foro francmasones

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

sagasta
Maestro Masón
Obediencia: Gran Oriente de Francia (GOdF)

Re: foro francmasones

Mensaje por sagasta »

Solamente quisiera aclarar una cuestion...ya que veo q como dicen en mi pueblo "vuelve la burra al trigo"...

Sobre el cierre de la red Francmasones, al GOdF ni le parecia ni de dejaba de parecer...al menos que a mi me coste...

Así que querida Myriam o tienes pruebas que demuestren una acusación tan "desmedida" y a la vez gratuita o creo que sería mejor rectificarla...

Saludos,

Sagasta
Myriam
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Myriam »

sagasta escribió:Sobre el cierre de la red Francmasones, al GOdF ni le parecia ni de dejaba de parecer...al menos que a mi me coste...

Sagasta
Querido Sagasta, que a ti no te conste no significa que no haya podido suceder. No ha tenido porque ser un "toque" oficial, seguramente se trata de una llamada de atención "oficiosa". Hasta aquí puedo leer...

Saludos.
Haré de mi vida una obra de arte; de mi corazón un templo y del amor mi única religión.

http://logiaarasolisii.ning.com
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Rogaria a todos los usuarios que en casos como este de que si uno le dio un toque al otro, que si fue oficioso u oficial se abstengan de ponerlo en el foro por varias razones.
  • Si lo que se dice es falso se estaría atacando sin motivo a una Obediencia y eso, esta administración, no lo puede aceptar y, además, es una falta que figura en nuestras normas
  • Si lo que se dice es cierto, este foro no es el lugar adecuado para ponerlo. En todo caso, existen los mensajes privados para informar a un determinado usuario si se desea.
  • Si lo que se quiere es denunciar esa actitud y se tienen pruebas, los masones lo hacemos ante tiribunales masónicos y no ante todo el mundo. Los masones lavamos nuestros trapos en casa, somos discretos, recuerden sus votos, por favor.
Así pues, por favor, en un futuro no entre en dilemas interobendiciales en los que, por decirlo de alguna manera, una Obediencia pueda sentirse atacada o ser atacante de otra.

La administración de lo agradecerá
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
agbakiyegun

Mensaje por agbakiyegun »

Coincido con Mannaz

Cualquier tema será moderado de hoy en adelante, cuando se hable de una obediencia. Usemos el martillo y el cincel.

T.·.A.·.F.·.
sagasta
Maestro Masón
Obediencia: Gran Oriente de Francia (GOdF)

Mensaje por sagasta »

Por cerrar esta cuestión y agradezco la intervención de Mannaz.

El GOdF solo realiza sus acciones a través de cauces oficiales...si tiene que intervenir contra una actitud concreta lo realiza a través de justicia masónica constituida para ello.

Por lo tanto agradezco que no se insista en hacer juegos florales.

Sagasta
Myriam
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Myriam »

Mannaz escribió:Rogaria a todos los usuarios que en casos como este de que si uno le dio un toque al otro, que si fue oficioso u oficial se abstengan de ponerlo en el foro por varias razones.
  • Si lo que se dice es falso se estaría atacando sin motivo a una Obediencia y eso, esta administración, no lo puede aceptar y, además, es una falta que figura en nuestras normas
  • Si lo que se dice es cierto, este foro no es el lugar adecuado para ponerlo. En todo caso, existen los mensajes privados para informar a un determinado usuario si se desea.
  • Si lo que se quiere es denunciar esa actitud y se tienen pruebas, los masones lo hacemos ante tiribunales masónicos y no ante todo el mundo. Los masones lavamos nuestros trapos en casa, somos discretos, recuerden sus votos, por favor.
Así pues, por favor, en un futuro no entre en dilemas interobendiciales en los que, por decirlo de alguna manera, una Obediencia pueda sentirse atacada o ser atacante de otra.

La administración de lo agradecerá
Mis mas sinceras disculpas, mi querido Hermano Mannaz y resto del equipo de administradores y moderadores, por haber trasgredido las normas, disculpas que hago extensivas a todos los participantes de este foro.

Pido disculpas, también, por haberme expresado incorrectamente con respecto al GOdF. En honor a la verdad, esta Obediencia, a la que quiero de todo corazón, no ha hecho absolutamente nada. Han sido, simplemente, algunos miembros de la misma.

Corregido el tema os envío a todos un fuerte abrazo.

Myriam
Última edición por Myriam el Mar Abr 12, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total.
Haré de mi vida una obra de arte; de mi corazón un templo y del amor mi única religión.

http://logiaarasolisii.ning.com
trismegisto
Compañero Masón
Obediencia: MRGLVM - LUMEN65
Contactar:

Mensaje por trismegisto »

Ojalá para futuras intervenciones, se tomen en cuenta antes de opinar las normas internas, ya que este espacio es visto por todos, no es correcto que se transforme en un medio que genere polemica y gratis sin fundamentos o bases
Destinos, Viajes y Turismo en México
http://www.rutamex.com

Fraternalmente
Es Cuanto
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”