R.·. L.·. Estrella de Tucumán nº 71, Or.·. de Tucumán

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Thot-M
Recién llegado
Contactar:

R.·. L.·. Estrella de Tucumán nº 71, Or.·. de Tucumán

Mensaje por Thot-M »

Saludos Fraternos.
Por este medio quiero invitaros, QQ.·. HH.·. a participar de las Ten.·. de mi Tall.·. los primeros y terceros martes de cada mes a las 21 hs. (GMT -3.00). La dirección postal es calle 9 de Julio 365 (CP 4000), San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Noroeste de la República Argentina.
También pueden visitar nuestro blog, hasta tanto esté lista nuestro website: http://masoneriatucuman.blogspot.com/20 ... dacin.html
Recibid todos un apretado y caluroso T.·. A.·. F.·. desde este rincón del Globo.
M.·. AL.·.
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Q.·.H.·. Thot-M,

Bienvenido a esta comunidad, estás en tu casa y espero que tu participación sea muy activa.

Gracias por la invitación y por compartir con nosotros la dirección de tu blog, lo he visitado y es muy completo e interesante.

Recibe un T.·.A.·.F.·. y hazlo extensivo a los QQ.·. HH.·. que pueblan las CCol.·. de la A.·. R.·. L.·. S.·. Estrella de Tucumán nº 71 Or.·. de San Miguel de Tucumán.

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·.H.·. Thot-M:

Sería un honor infinito poer compartir TTrab.·. en tu R.·. L.·., a cuyos miembros te ruego envies mis fraternales saludos.

Esperando poder materializar algún dia este deseo que ahora dificulta la distancia gfeográfica que nos separa (que no la francmasónica), recibe un fuerte TAF

Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Tenéis un Templo precioso. Me ha gustado mucho vuestro blog.
He visto que contiene mucha documentación que iré leyendo poco a poco.
Muchas gracias y un abrazo :D
Thot-M
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por Thot-M »

QQ.·. HH.·.
Muchísimas gracias por vuestras motivantes palabras de bienvenida.
Haré todo lo posible para que mi participación en este Foro alcance alguna vez el nivel que se puede apreciar en las publicaciones de sus participantes.
Reciban todos un gran T.·. A.·. F.·.
Marco.
eddysocer escribió:Q.·.H.·. Thot-M. Bienvenido a esta comunidad, estás en tu casa y espero que tu participación sea muy activa. Gracias por la invitación y por compartir con nosotros la dirección de tu blog, lo he visitado y es muy completo e interesante. Recibe un T.·.A.·.F.·. y hazlo extensivo a los QQ.·. HH.·. que pueblan las CCol.·. de la A.·. R.·. L.·. S.·. Estrella de Tucumán nº 71 Or.·. de San Miguel de Tucumán. Eduardo.
joaquimvillalta escribió:Q.·.H.·. Thot-M: Sería un honor infinito poder compartir TTrab.·. en tu R.·. L.·., a cuyos miembros te ruego envies mis fraternales saludos. Esperando poder materializar algún dia este deseo que ahora dificulta la distancia geográfica que nos separa (que no la francmasónica), recibe un fuerte TAF. Prof. Joaquim Villalta
Aurora escribió:Tenéis un Templo precioso. Me ha gustado mucho vuestro blog. He visto que contiene mucha documentación que iré leyendo poco a poco. Muchas gracias y un abrazo :D
M.·. AL.·.
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”