QQ:.HH:.
Estoy muy contento de encontrar este espacio y felicito a los administradores.
Me presento, mi nombre es Agustín, con sólo unas semanas como H:.
Así que se verá que no se escribir, no se leer, pero podré deletrear.
Los saludo,
T:.A:.F:.
Me presento ante mis QQ:. HH:. y los saludo desde Argentina
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Re: Me presento ante mis QQ:. HH:. y los saludo desde Argent
Mi Q.·.H.·., bienvenido a este tu espacio, el cual está destinado para que en conjunto lo contruyamos, intruyendo a todos nuestros Amigos y Hermanos.
Espero en verdad que disfrutes este lugar y nos tengas pendientes de tu crecimiento en la Orden, que es bueno saber, tiene un Eslabón más en Argentina.
Te invito a que le escribas un mensaje Privado a la Hermana Yuguito, para que hechos los tramites necesarios, te de Rango.
Estamos a vuestras Ordenes.
T.·.A.·.F.·.
Espero en verdad que disfrutes este lugar y nos tengas pendientes de tu crecimiento en la Orden, que es bueno saber, tiene un Eslabón más en Argentina.
Te invito a que le escribas un mensaje Privado a la Hermana Yuguito, para que hechos los tramites necesarios, te de Rango.
Estamos a vuestras Ordenes.
T.·.A.·.F.·.
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Hola Agustín!!!
Bienvenido a este espacio que lo construimos siempre con la ayuda de uds, quienes confían en nosotros y nos permiten establecer un diálogo constructivo. En nuestras calidades, estamos prestos para ayudarte, y con gusto te contactaré por MP para poder asignarte el rango que te corresponde.
Siéntete como en tu casa!! =)
Bienvenido a este espacio que lo construimos siempre con la ayuda de uds, quienes confían en nosotros y nos permiten establecer un diálogo constructivo. En nuestras calidades, estamos prestos para ayudarte, y con gusto te contactaré por MP para poder asignarte el rango que te corresponde.
Siéntete como en tu casa!! =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Querido Hermano psimen, aunque como masón aún no sepas leer, espero que como profano si sepas para poder sacar el máximo de este foro que, por supuesto, tratará de ayudarte en todo lo que pueda.
Quedo a tu disposición para ayudarte en lo que me sea posible y espero que pronto sepas leer y escribir para que otros que lleguen detrás de ti puedan tener una guia, de eso se trata, de continuar la labor que otros han iniciado antes. Será un honor contar con tu presencia siempre.
Un saludo a todos/as
Quedo a tu disposición para ayudarte en lo que me sea posible y espero que pronto sepas leer y escribir para que otros que lleguen detrás de ti puedan tener una guia, de eso se trata, de continuar la labor que otros han iniciado antes. Será un honor contar con tu presencia siempre.
Un saludo a todos/as

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica