Hola a todos, me presento
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Hola a todos, me presento
hola, soy Diego, recién entro a este foro y estoy empezando a introducirme en los conocimientos masónicos ya que me parecen muy interesante. bueno, nada más que eso, saludos a todos. tratare compartir mis conocimientos tanto como pueda.
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: Hola a todos, me presento
Hola Diego!!
Bienvenido a nuestro foro, donde estaremos gustosos de poder compartir contigo. Cuéntanos, de donde eres? a que te dedicas?!!
En todo caso, siéntete como en casa y no dudes en contar con nosotros si en algo te podemos ayudar! =)
Bienvenido a nuestro foro, donde estaremos gustosos de poder compartir contigo. Cuéntanos, de donde eres? a que te dedicas?!!
En todo caso, siéntete como en casa y no dudes en contar con nosotros si en algo te podemos ayudar! =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

Re: Hola a todos, me presento
Hola Diego!
Pues reiterando lo dicho por Yuguito, bienvenido y sientete como en tu casa, será bueno nos hables de ti y así podamos conocerte un poco más.
Saludos desde México D.F.
Pues reiterando lo dicho por Yuguito, bienvenido y sientete como en tu casa, será bueno nos hables de ti y así podamos conocerte un poco más.
Saludos desde México D.F.