QQ.'. HH.'. Me presento con todos vosotros:
Soy José Manuel Buitrón Belmont y vivo en la Ciudad de Veracruz, Ver. México.
Me encuentro afiliado a la Resp.'. Log.'. Simb.'. Excelsior No. 9 Jurisdiccionada a la Muy Resp.'. Gran Logia Unida Mexicana. "Cuna de la Masonería Mexicana"
Pido una plaza entre vosotros y a tiempo solicito me contacte uno de los moderadores del foro, para el acostumbrado retejamiento y ser admitido en las 3 cámaras simbólicas.
Me dedico a la manufactura de Joyería Masónica y hoy ya también la manufactura de arreos, simbólicos por ahora nada mas.
No deben sonar mis palabras como spam o que trato de llegar a hacer negocio dentro del foro, pero si creo conveniente presentarme con mi actividad profana y que estoy para servir a mis VV.'. HH.'.
Gracias por atender mi llamado
Es Cuanto
José Manuel Buitrón Belmont
QQ.'. HH.'.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Maestro Masón
- Obediencia: Gran Logia Unida Mexicana de LL.'. y AA.'. MM.'.
- Contactar:
QQ.'. HH.'.
El Hombre posee la Fuerza mas grande del Universo, ¡La Voluntad!
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: QQ.'. HH.'.
Mi Q:.Hno:. José Manuel:
A nombre del equipo que conforma Fraternidad Masónica, me permito darte la más fraternal de las bienvenidas a este espacio, y esperamos poder contar siempre con tus luces.
Con mil agrados yo misma te contactaré por MP.
Te envio un gran TAF!! =)
A nombre del equipo que conforma Fraternidad Masónica, me permito darte la más fraternal de las bienvenidas a este espacio, y esperamos poder contar siempre con tus luces.
Con mil agrados yo misma te contactaré por MP.
Te envio un gran TAF!! =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Querido Hermano Pepe, aunque como masón no debería decir esto puesto que es vanidad. No creo equivocarme si afirmo que has llegado a uno de los pocos, sino el único, foro donde lo importante para todos es la masonería más alla de la pertenecia a una u otra Obediencia con el fin de hacer realidad nuestro lema de Igualdad, Libertad y Fraternidad.
Espero que te encuentres muy cómodo entre nosotros y contar con tus luces cuando lo desees.
Recibe un abrazo por tres veces
Espero que te encuentres muy cómodo entre nosotros y contar con tus luces cuando lo desees.
Recibe un abrazo por tres veces

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Por suerte ya no somos los únicos, últimamente existen otros foros donde lo importante para todos es la masonería más alla de la pertenecia a una u otra Obediencia con el fin de hacer realidad nuestro lema de Igualdad, Libertad y Fraternidad. Ejemplos, Red masónica y Gran Oriente.ning
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Aurora escribió:Por suerte ya no somos los únicos, últimamente existen otros foros donde lo importante para todos es la masonería más alla de la pertenecia a una u otra Obediencia con el fin de hacer realidad nuestro lema de Igualdad, Libertad y Fraternidad. Ejemplos, Red masónica y Gran Oriente.ning
Felizmente... y además cada uno de ellos tiene su particularidad!
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS).