Saludos
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Obediencia: donde estoy...
Saludos
Muchos saludos a todos me presento en este foro como un participante mas para poder trabajar junto con los miembros que lo deseen alo largo de mi vida eh tenido demasiados maestros apesar de que apenas tengo 20 años recibo informacion por medio de claves de trabajo todo aquel que quiera saber mas o platicar sobre algo que le gustaria estoy abierto a todo tipo de comentarios bueno sin mas los dejo suerte.
Agustin...
Agustin...
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: Saludos
Hola Agustín!
A nombre del equipo de Fraternidad Masónica te doy la más cordial de las bienvenidas!!
Por cierto, de donde eres?
Un abrazo!!
A nombre del equipo de Fraternidad Masónica te doy la más cordial de las bienvenidas!!
Por cierto, de donde eres?
Un abrazo!!
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Recién llegado
mazatlan sinaloa. mexico
gracias a usted por la bienvenida me dio gusto saber que el foro esta activo me eh pasado el dia leyendo y eh visto varias cosas que no abia trabajado cuanta informacion tan valiosa la herencia espero y sigamos en contacto .
Busco algo busco algo, no busques nada y vas a encontrar algo...
gracias a usted por la bienvenida me dio gusto saber que el foro esta activo me eh pasado el dia leyendo y eh visto varias cosas que no abia trabajado cuanta informacion tan valiosa la herencia espero y sigamos en contacto .
Busco algo busco algo, no busques nada y vas a encontrar algo...
- Yuguito
- Administradora
- Contactar:
No hay de qué agradecer... Hoy no he podido venir más temprano a hacer las activaciones de usuario, y me tardé un poquitín, pero ya está todo en orden =P
Pues busca algo si deseas, y sino deseas pues igual, dicen que cada cosa llega a su propio tiempo.
Qué tengas un lindo día!! =)
Pues busca algo si deseas, y sino deseas pues igual, dicen que cada cosa llega a su propio tiempo.
Qué tengas un lindo día!! =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Recién llegado
me hice como 4 threads de presentacion por que se lageo...
por cierto me gusta oir mucho el dicen que me recuerda a los bolanteros que estes bien
solo se que no se nada...sabias que aristoteles tenia un maestro con el que trabajaba y trabajo esta clave.
por cierto me gusta oir mucho el dicen que me recuerda a los bolanteros que estes bien
solo se que no se nada...sabias que aristoteles tenia un maestro con el que trabajaba y trabajo esta clave.
- Yuguito
- Administradora
- Contactar:
Claro... todos tenemos un maestro, al cual decía Nietzsche que en nada agradece el discípulo que no lo superara. 

Saludos Formon, bienvenido al Grupo.
Vivo en la Cd. de México, esta es tu casa.
Espero que puedas aprender y mostrar lo mejor que puedas, al final, ese es el motivo de este foro.
Esperamos tus aportes.
Éxito.
Vivo en la Cd. de México, esta es tu casa.
Espero que puedas aprender y mostrar lo mejor que puedas, al final, ese es el motivo de este foro.
Esperamos tus aportes.
Éxito.