Tienes razón, tal vez tú crees que yo veo algo, sin saber que es lo que observo realmente, el prejuicio es una de las calidades más claras del mundo concreto, si tu ves en la escuadra y el compás una cosa y esa difiere al significado, pues bueno, no pasa nada.
Puede ser que tengas razón o tal vez no, lo cierto es que cuando camines por esos senderos, tú mismo tendrás la respuesta.
No somos Materias aprendiendo a vivir espiritualmente, sino espíritus aprendiendo a vivir materialmente.
Fr. Agbakiyegun
INTERPRETACION DEL PADRENUESTRO
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: INTERPRETACION DEL PADRENUESTRO
Dicho de otro modo... todo se presenta en apariencia y escencia, pero vivir de la apariencia y juzgar a través de las apariencias es pura vanidad!! 

Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Recién llegado
Yo no he dado juicio alguno sobre algo desconocido basándome en las apariencias; el punto que doy es bastante simple, defiendo el carácter iniciático de la kabbalah por ser una ciencia oculta, por tener el propósito de que quien se inicie en su estudio entienda el diseño de la creación y se vuelva diseñador tan omnisciente y omnipresente como el diseñador de la realidad, en este sentido sí se espera que el iniciado llegue a ser como el maestro, independiente de los títulos, se espera una evolución. No es una mera reflexión del Tanaj, sino de la vida misma.Yuguito escribió:Dicho de otro modo... todo se presenta en apariencia y escencia, pero vivir de la apariencia y juzgar a través de las apariencias es pura vanidad!!
Saludos.
Disiento con lo que dices, estoy en total desacuerdo con ello, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo.
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Nadie ha dicho lo contrario... la idea es que releas lo escrito.
Una excelente tarde!
Una excelente tarde!
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Recién llegado
Mil disculpas :p te saqué de contexto, no había leído todos los mensajes.Yuguito escribió:Nadie ha dicho lo contrario... la idea es que releas lo escrito.
Una excelente tarde!
Saludos y una excelente tarde para ti también

Disiento con lo que dices, estoy en total desacuerdo con ello, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo.
...transliteracion del padre nuestro en hebreo:
AVINU SHEBA-SHAMAIM
YIT-KADOSH SH'MEJA
TAVO MALJUT-TEJA
YEASE RA-TSON-JA
KEMOBA-SHAMAIM KEN BAA-RETZ
ET LEJEM HUKENU TEN LANU HAYOM
USLAJ LANU ET JOVOTENU
KAA-SHER SALAJ-NU GAM ANAJ-NU LEJAYAVENU
VEAL TIVIENU LIYIDEI NISAYON
KI IM JAT-TZE-NU MIN HARRA..
( ATAH MALJUT VI GEBURAH VI GEDULAH LEOLAM AMEN)
los guiones entre silabas son mios....y son para ayudar a la pronunciacion...esto puede ser usado como zikr....La parte entre parentesis es "tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre amen, por lo general no pronunciada en castellano...
tambien tenia la oracion en arameo...pero no se si la done a alguien con necesidad o si esta en el atico....si la encuentro la colocare aqui..espero les sirva....saludos
AVINU SHEBA-SHAMAIM
YIT-KADOSH SH'MEJA
TAVO MALJUT-TEJA
YEASE RA-TSON-JA
KEMOBA-SHAMAIM KEN BAA-RETZ
ET LEJEM HUKENU TEN LANU HAYOM
USLAJ LANU ET JOVOTENU
KAA-SHER SALAJ-NU GAM ANAJ-NU LEJAYAVENU
VEAL TIVIENU LIYIDEI NISAYON
KI IM JAT-TZE-NU MIN HARRA..
( ATAH MALJUT VI GEBURAH VI GEDULAH LEOLAM AMEN)
los guiones entre silabas son mios....y son para ayudar a la pronunciacion...esto puede ser usado como zikr....La parte entre parentesis es "tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre amen, por lo general no pronunciada en castellano...
tambien tenia la oracion en arameo...pero no se si la done a alguien con necesidad o si esta en el atico....si la encuentro la colocare aqui..espero les sirva....saludos