Hola!
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Hola!
Buenos Dias
Me llamo David Escamilla y soy de la Logia Metropolitan #1182 de la Gran Logia de Texas en Dallas. A este momento soy "companero" pero con la ayuda de dios, subare a "maestro" para el fin del mes. No mas queria decir Hola a todos los hermanos mundial. Yo voy muy sequido para Saltillo y me interesa saber en donde ay una logia ayi. Que tengan un buen dia y que Dios los bendiga!
Bro. David
A.F.&A.M.
Me llamo David Escamilla y soy de la Logia Metropolitan #1182 de la Gran Logia de Texas en Dallas. A este momento soy "companero" pero con la ayuda de dios, subare a "maestro" para el fin del mes. No mas queria decir Hola a todos los hermanos mundial. Yo voy muy sequido para Saltillo y me interesa saber en donde ay una logia ayi. Que tengan un buen dia y que Dios los bendiga!
Bro. David
A.F.&A.M.
May the Light of the G.A.O.T.U shine upon you always...
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Querido Hermano David,
Bienvenido a estos foros, estoy seguro que te sentirás en familia entre nosotros. Espero que tus participaciones sean muy activas.
Mucha suerte en tu exaltación al sublime grado de Maestro Masón, es una experiencia inolvidable.
Por el momento no tengo la información de alguna logia en Saltillo, sin embargo pronto te doy informes al respecto... mientras tanto eres bienvenido cuando gustes a trabajar con mi Taller en mi Madre Logia Unificación #35, en el Oriente de Monterrey, a tan sólo una hora de Saltillo.
Bienvenido una vez más y recibe un fuerte abrazo fraternal.
Eduardo.
Bienvenido a estos foros, estoy seguro que te sentirás en familia entre nosotros. Espero que tus participaciones sean muy activas.
Mucha suerte en tu exaltación al sublime grado de Maestro Masón, es una experiencia inolvidable.
Por el momento no tengo la información de alguna logia en Saltillo, sin embargo pronto te doy informes al respecto... mientras tanto eres bienvenido cuando gustes a trabajar con mi Taller en mi Madre Logia Unificación #35, en el Oriente de Monterrey, a tan sólo una hora de Saltillo.
Bienvenido una vez más y recibe un fuerte abrazo fraternal.
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Querido Hermano David:
Es una satisfacción contar con tu presencia en este foro en el que te sentirás como en tu casa: un lugar pleno de tolerancia, respeto y comprensión para Hermanos/as y amigos amantes del Arte Real.
Recibe un cordial TAF
Prof. Joaquim Villalta
Es una satisfacción contar con tu presencia en este foro en el que te sentirás como en tu casa: un lugar pleno de tolerancia, respeto y comprensión para Hermanos/as y amigos amantes del Arte Real.
Recibe un cordial TAF
Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Muchas gracias. Me siento muy alegre de esta entre amigos/as. Ya estoy listo para subir al sublime grado de Maestro. Me padre es Mason y el me da mucho apollo en todos puntos de mi vida. He aprendido mucho desde primer tocar a la grande puerta de la massoneria. Pero una nunca para de aprender en esta vida. Tambien me gustaria saber muche de las cosas similares and diferentes de massoneria mexicana y americana. Que tengan un buen dia queridos hermanos y hermanas!
May the Light of the G.A.O.T.U shine upon you always...
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
HOLA DAVID!!!
BIENVENIDO A ESTE FORO. ESPERO PRONTO PODER VER TUS APORTACIONES Y COMO DICE OURANOS, VER OTRO ÁNGULO DE VISIÓN DE LA MASONERÍA. FELICIDADES POR TU PRÓXIMA EXALTACIÓN. UN ABRAZO DESDE ORIZABA, VERACRUZ, MÉXICO.
BIENVENIDO A ESTE FORO. ESPERO PRONTO PODER VER TUS APORTACIONES Y COMO DICE OURANOS, VER OTRO ÁNGULO DE VISIÓN DE LA MASONERÍA. FELICIDADES POR TU PRÓXIMA EXALTACIÓN. UN ABRAZO DESDE ORIZABA, VERACRUZ, MÉXICO.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
-
- Maestro Masón
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienevenido Querido Hermano
Esperamos tus participaciones y que nos ayudes a engrandecer esta comunidad fraternal para que estemos mas comunicados todos los hermanos del mundo
un TAF
Esperamos tus participaciones y que nos ayudes a engrandecer esta comunidad fraternal para que estemos mas comunicados todos los hermanos del mundo
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar