lo bien que lo vamos a pasar? Eso no está pagao' ni con todo el oro del mundo.
Ese lago, my God!!
P.D: jajajajajaja
(Perdón por lo insustancial del mensaje, pero es que la imagen es total)
Deja que me toque la lotería primero, cariño. Después te digo donde hay que firmar. Caro me va a salir, pero ¿y lo bien que lo vamos a pasar? Eso no está pagao' ni con todo el oro del mundo.
Ese lago, my God!!
P.D: jajajajajaja
-
Yaiza
Querido Agustín (Enoch):
Me alegra volver a leerte.
Lo único que no acabo de comprender es la relación existente entre el argumento de este hilo y las palabras que, en el mismo, has escrito. Te agradecería enormemente que me ayudes a comprender el nexo común, pues no lo encuentro.
Un fuerte abrazo.
Yaiza
Me alegra volver a leerte.
Lo único que no acabo de comprender es la relación existente entre el argumento de este hilo y las palabras que, en el mismo, has escrito. Te agradecería enormemente que me ayudes a comprender el nexo común, pues no lo encuentro.
Un fuerte abrazo.
Yaiza
-
Yaiza
Mi Maestro Interno, querido Agustín, me enseña cosas que no tienen nada que ver con naves intergalácticas. Me dice que todos somos iguales en esencia, aunque nuestras existencias sigan distintos derroteros, pero que todos formamos parte de la Unidad, del Todo Universal.
También me dice que el mensaje de la öpera "La Flauta Mágica" es masónico, por lo tanto, no lo entiende como algo "crístico". Pasa que media humanidad ni siquiera sabe de la existencia del cristianismo y sus derivados ni de las falsas sincretizaciones. Todo eso me dice mi Interno.
Me dice que hay que morir a las viejas creencias, para convertirnos en seres humanos libres y autoliberados porque nadie va a hacerlo, más que nosotros mismos.
Me acaba de decir que debo respetar tu momento del proceso. Todos "despertamos", querido Agustín, hasta las plantas y los animales y todas las formas de vida existentes se "inician".
Con todo el cariño, la Luz sólo se ve cuando uno quiere abrir los ojos del corazón y se reconoce ignorante. Cuando uno no se deja "deslumbrar" por ella, pues puede cegarse en una idea fija que no tiene tinte alguno de Verdad.
Debemos ser cautos, racionales, humildes.
Llevo años y años oyendo la misma leyenda New Age y nadie ha venido ni vendrá, ni pasará nada el 2012 relacionado con eso.
No hay unos y otros: La Humanidad es una.
Todo esto me lo ha dicho mi Mestro Interno: mi intuición unida a mi razón.
Además., deseo sinceramente que estés equivocado, porque no me gusta nada el guión de "Apocalipsis Now"..(soy El Maestro Interno de Yaiza)
Y sigo sin ver relación alguna entre tus palabras y este topic (y mira que tengo el 3er ojo abierto..¡¡uff como marcha el sexto chacra, va como un reloj) MIdY (Maestro Interno de la pesada de Yaiza).
Recibe un fuerte abrazo.
Yaiza.
También me dice que el mensaje de la öpera "La Flauta Mágica" es masónico, por lo tanto, no lo entiende como algo "crístico". Pasa que media humanidad ni siquiera sabe de la existencia del cristianismo y sus derivados ni de las falsas sincretizaciones. Todo eso me dice mi Interno.
Me dice que hay que morir a las viejas creencias, para convertirnos en seres humanos libres y autoliberados porque nadie va a hacerlo, más que nosotros mismos.
Me acaba de decir que debo respetar tu momento del proceso. Todos "despertamos", querido Agustín, hasta las plantas y los animales y todas las formas de vida existentes se "inician".
Con todo el cariño, la Luz sólo se ve cuando uno quiere abrir los ojos del corazón y se reconoce ignorante. Cuando uno no se deja "deslumbrar" por ella, pues puede cegarse en una idea fija que no tiene tinte alguno de Verdad.
Debemos ser cautos, racionales, humildes.
Llevo años y años oyendo la misma leyenda New Age y nadie ha venido ni vendrá, ni pasará nada el 2012 relacionado con eso.
No hay unos y otros: La Humanidad es una.
Todo esto me lo ha dicho mi Mestro Interno: mi intuición unida a mi razón.
Además., deseo sinceramente que estés equivocado, porque no me gusta nada el guión de "Apocalipsis Now"..(soy El Maestro Interno de Yaiza)
Y sigo sin ver relación alguna entre tus palabras y este topic (y mira que tengo el 3er ojo abierto..¡¡uff como marcha el sexto chacra, va como un reloj) MIdY (Maestro Interno de la pesada de Yaiza).
Recibe un fuerte abrazo.
Yaiza.