Música contemporanea...

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

RXTT

Re: Música contemporanea...

Mensaje por RXTT »

Hombre es una canción igual que el waka waka que seguro quedará en todo nuestro subconsciente para los que lo hemos vivido, independientemente que sea un remake. Aunque mirando las versiones y letras de Yugui no suenan mal

Que ha podido sginficar creo que para cada uno algo distinto. Para una nacionalista catalán ha significado mucho porque la aportación del mundo del futbol catalán ha sido determinante. Para otros el estar todos unidos en una empresa común, para otros haberlo ganado. Para otros todo lo dicho a la vez. El futbol despierta pasiones inimaginables

Hablando de guerras y de historia que curiosa es la vida y sus casualidades

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Realmente la final no fue una guerra pero se le parecía bastante
Yuguito
Administradora
Obediencia: SCRMEcuador
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Ya que hablaron de fútbol... y dado que también hay una sociología del fútbol :P !!! Creo que crearé un hilo por aquí cerca para hablar del tema, y nuestras selecciones y equipos favoritos, que les parece???!!!

Mientras, les dejo con otra canción para disfrutar!!! :P

Bailamos??!!!!!!! :P

Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). :D
RXTT

Mensaje por RXTT »

Joder que temazos tan entretenidos pones

Hablando de historia y de remakes y de música contemporanea, espero que esta os guste tmbn

Ahí va un tema remake de la archiconocida discoteca española Chasis, esta versión techno dels segadors no tiene letra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Els_Segadors

Y otro remake techno, bastante popular de Chasis también fue l`estaca

http://es.wikipedia.org/wiki/L%27Estaca

Y para saber un poco más de historia musical de estilo techno, hardcore y derivados; aquí teneis unos enlaces apañados de lo que ha representado musicalmente la discoteca Chasis y Pont Aeri en el panorama catalán y español, son los dos máximos referentes del panorama español de este perfil de musica, junto con Scorpia y Central quizá

http://es.wikipedia.org/wiki/Chasis_%28discoteca%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Pont_Aeri
Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

A los años vuelvo a escuchar "techno español"!!!!!!! Hubo una época en la cual lo bailaba mucho...

Cómo es mi turno de compartir, les voy a poner algo de uno de lo grandes... David Guetta!! :P

Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). :D
RXTT

Mensaje por RXTT »

Rehola Yugui buenos dias, hay que reconocer que tienes buen gusto, a mi ademas me encantan los videos de David

Hablando del Techno español, aquí va un tema del Jurásico del techno español, ¡¡¡vivan los 90 !!!!

Y aquí el inicio de la saga del bombazo mix, en esa época Aznar cuando estaba en la oposición, fue víctima de un atentado fallido de ETA, le pusieron una bomba en el vehículo, y entonces como somos asi de guasones en el Bombazo mix aparecía Aznar caricaturizado

Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Y yo que quería aguantarme para llegar a los 90's!! jejejejeje

Por cierto, la cara del "presi" está para matarse de risa!!! jajajajajajajaja

El mix último si me lo conocía... es más, lo bailaba en su época. Era simplemente genial!!!!!!! :P

De entre esas canciones, hay una que me encanta mucho en su versión original, aunq nos salgamos un poquito de los ritmos alegres. Aqui te dejo de "Take that - Back for good". Dos cosas que me gustan del vídeo: el vocalista :p y ver como bailan esos muchachos bajo la lluvia!!! :P

Cuantas lagrimas me arrancó la condenada canción!!! :P

Salvo que luego de escucharla, me puse sentimental!!! :(
RXTT

Mensaje por RXTT »

No deja ver el video pero como soy muy cabezón consegui verlo por otro medio, aunque para serte sincero estos no me gustan tanto

mmmmmmmmmmm un tema que podría ser tipificado como sentimental pero a la vez algo movido y alegre, no se si acertare

Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

A propósito del terremoto de Japón... quiero dejarles esta canción "Rise up". Cómo dijeron en otro foro, tienen una excelente capacidad de reacción!!! ;)

RXTT

Mensaje por RXTT »

Esto seguro que os gusta a muchos, es un pajareo de bastante perfil masonero
Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Alegremos la noche con algo de David Guetta:

y por si gustan recordar los 90's, le dejo esta otra:

De esta última hice una coreografía este fin de semana... (Por cierto, ando pensando en hacer un clip con una coreografía mía (Pero no la postearé aquí) :P )
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Hermana, no puedes dejarnos la miel en los labios sin poner el link a donde podamos verla ¡POR FAVOOOOOR! :P :P :P
Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Qué cosa??!!! El link del baile??!!!! :shock:
Nooooooooooo!!!!!!!!! Q vergüenza!!!!!!!!!!! :oops:
(Además está aún en construcción :lol: )

Mejor les dejo este recuerdito de los 80. Espero que les guste!! =)

Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

¡ Hermanaaaaa, no me seas malitaaaaa!!! :cry:
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”