Skull & Bones

Martinismo, Illuminatis, Carbonari, etc...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
ixvilla
Administrador
Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.

Skull & Bones

Mensaje por ixvilla »

La historia comienza en Yale, donde tres ramas de la historia americana: espionaje, drogras, tráfico ilegal y sociedades secretas, se combinan en una.

Elihu Yale nació cerca de Boston, fue educado en Londres, y sirvió en la Compañia militar británica del este de India. Eventualmente, se convirtió en el gobernadors del Fuerte Saint George, Madras, en 1687. Amasó una gran fortuna y regresó a Inglaterra en 1699. A Yale se le conoció como filántropo; al recibir una propuesta del Collegiate School en Connecticut, envió una donación y libros. Después de esto, Cotton Mather sugirió que la escuela fuera llamada Yale College, en 1718.

Una estatua de Nathan Hale se encuentra en el viejo campus de la Universidad de Yale. Existe una copia en frente de las oficinas de la CIA en Langley, Virginia. Y otra más, se encuentra enfrente de la Academia Phillips en Andover, Massachusetts (donde George H. W. Bush asistió a la preparatoria y formó parte de una sociedad secreta desde los doce años).

Nathan Hale, junto con otros tres graduados, fue miembro del "Culper Ring", una de las primeras operaciones de inteligencia. Esta operación fue establecida por George Washington, y fue exitosa a lo largo de la guerra de revolución. Nathan fue el único operario que fue encontrado por los británicos, y después de hablar de sus deseos, fue colgado en 1776. Desde la fundación de la república, la relación entre la universidad de Yale y la "Comunidad de Inteligencia" ha sido única.

En 1823, Samuel Russel estableción la empresa "Russell and Company" con el propósito de adquirir opio en Turquía y contrabandearlo hacia China. "Russen and Company" se fusiono con el sindicato Perkins en 1830 y se convirtió en el principal traficante americano de opio. Muchas de las grandes fortunas americanas se hicieron en base al tráfico ilegal de opio a China.

Uno de los jefes de la compañia en Canton fue Warren Delano, Jr. abuelo de Franklin Roosevelt. Otros socios de Russell eran John Cleve Green (quien financiaba Princeton), Abiel Low (quien financiaba construcciones en Columbia), Joseph Coolidge y los Perkins, Sturgis y la familia Forbes. El hijo de Coolidge organizo la United Fruit company, y su nieto, Archibald C. Coolidge, fue el cofundador de el Consejo de Relaciones Internacionales.

William Huntington Russel, primo de Samuel, estudió en Alemania en 1831-32. Alemania era una fuente de nuevas ideas. El método científico se aplicaba en todas sus formas. Prussia tomó los principios acuñados por John Locke y Jean Rosseau y creó un nuevo sistema educacional. Johan Fichte, en sus "Address to the German People" afirmó que los niños serían tomados por el estado y se les diría que pensar y como pensarlo.

Georg Willhelm Friedrich Hegel tomó la silla de Fichte en la Universidad de Berlín en 1817, y fue su profesor hasta su muerte en 1831. Hegel fue la culminación de la filosofía idealista alemana creada por Immanuel Kant.

Para Hegel, nuestro mundo es un mundo de razón. El estado es la Absoluta Razón y el ciudadano sólo puede ser libre adorando y obedeciendo al estado. Hegel llamó al estado la "marcha de Dios en el mundo" y el "objetivo final". Este objetivo final "tiene suprema autoridad hacia el individuo, cuya suprema obligación es ser miembro del estado". Tanto el fascismo como el comunismo tienen su raíz filosófica en el hegelianismo. La filosofía hegeliana estaba muy de moda durante la estancia de William Russell en Alemania.

Cuando Russell regresó a Yale en 1832, formó una sociedad con Alphonso Taft. De acuerdo a la información obtenida con una inspección de la "Tumba" (el lugar de reunión de "Skull and Bones") los "Bones" serían una sección de otra organización de la Universidad de Alemania. El General Russell, su fundador, estaba en Alemania y formó una cálida amistad con un grupo selecto de la sociedad Alemana. Por tanto, trajo consigo la autoridad para formar una sección en Estados Unidos. Russell junto con otros catorce, fueron los miembros fundadores de La Orden Skull and Bones.Esta orden secreta existe sólo en Yale. Quince jóvenes son seleccionados cada año para ser iniciados en el grupo. Algunos dicen que cada miembro recibe 15,000 dólares y un reloj. El grupo es dirigido para convertirse en triunfadores al terminar la universidad.

