Podcast masónico
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Baruch
- Recién llegado
- Contactar:
Podcast masónico
Buenos días a todos y a todas,
hemos puesto en marcha una pequeña experiencia que esperamos pueda contribuir a estrechar lazos entre masones de habla hispana. Es un podcast masónico, DELTA, en el que comentamos temas de interés para masones y masonas de todos horizontes y al que invitamos a todos y a todas a participara cuando quieran.
Pueden escucharlo o subscribirse a él desde la página http://delta.franc-masoneria.org o a través de iTunes. Agradeceré cualquier opinión o crítica que quieran hacer para mejorarlo y acercarlo más a los intereses de los HH.·.
Un T.·.A.·.F.·.
hemos puesto en marcha una pequeña experiencia que esperamos pueda contribuir a estrechar lazos entre masones de habla hispana. Es un podcast masónico, DELTA, en el que comentamos temas de interés para masones y masonas de todos horizontes y al que invitamos a todos y a todas a participara cuando quieran.
Pueden escucharlo o subscribirse a él desde la página http://delta.franc-masoneria.org o a través de iTunes. Agradeceré cualquier opinión o crítica que quieran hacer para mejorarlo y acercarlo más a los intereses de los HH.·.
Un T.·.A.·.F.·.
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Q.·.H.·. Baruch,
Antes que nada una disculpa por responder tan tarde. Quiero comenzar por darte la bienvenida al foro, espero que a pesar de lo ocupado que puedas estar con tu trabajo tanto profano como masónico, y obviamente también con la gran responsabilidad de llevar un sitio tan interesante e importante como franc-masoneria.org y su gran proyecto de Delta, puedas tener algo de tiempo de compartir tu luz con todos nosotros.
He tenido el enorme placer de escuchar el podcast de Delta, los 4 capítulos, y debo decir que es un gran trabajo y muy interesante. Quiero invitar a todos los miembros de esta comunidad a visitar el sitio de nuestro Q.·.H.·., opinar y participar en él.
Te invito Q.·.H.·. Baruch, a activar el botón de podcast en tu perfil para tener acceso rápido al gran podcast de Delta.
Me he inscrito a Delta y espero pronto poder participar con algo en tu programa.
Una vez más, bienvenido seas a este espacio de buena gente que desde ya es tu casa junto con franc-masoneria.org
Felicidades y recibe un T.·.A.·.F.·.
Eduardo.
Antes que nada una disculpa por responder tan tarde. Quiero comenzar por darte la bienvenida al foro, espero que a pesar de lo ocupado que puedas estar con tu trabajo tanto profano como masónico, y obviamente también con la gran responsabilidad de llevar un sitio tan interesante e importante como franc-masoneria.org y su gran proyecto de Delta, puedas tener algo de tiempo de compartir tu luz con todos nosotros.
He tenido el enorme placer de escuchar el podcast de Delta, los 4 capítulos, y debo decir que es un gran trabajo y muy interesante. Quiero invitar a todos los miembros de esta comunidad a visitar el sitio de nuestro Q.·.H.·., opinar y participar en él.
Te invito Q.·.H.·. Baruch, a activar el botón de podcast en tu perfil para tener acceso rápido al gran podcast de Delta.
Me he inscrito a Delta y espero pronto poder participar con algo en tu programa.
Una vez más, bienvenido seas a este espacio de buena gente que desde ya es tu casa junto con franc-masoneria.org
Felicidades y recibe un T.·.A.·.F.·.
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
GRACIAS POR LA INVITACIÓN, BARUCH... Y POR LA RECOMENDACIÓN, EDDY. SOY NUEVO EN ESTOS MENESTERES DEL PODCAST. ME PREGUNTO SI SE REQUIERE DE ALGÚN EQUIPO ESPECIAL. DE CUALQUIER FORMA, NO DUDO DE LA CALIDAD DEL SITIO.
UN ABRAZO.
UN ABRAZO.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Héctor Ortega C.
- eddysocer
- Administrador
- Contactar:
Q.·.H.·. Héctor,
Lo único que necesitas es un par de bocinas. Entra en el sitio de nuestro Q.·.H.·. Baruch y haz click en el programa que quieras escuchar. Comienza con el "0" (cero).
Te aconsejo bajar el iTunes (si es que no lo tienes) y suscribirte al podcast de Delta, así cada vez que salga un nuevo capítulo automáticamente se bajara a tu computadora. Pero siempre puedes escucharlo directamente de http://delta.franc-masoneria.org
Un T.·.A.·.F.·.
Eduardo.
Lo único que necesitas es un par de bocinas. Entra en el sitio de nuestro Q.·.H.·. Baruch y haz click en el programa que quieras escuchar. Comienza con el "0" (cero).
Te aconsejo bajar el iTunes (si es que no lo tienes) y suscribirte al podcast de Delta, así cada vez que salga un nuevo capítulo automáticamente se bajara a tu computadora. Pero siempre puedes escucharlo directamente de http://delta.franc-masoneria.org
Un T.·.A.·.F.·.
Eduardo.
- Baruch
- Recién llegado
- Contactar:
Gracias a todos y a por el siguiente

Los hermanos que no estáis muy duchos en el tema de los podcasts, decíos que se trata, sencillamente, de un programa de radio de aficionado creado para Internet. La página de DELTA incluye un tutorial sobre "cómo hacer un podcast" que os dará una idea del proceso pero, para una explicación más general, el mejor recurso que se me ocurre es consultar la Wikipedia.
En cuanto a colaborar, el programa está pensado para eso: estaré encantado de colaborar con cualquiera de vosotros para tratar cualquier tema masónico de vuestro interés. Para ello, podéis contactar conmigo a través de la página web o de francmas@franc-masoneria.org.
Recibid todos un T.·.A.·.F.·.
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
ENTERADO, MIS QQ:. HH:., GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y EN BREVE ME PONDRÉ A MODERNIZARME PARA DISFRUTAR DEL PODCAST DEL H:. BARUCH
UN SALUDO Y UN ABRAZO.
UN SALUDO Y UN ABRAZO.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Héctor Ortega C.
- eddysocer
- Administrador
- Contactar:
Q.·.H.·. Baruch,
Honor a quien honor merece, es un gran trabajo el que realizas con franc-masoneria.com y con Delta.
Sé que hablo por todos al ofrecerte lo que esté a nuestro alcance para promocionar ambos sitios, lo que se te ocurra estamos a tu disposición. Realmente espero poder participar en alguno de tus programas.
Recibe un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
Honor a quien honor merece, es un gran trabajo el que realizas con franc-masoneria.com y con Delta.
Sé que hablo por todos al ofrecerte lo que esté a nuestro alcance para promocionar ambos sitios, lo que se te ocurra estamos a tu disposición. Realmente espero poder participar en alguno de tus programas.
Recibe un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
apoyamos tu idea y estamos a tu disposicion para lo que necesites , solo tienes que avisar...
un TAF
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar