saludos! mi nombre es jesus soy de puerto vallarta jalisco mexico, me gustaria que me orientaran para saber mas sobre alguna zona cerca de aqui, a la cual acudir, y que me dieran la oportunidad de conocerlos y que me conozcan, comparto con sus ideas y quiza les llegue a gustar mi forma de pensar.
agradesco su atencion
saludos! soy jesus y pido orientacion
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: saludos! soy jesus y pido orientacion
Hola Jesús!
Recibe a nombre de todo nuestro equipo, la más coordial de las Bienvenidas!!
Espero q pronto puedas contactar con alguién que te dé mayor información sobre nuestra organización en tu región, mientras tanto, te invito a visitar nuestro foro y a participar en él, lee, haz preguntas, reflexiona, en fin... sientete como en tu casa!!
Recibe a nombre de todo nuestro equipo, la más coordial de las Bienvenidas!!
Espero q pronto puedas contactar con alguién que te dé mayor información sobre nuestra organización en tu región, mientras tanto, te invito a visitar nuestro foro y a participar en él, lee, haz preguntas, reflexiona, en fin... sientete como en tu casa!!
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Re: saludos! soy jesus y pido orientacion
Bienvenido, espero que te sientas como en tu casa y disfrutes de los escritos de los demás usuarios y estes de los tuyos.
Un placer tenerte entre nosotros.
En cuanto a tu deseo de contacto, supongo que entre los muchos usuarios de este foro algunos serán de tu región/país y de ellos, algunos serán masones, espero que ellos te den mayor información.
Mientras tanto, una opción es contactar con la Gran Logia de tu pais (pon en Google Gran Logia de Mexico) y seguro que te sale su web. Busca la zona de contacto, email, teléfono ( lo que tenga) y les dices donde resides y lo que deseas. Lo más normal es que ellos te indiquen la logia más cercana a tu domicilio o incluso que ellos contacten con ella pasándoles tu petición. Además, nada pierdes haciéndolo ¿verdad?
Un saludo a todos/as
Un placer tenerte entre nosotros.
En cuanto a tu deseo de contacto, supongo que entre los muchos usuarios de este foro algunos serán de tu región/país y de ellos, algunos serán masones, espero que ellos te den mayor información.
Mientras tanto, una opción es contactar con la Gran Logia de tu pais (pon en Google Gran Logia de Mexico) y seguro que te sale su web. Busca la zona de contacto, email, teléfono ( lo que tenga) y les dices donde resides y lo que deseas. Lo más normal es que ellos te indiquen la logia más cercana a tu domicilio o incluso que ellos contacten con ella pasándoles tu petición. Además, nada pierdes haciéndolo ¿verdad?
Un saludo a todos/as

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica