Ayuda

Para quien desee ingresar y busque información sobre la institución, o simplemente conocernos mejor. Responderemos lo que podamos...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Alberto
Recién llegado

Ayuda

Mensaje por Alberto »

Saludos.

Soy un estudiante de segundo curso de baxillerato del Escolapio de Barcelona, estoi haciendo mi trabajo sobre la Masoneria ya que me parece un tema apasionante por sus multiples facetas, historia, valores y procedimientos de iniciacion.

Me dirijo a vosotros, para saber si algun miembro mason me podria conceder una entrevista, para poder conocer de forma directa i entrar en contacto con la masoneria. En caso de que no sea possible, podria buscar alternativas como una entrevista via mail, si fuera posible.

En caso de que no pueda concretar ninguna de las dos opciones, me podriais dar informacion sobre algun lugar situado en la comunidad con arquitectura masonica o simbolos etc...

Espero vuestra respuesta, muxas gracias por dedicarme unos minutos, y perdonad si no he sido lo suficiente formal o no me haya expresado correctamente...

Muxas gracias.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr
La vida es una angustia continua con la que hemos de aprender a convivir, pero con alegria!
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Apreciado Alberto:

Por lo que comentas vivimos muy cerca.
Yo te sugiero que optes por la vía de entrevista mediante e-mail. Personalmente me brindo a responderte a las preguntas que formules, obviamente, dentro del margen informativo que mi condición de francmasón me permita expresar.

Me parece una gran iniciativa tu trabajo.
Creo que la Masonería española precisa de acciones que acerquen, humanicen y normalicen nuestra Orden en nuestra sociedad, conociendo de primera mano, cuales son los auténticos fines y lineas generales directoras que nos mueven dentro de nuestra Fraternidad así como nuestra interacción con el resto del mundo.

Recibe un afectuoso saludo.

Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Responder

Volver a “Información y Preguntas sobre Masonería”