Me inicio como aprendiz en la Masoneria.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
Me inicio como aprendiz en la Masoneria.
[color=blue][/color] Hola a Todos.
Me presento ante ustedes como su nuevo servidor y amigo, me llamo PABLO MÀRQUEZ y soy de MTY, me inicio como MASON por invitaciòn de un buen amigo y espero recibir sus comentarios...GRACIAS,JP.
Me presento ante ustedes como su nuevo servidor y amigo, me llamo PABLO MÀRQUEZ y soy de MTY, me inicio como MASON por invitaciòn de un buen amigo y espero recibir sus comentarios...GRACIAS,JP.
I CAN, YOU CAN?
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
HOLA JUAN PABLO!!!
RECIBE UN FRATERNAL SALUDO DESDE EL OR:. DE ORIZABA, VERACRUZ A TÍTULO PERSONAL Y DE PARTE DE MI LOGIA "UNIÓN Y PROGRESO No. 5 E HIJOS DEL PORVENIR".
SÉ BIENVENIDO A ÉSTE FORO Y ESPERO PRONTO PODER VER TUS APORTACIONES.
UN ABRAZO.
RECIBE UN FRATERNAL SALUDO DESDE EL OR:. DE ORIZABA, VERACRUZ A TÍTULO PERSONAL Y DE PARTE DE MI LOGIA "UNIÓN Y PROGRESO No. 5 E HIJOS DEL PORVENIR".
SÉ BIENVENIDO A ÉSTE FORO Y ESPERO PRONTO PODER VER TUS APORTACIONES.
UN ABRAZO.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido a este foro libre de masoneria, esperamos que crezcas con la ayuda de todos los hermanos en tu camino hacia oriente.
un TAF
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Recibe mi más calurosa bienvenida.
Saludos
Joaquim
Saludos
Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Mi querido Juan Pablo,
Bienvenido a esta comunidad de fraternidad, sé que te sentirás como en casa. En estos foros encontrarás gente buena y muy interesante de la cual aprender mucho.
Comparto con todos los miembros que Juan Pablo se iniciará en los misterios de nuestra Augusta Institución el 30 de Octubre en mi Madre Logia Unificación #35.
Mucha suerte en tu camino masónico.
Un abrazo,
Eduardo.
Bienvenido a esta comunidad de fraternidad, sé que te sentirás como en casa. En estos foros encontrarás gente buena y muy interesante de la cual aprender mucho.
Comparto con todos los miembros que Juan Pablo se iniciará en los misterios de nuestra Augusta Institución el 30 de Octubre en mi Madre Logia Unificación #35.
Mucha suerte en tu camino masónico.
Un abrazo,
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
-
- Recién llegado
Gracias Hermanos Masones.
Obi-Wan.- Espero pronto tener la oportunidad de visitar la logia a la que perteneces en veracruz para saludar a todos los hermanos masones.
Danielriveros.- Yo tambien deseo crecer con la ayuda de todos ustedes y de igual forma aportar lo mejor de mi en beneficio de los hermanos masones como vosotros.
Joaquim.- Gracias por tu bienvenida hermano.
Aurora.- A mi tambien me gustaria mucho poder debatir contigo y sobre todo compartir juntos la emociòn de ser aprendices para aprender mutuamente uno del otro.
Lalo.- Mi querido Hermano, tu me has hecho sentir como en casa y efectivamente ya encontre gente buena e interesante de quienes espero aprender mucho.
GRACIAS A TODOS :) JP.
Danielriveros.- Yo tambien deseo crecer con la ayuda de todos ustedes y de igual forma aportar lo mejor de mi en beneficio de los hermanos masones como vosotros.
Joaquim.- Gracias por tu bienvenida hermano.
Aurora.- A mi tambien me gustaria mucho poder debatir contigo y sobre todo compartir juntos la emociòn de ser aprendices para aprender mutuamente uno del otro.
Lalo.- Mi querido Hermano, tu me has hecho sentir como en casa y efectivamente ya encontre gente buena e interesante de quienes espero aprender mucho.
GRACIAS A TODOS :) JP.
I CAN, YOU CAN?
-
- Maestro Masón