Los nombres del roster parecen ser parte un grupo elite, Lord, Whitney, Taft, Jay, Bundy, Harriman, Weyerhaeuser, Pinchot, Rockefeller, Goodyear, Sloane, Stimson, Phelps, Perkins, Pillsbury, Kellogg, Vanderbilt, Bush, Lovett, etc.

William Russell se convirtió en General y legislador estatal en Connecticut. Alphonso Taft fue escogido como Fiscal General de los Estados Unidos, Secretario de Guerra, Embajador en Austria, Embajador en Russia. Su hijo William Howard Taft, ha sido el único que ha sido Presidente de los Estados Unidos y Jefe de la Suprema Corte.
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

ixvilla escribió:William Russell se convirtió en General y legislador estatal en Connecticut. Alphonso Taft fue escogido como Fiscal General de los Estados Unidos, Secretario de Guerra, Embajador en Austria, Embajador en Russia. Su hijo William Howard Taft, ha sido el único que ha sido Presidente de los Estados Unidos y Jefe de la Suprema Corte.
Q.·.H.·. Nacho,

Muy interesante tema, y quiero agregar que otros dos "Bonesmen" han llegado a la oficina oval, uno antes fue Director de la CIA y vicepresidente de los Estados Unidos, y el otro Gobernador de Texas... si, me refiero a padre e hijo, a George Bush y a George W. Bush.

Dejo aquí esta caricatura en alusión al hecho.

Imagen

Un T.·.A.·.F.·.,

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
eddysocer
Administrador
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Sobre este tema agrego que en "La Tumba" en Yale, los "Bonesmen" cuentan con reliquias de gran valor... de hecho se dice que entre esas reliquias están el craneo del famoso nativo americano Gerónimo y la cabeza en formol del famoso personaje mexicano Pancho Villa, entre otros. Estas reliquias fueron robadas por miembros y llevadas a Yale.

También cuentan que tienen en un vestíbulo sobre una mesa un cuchillo aún con la sangre de un Bonesmen que quiso traicionar a la hermandad y fue castigado con la muerte. Este cuchillo está bajo un capelo de cristal y es un recordatorio de lealtad... bueno, esto creo que si es un mito romántico, pero lo de las cabezas es escalofriantemente cierto, según algunos autores.

Un Abrazo
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

PUES ME PARECE BASTANTE MACABRO TENER EN EXIBICIÓN DOS CABEZAS HUMANAS. YA DE POR SÍ ÉSTA AGRUPACIÓN DA MUCHO DE QUÉ HABLAR. AUNQUE, A TÍTULO PERSONAL, ME PARECE QUE ES MÁS LO QUE SE DICE DE ELLOS QUE LO QUE EN REALIDAD ES. MUCHAS SOCIEDADES SECRETAS VIVEN GRACIAS A LOS RUMORES SINIESTROS QUE ELLOS MISMOS ESPARCEN PARA GENERAR UN CLIMA DE MISTERIO QUE SIRVE, A LA VEZ, DE ATRACCIÓN Y DE REPULSIÓN ENTRE LOS NO-INICIADOS.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Ouranos
Maestro Masón
Obediencia: Gran Oriente de Francia

Mensaje por Ouranos »

eddysocer escribió:Sobre este tema agrego que en "La Tumba" en Yale, los "Bonesmen" cuentan con reliquias de gran valor... de hecho se dice que entre esas reliquias están el craneo del famoso nativo americano Gerónimo y la cabeza en formol del famoso personaje mexicano Pancho Villa, entre otros.

