QQ.·. HH.·.
Estaaré por trabajo en el Oriente de Estados Unidos y pasaré 5 días en New Orleans tendré algun tiempo a la noche desde el 8 al 12 de noviembre. Alguien conoce alguna logia por allá???
Alguien conoce alguna logia cerca de Dublin California del 14 al 18 de noiviembre??? Esto es cerca de San Francisco???
Gracias
Alguna Logias cerca de New Orleans???
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Agustín Álvarez
- Maestro Masón
- Obediencia: G:.O:.F:.R:.A:.
- Contactar:
Alguna Logias cerca de New Orleans???
Aug.·. y Resp.·. Logia #1 Agustín Álvarez
Gran Oriente Federal de la Repúlica Argentina
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Q.·.H.·. Agustín,
Hace un par de meses estuve en Nueva Orleans de trabajo y me hospedé en el Hotel Sheraton Metairie, casi exactamente frente al Hotel se encuentra una Logia, creo que es la Metairie Lodge 444. Se encuentra sobre N Causeway Blvd en Metairie LA que está a unos 5 minutos del centro de Nueva Orleans. Si vienes del centro de Nueva Orleans toma la 10 al Oeste hacia Metairie y sal en Causeway Blvd. Verás algunos hoteles como referencia, el Sheraton en el que me hospedo en Nueva Orleans se ve desde la autopista. Te aconsejo buscar datos de la Logia en internet y llamar antes para ver que necesitas para ser recibido en los TTrab.·.
Espero que esto sea de ayuda.
Un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
Hace un par de meses estuve en Nueva Orleans de trabajo y me hospedé en el Hotel Sheraton Metairie, casi exactamente frente al Hotel se encuentra una Logia, creo que es la Metairie Lodge 444. Se encuentra sobre N Causeway Blvd en Metairie LA que está a unos 5 minutos del centro de Nueva Orleans. Si vienes del centro de Nueva Orleans toma la 10 al Oeste hacia Metairie y sal en Causeway Blvd. Verás algunos hoteles como referencia, el Sheraton en el que me hospedo en Nueva Orleans se ve desde la autopista. Te aconsejo buscar datos de la Logia en internet y llamar antes para ver que necesitas para ser recibido en los TTrab.·.
Espero que esto sea de ayuda.
Un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- Agustín Álvarez
- Maestro Masón
- Obediencia: G:.O:.F:.R:.A:.
- Contactar:
muchas gracias, veré desde ya como hacer, ya que estaré en el holiday inn del french quarter y sin auto porque el meeting dispone de shuttles que van al convention center y a los hoteles oficiales. Veré que hotel esta cerca ...o taxi...
empiezo los contactos gracias
empiezo los contactos gracias
Aug.·. y Resp.·. Logia #1 Agustín Álvarez