Un nuevo miembro
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Caminante
- Maestro Masón
Un nuevo miembro
Hola a todos…
Acabo de registrarme y aprecio enormemente pasar a formar parte de esta comunidad.
Soy un masón de la República Argentina iniciado en una Logia de Buenos Aires y pertenezco a la Orden desde hace ya 19 años.
Espero compartir con vosotros la afición que profesáis sobre las temáticas de la masonería, el esoterismo, las órdenes iniciáticas como de caballería y, en general, los temas que nos relacionan.
Por favor, recibid todos un fraternal saludo.
Acabo de registrarme y aprecio enormemente pasar a formar parte de esta comunidad.
Soy un masón de la República Argentina iniciado en una Logia de Buenos Aires y pertenezco a la Orden desde hace ya 19 años.
Espero compartir con vosotros la afición que profesáis sobre las temáticas de la masonería, el esoterismo, las órdenes iniciáticas como de caballería y, en general, los temas que nos relacionan.
Por favor, recibid todos un fraternal saludo.
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Q.·.H.·. Caminante,
Aunque ya tuve el gusto de darte la bienvenida en otra área, es un honor hacerlo de nuevo.
Bienvenido a esta creciente comunidad de libertad y de buena gente, estoy seguro que te sentirás como en casa. Toma disposición de este sitio como te plazca y espero seguir leyendo tu activa participación.
Recibe un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
Aunque ya tuve el gusto de darte la bienvenida en otra área, es un honor hacerlo de nuevo.
Bienvenido a esta creciente comunidad de libertad y de buena gente, estoy seguro que te sentirás como en casa. Toma disposición de este sitio como te plazca y espero seguir leyendo tu activa participación.
Recibe un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·.H.·. Caminante:
Reitero mi bienvenida y tengo la total convicción de que todos nos enriqueceremos con tus aportaciones a este también tu foro, dode habrás comprobado nos motiva e ilusiona ese común sentir de unidad masónica, dentro del respeto, la tolerancia y el librepensamiento.
Recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Reitero mi bienvenida y tengo la total convicción de que todos nos enriqueceremos con tus aportaciones a este también tu foro, dode habrás comprobado nos motiva e ilusiona ese común sentir de unidad masónica, dentro del respeto, la tolerancia y el librepensamiento.
Recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
-
- Maestro Masón
- yuria45
- Recién llegado
bienvenido
Hola hermano:
Que gusto que te unas a nosotros, y asi.. fortalezcas aún mas nuestra cadena de union.
Esperamos que nuestras aportaciones sean de tu agrado y sirvan para tu desarrollo dentro de la orden.
Que gusto que te unas a nosotros, y asi.. fortalezcas aún mas nuestra cadena de union.
Esperamos que nuestras aportaciones sean de tu agrado y sirvan para tu desarrollo dentro de la orden.
Libertad, igualdad y fraternidad.
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido querido hermano, esperamos tus participaciones para que podamos engrandecer toda la familia masonica latinoamericana.
Un TAF
Un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
HOLA MI HERMANO. BIENVENIDO. UN SALUDO MUY FRATERNAL DESDE ORIZABA, MÉXICO. SIÉNTETE CÓMODO EN ÉSTA ÁREA.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.