También cuentan que tienen en un vestíbulo sobre una mesa un cuchillo aún con la sangre de un Bonesmen que quiso traicionar a la hermandad y fue castigado con la muerte. Este cuchillo está bajo un capelo de cristal y es un recordatorio de lealtad...
Por la misma regla de tres los masones somos muy chungos, porque juramos que se nos cortará la lengua si hablamos, además somos ateos e irreverentes porque en elgunos ritos de paso de grado se pisa una cruz, para acabar practicamos ritos luciferinos, donde pedimos la luz (lucifer significa "el que da o hace la luz)...no se si pillais por donde voy...

Lo que yo he oido es que el expresidente español Aznar fue introducido en los Skulls por su amiguete George.
eddysocer
Administrador
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Ouranos escribió:Por la misma regla de tres los masones somos muy chungos, porque juramos que se nos cortará la lengua si hablamos, además somos ateos e irreverentes porque en elgunos ritos de paso de grado se pisa una cruz, para acabar practicamos ritos luciferinos, donde pedimos la luz (lucifer significa "el que da o hace la luz)...no se si pillais por donde voy...
Por completo mi Q.·.H.·., me siento un poco tonto... :oops:

Con relación a lo de Aznar, tengo entendido que solamente son admitidos en la hermandad alumnos destacados de Yale y principalmente provenientes de "buenas" familias, desconozco si Aznar estudió ahí.

Un T.·.A.·.F.·.,

Eduardo.
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Quisiera recordar que la Skull & Bones no es Masonería.
Una vez aclarado que nada tiene que ver Skull & Bones con la Masonería, traigo el link a un comentario sobre un libro sensacionalista y con visos de convertirse en best seller. Afirma que Aznar es masón :shock: cuando en realidad lo que dice es que puede ser miembro de la Skull & Bones. No comparemos :wink:
http://elmason.blogspot.com/2006/12/azn ... onera.html

Posiblemente no sea buena idea traer comentarios sobre estos libros tan desinformantes, pero muchos profanos pasan por el foro y al menos deben saber que esto nada tiene que ver con la Masonería.
Un abrazo :D
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

eddysocer escribió:
ixvilla escribió:William Russell se convirtió en General y legislador estatal en Connecticut. Alphonso Taft fue escogido como Fiscal General de los Estados Unidos, Secretario de Guerra, Embajador en Austria, Embajador en Russia. Su hijo William Howard Taft, ha sido el único que ha sido Presidente de los Estados Unidos y Jefe de la Suprema Corte.
Q.·.H.·. Nacho,

Muy interesante tema, y quiero agregar que otros dos "Bonesmen" han llegado a la oficina oval, uno antes fue Director de la CIA y vicepresidente de los Estados Unidos, y el otro Gobernador de Texas... si, me refiero a padre e hijo, a George Bush y a George W. Bush.

Dejo aquí esta caricatura en alusión al hecho.

Imagen

Un T.·.A.·.F.·.,

Eduardo.
Ya que haces alusión a los bush, me permito acompañar una foto de los SB con un bush padre jovencito, justo a la izquierda del reloj...
Imagen

Y un detalle curioso que figura en wikipedia....¿será verdad?
Members are assigned a nickname. (...) George H. W. Bush was Magog, a name reserved for a member considered to have the most sexual experience. George W. Bush, unable to decide, was temporarily called Temporary, and the name was never changed.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Re: Skull & Bones

Mensaje por Aurora »

Muchas veces los periódicos publican artículos un tanto sensacionalistas. Hoy publican uno en el que explican coincidencias sorprendentes entre 657 millonarios, hechos a sí mismos, de la lista que publica anualmente la revista americana «Forbes». Una de esas coincidencias es la pertenencia a Skull & Bones.
No tengo manera de saber si lo que cuenta es cierto o una sarta de disparates, ¿Quién sabe?
La publicación tiene copyright y no puedo copiar el texto, tan solo una pequeña cita.
Al final del artículo cuenta varias cosas de Skull & Bones. Les dejo el enlace: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... millonario
...Este año, además de la famosa lista, Forbes ha analizado las características de 657 millonarios, hechos a sí mismos, tratando de encontrar denominadores comunes entre ellos. El resultado es que los analizados tienen coincidencias sorprendentes entre sí. Juzguen ustedes mismos cinco de estas conclusiones.

