Solicito su amable orientacion

Para los usuarios que buscan ingresar a la Institución y para los HH:. que puedan ayudar a canalizar esas peticiones.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
C3SAR
Recién llegado
Obediencia: R.·.L.·.S.·. Cónclave #1 del O.·. de Mexico

Solicito su amable orientacion

Mensaje por C3SAR »

Tengan muy buen dia...

Desde adolecente tube curiosidad por la Masoneria pero a ultimas fechas me son muy recurrentes los pensamiento relacionados (signos, personas, etc.). Actualmente soy comerciante, tengo 38 años de edad y realmente es de mi interes pertenecer a esta filosofia si asi me permiten llamarle, puesto que en lo poco que he podido enterarme, hay demasiadas cosas que me gustaria desarrollar con ustedes pues me considero afin y algunas otras en las que estoy seguro podre mejorar para como persona y para bien de los que me rodean.

De antemano les doy gracias por su atencion y ruego su orientacion para saber a donde o a quien dirigirme para el citado fin.

Radico en la Ciudad de Mexico, D.F. desde donde les envio un cordial saludo y espero poder servirles algun dia. Me interesa saber de una Logia que este formalmente constituida conforme a la masoneria regular en mi ciudad.

Quedo de ustedes. Cesar A.F.
Yuguito
Administradora
Obediencia: SCRMEcuador
Contactar:

Re: Solicito su amable orientacion

Mensaje por Yuguito »

Saludos y bienvenido Cesar a este espacio.
Voy a ponerte en contacto con alguién de tu ciudad, para ver como puede orientarte al respecto, mientras tanto, te recomiendo que visites los demás espacios que mantenemos y que podrían hacerte un acercamiento hacia nuestra institución.

Èxitos en tu búsqueda!! =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). :D
C3SAR
Recién llegado
Obediencia: R.·.L.·.S.·. Cónclave #1 del O.·. de Mexico

Re: Solicito su amable orientacion

Mensaje por C3SAR »

Muchisimas gracias Yuguito.

Me da mucha alegria recibir respuesta tan pronta, primero a mi solicitud de entrada a estos foros y en seguida a mi pedido de orientacion.

Estoy siguiendo tu recomendacion visitando diversos foros para familiarizarme con esta fraternidad como bien comentas, y procedere a presentarme en el que corresponde.

Nuevamente agradezco la atencion y quedo a la espera de recibir mayores datos para un contacto en mi ciudad.

Como siempre, tienen en mi un seguro servidor.
Cesar A.F.
Responder

Volver a “Tocan a las Puertas del Templo”