Recien llego y me presento

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
C3SAR
Recién llegado
Obediencia: R.·.L.·.S.·. Cónclave #1 del O.·. de Mexico

Recien llego y me presento

Mensaje por C3SAR »

Tengan todos siempre muy buenos dias.

Sepan que me es grato poder dirigirles estas humildes letras.

Mi nombre es Cesar Alpizar F., naci un Martes 20 de Marzo, cuento con 38 años de edad, radico en la Ciudad de Mexico en donde me desempeño como comerciante. Como persona me considero de buenas costumbres, siempre he procurado tratar como igual a todo projimo, rechazo las injusticias y admiro la lealtad.
No se si este por demas decir que algunas amistades me califican de ocurrente y buen conversador.
Disfruto de aprender de cada cosa que la vida pone en mi camino y en la sencillez que mis posibilidades me brindan me encanta ser buen anfitrion.

Ya he solicitado orientacion en el foro correspondiente, para contactar algun miembro o logia masonica en mi ciudad pues en lo poco que he podido enterarme me apacionan muchos de los temas que tratan, ademas que desde hace ya varios años que he tenido interes en la masoneria. Dicen que a cada cosa le llega su momento y es hoy que estoy seguro, llego el mio para con ustedes.

Espero pronto recibir noticias del contacto anhelado y de ser asi ya estaremos platicando de los avances que vayamos logrando.

Agradesco infinitamente a quienes desarrollan este medio por el cual pude contactarles y esta ocacion especialmente a "Yuguito" pues fue mi primer enlace por esta via y de quien me es muy significativa una frace que me dedico y comparto con ustedes "Exito en tu Busqueda".

Quedo a las ordenes de todos ustedes esperando algun dia servirles directamente en mi ciudad o a "control remoto" por este medio.

Su servidor Cesar ALpizar F.
Yuguito
Administradora
Obediencia: SCRMEcuador
Contactar:

Re: Recien llego y me presento

Mensaje por Yuguito »

Bienvenido de nuevo C3SAR!!!

Para nosotras y nosotros es un placer poder ser útiles y benéficos a todo aquel que llega hasta este foro.
Te deseo lo mejor de lo mejor, siempre!! =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). :D
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Re: Recien llego y me presento

Mensaje por Mannaz »

Bienvenido, espero que te sientas como en tu casa y disfrutes de los escritos de los demás usuarios y estes de los tuyos.

Un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo a todos/as
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”