-Cumplir años en septiembre y octubre. Muchos de los ricos americanos han nacido en otoño...

Otra de las promociones(nuevos 15 miembros) de Skull & Bones
Imagen
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Pero, ¿qué hay de cierto de esta gente? Yo es que no soy muy amigo de las Conspiranoias. Por lo que he estado chafardeando no son más que una pandilla de frikis y que se parece más a un club universitario tipo Harry Potter
Vitriol
A.·.M.·. Moderador

Mensaje por Vitriol »

Es algo muy típico de la cultura norteamericana: casi todas las universidades tienen una sociedad "secreta" de exalumnos.

Mirad este enlace de wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:C ... _societies

Normalmente se ingresa directamente a partir de las asociaciones de estudiantes, que tambien son legión:

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:U ... _societies
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Pero esto es como los clubs ingleses, imagino. El que tenga aire de secreto no es más porque queda muy chachi. Por lo que he leído sobre Skull & Bones debo entender como un club secreto de frikis (De ser cierto lo del cadaver de Gerónimo da más argumentos para ello), pero allí de entender que dominan los EEUU o el Mundo, simplemente porque el super-friki de George Bush fuese miembro ya es demasiado y eso de que sean responsables del tráfico de opio o la CIA pues ya me da risa. Es que me mosquea estos rollos en plan Club Bideberg o Conspiración-Judeo-Masónica-junto-a-los-Comunistas, el Sionismo Internacional, o los Illuminatti. Lo mismo que si hiciéramos una lectura opuesta al Opus Dei, Soldados de Cristo o Hermandad Thule, todo sigue siendo la misma tontería

No es más que una forma de simplificar la realidad en que vivimos, como si fuese posible que hubiesen unos titiriteros que dominan el mundo. Por eso preguntaba, solo quería saber qué importancia tienen en EEUU. Creo que me queda más claro que es un club universitario megafriki, y que ha supuesto lugar de contacto entre gente importante en EEUU. Algunos seguro con una reputación horrorosa, pero allí de que todo se articule desde dentro de Skull&Bones es de película de ciencia ficción :lol:
Sigma
Aprendiz Masón
Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
Contactar:

Mensaje por Sigma »

siento que todo eso del "cadaver de Geronimo" la cabeza de pancho villa, la daga con sangre del traidor, etc.... me suena a ideas un tanto cabronescas.... digo, lo mismo se dice de nosotros no??

Es importante en verdad darle el sentido real a todo lo que se lee en la red... digo, se que los restos de Maria Magdalena considerada como el Santo Grial reposan en el edificio del G.·. O.·. F.·. y que la lanza de Longinus (que se supone dara vida eterna a quien la use) se encuentra resguardada en el G.·. O.·. I.·. y que nosotros en la Secretaria de mi Tall.·. guardamos el Tesoro de los Templarios... lo malo es que ya no cabemos dentro de la secretaria asi que los asuntos se despachan desde el patio :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos mis HH.·. el tema de los Skulls and Bones es un tema que incluso ha inspirado libros y peliculas
Imagen
Vitriol
A.·.M.·. Moderador

Mensaje por Vitriol »

No sé si habeis visto la película "El buen Pastor" (The Good Shepherd), dirigida por Robert De Niro.

En ella aparece una ceremonia de iniciación de los Skull & Bones, de hecho tienen un papel muy importante en la película.

Dado que el film pretende ser rigurosamente histórico, me imagino que la informacion sobre Skull & Bones que aparece tambien lo será.
eddysocer
Administrador
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Hace un par de años leí un libro sumamente interesante, el título en inglés es "Secrets of the Tomb" (Secretos de la Tumba). Al sitio de reunión en Yale de los Skull and Bones se le llama la Tumba por su aspecto sepulcral. Este libro está escrito por una reportera que estudio en Yale y realizó una excelente investigación al respecto. Su nombre es Alexandra Robbins. Desconozco si el título fue editado en español, pero lo recomiendo ampliamente a los interesados en el tema.

Un abrazo
Responder

Volver a “Otras Órdenes y Sociedades Secretas”