La logia masónica Renacimiento, nº 54 de La Coruña conmemoró el día 28 de Mayo de 2011 su 20 aniversario.
Este sábado en el Taller de la logia masónica Renacimiento-54 se celebró una Tenida Blanca Abierta (reunión masónica donde pueden asistir personas no iniciadas en la masonería) para conmemorar los 20 años de la concesión de la Carta Patente que le permitió constituírse como logia regular.
El Taller tuvo como invitado de Honor al Excelentísimo Sr. D. Xosé Luís Méndez Ferrín, Presidente de la Real Academia Galega. Méndez Ferrín, que no pertenece a la masonería, pronunció una brillante conferencia sobre la influencia de la orden masónica y de sus ideales en el devenir de la historia gallega.
El hermano Orador iluminó a los presentes, masones y profanos, sobre los hitos más destacados de la historia de la Respetable Logia Simbólica Renacimiento 54.
Finalmente se celebró un ágape fraternal con todos los presentes.
20 Aniversario Carta Patente de la Logia Renacimiento 54
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
20 Aniversario Carta Patente de la Logia Renacimiento 54

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Aprendiz Masón
- Obediencia: GLE
Re: 20 Aniversario Carta Patente de la Logia Renacimiento 54
Enhorabuena!!!
Creo que ese es el camino, abrirnos a la sociedad y mostrarnos como somos y lo que aportamos. Os felicito por el ejemplo (y a Mannaz por difundirlo).
Saludos
Creo que ese es el camino, abrirnos a la sociedad y mostrarnos como somos y lo que aportamos. Os felicito por el ejemplo (y a Mannaz por difundirlo).
Saludos

"Lo que haces, te hace"
"Lo que hago es lo que me enseña lo que estoy buscando". Pierre Soulages
"Lo que hago es lo que me enseña lo que estoy buscando". Pierre Soulages