Hola, hermanos y amigos
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Contactar:
Hola, hermanos y amigos
Queridos amigos y hermanos,
Por recomendación de una buena amiga me acerqué a estas páginas. He estado unos días hojeando el contenido del foro y creo realmente que es una iniciativa que vale la pena. Mi enhorabuena a sus promotres y gestores por el éxito alcanzado hasta ahora y que estoy seguro no hará sino aumentar en el futuro.
Vivo en Santa Cruz de Tenerife (España) y soy miembro de la Respetable Logia Nuevo Mundo 88, de la Gran Logia de España.
Un abrazo
Por recomendación de una buena amiga me acerqué a estas páginas. He estado unos días hojeando el contenido del foro y creo realmente que es una iniciativa que vale la pena. Mi enhorabuena a sus promotres y gestores por el éxito alcanzado hasta ahora y que estoy seguro no hará sino aumentar en el futuro.
Vivo en Santa Cruz de Tenerife (España) y soy miembro de la Respetable Logia Nuevo Mundo 88, de la Gran Logia de España.
Un abrazo
Juanes
NM88 - Gran Logia de España
NM88 - Gran Logia de España
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·. H.·. Juanes:
Me complace darte la bienvenida a este foro en el que espero compartas con nosotros todo aquello que estimes oportuno y que seguro nos enriquecerá enormemente. Me alegra infinitamente apreciar que su contenido ha resultado de tu interés y que te incorpores a este modesto proyecto de fraternidad, respeto y crecimiento compartido.
Recibe mi TAF
Joaquim Villalta
Me complace darte la bienvenida a este foro en el que espero compartas con nosotros todo aquello que estimes oportuno y que seguro nos enriquecerá enormemente. Me alegra infinitamente apreciar que su contenido ha resultado de tu interés y que te incorpores a este modesto proyecto de fraternidad, respeto y crecimiento compartido.
Recibe mi TAF
Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Bienvenido Juanes
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Aún estoy leyendo los hilos y me sorprende la gran variedad de temas y sobre todo las opiniones tan diversas que tienen cabida en este lugar.
La variedad de personas que vienen aquí abarcan todo el espectro del arco iris, muy alejado de otros foros masónicos monocolor que se encuentran por ahí.
Aquí estoy descubriendo que la Masonería es mucho más rica de lo que pensaba. Creo que disfrutarás en este lugar.
De nuevo te doy la bienvenida y te mando un saludo.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Aún estoy leyendo los hilos y me sorprende la gran variedad de temas y sobre todo las opiniones tan diversas que tienen cabida en este lugar.
La variedad de personas que vienen aquí abarcan todo el espectro del arco iris, muy alejado de otros foros masónicos monocolor que se encuentran por ahí.
Aquí estoy descubriendo que la Masonería es mucho más rica de lo que pensaba. Creo que disfrutarás en este lugar.
De nuevo te doy la bienvenida y te mando un saludo.
-
- Aprendiz Masón
-
- Aprendiz Masón
- Agustín Álvarez
- Maestro Masón
- Obediencia: G:.O:.F:.R:.A:.
- Contactar:
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido a esta cadena virtual de hermanos hispanoamericanos, esperamos que este sitio sea herramienta en tu creciemiento en la institucion, y por sobre todas las cosas que puedas sentir la verdadera FRATERNIDAD entre todos los masones esparcidos por la faz de la tierra.
un TAF
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
-
- Maestro Masón