Mis QQ.·.HH.·.,
Como M.·.M.·. de la Gran Logia Mixta de Chile ha sido una hermosa sorpresa encontrar esta página donde veo la posibilidad de encontrar las respuestas que me ayudarán a seguir tomando distancia de la ignorancia.
Con el deseo de sumarme a estos trabajos cibernéticos desde ya, reciban el más fraterno abrazo desde este confín del mundo.
Vitari
Saludos y presentación desde Chile
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: Saludos y presentación desde Chile
Te doy a nombre de nuestro equipo, la más sincera de las bienvenidas!!! =)
De paso te informo que puedes pedir al equipo de moderadores y o administradores ser retejado, a fin de otorgarte acceso a las areas a cubierto creadas para tu Gr:.
Te envio mi T:.A:.F:.
De paso te informo que puedes pedir al equipo de moderadores y o administradores ser retejado, a fin de otorgarte acceso a las areas a cubierto creadas para tu Gr:.
Te envio mi T:.A:.F:.
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido Hermano Vitari, ¡Bienvenido!
Espero que te sientas a gusto, esta es tu casa. Pueder ir leyendo temas y hacer las aportaciones que consideres oportunas, nos sentiremos felices al poder leer tus aportaciones
Te envío mis abrazos fraternos
Espero que te sientas a gusto, esta es tu casa. Pueder ir leyendo temas y hacer las aportaciones que consideres oportunas, nos sentiremos felices al poder leer tus aportaciones
Te envío mis abrazos fraternos
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Bienvenido hermano, estás en tu casa...
Un abrazo
Un abrazo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues más de lo mismo. Bienvenido al foro y esparamos tus participaciones en el mismo con alegria.
Un saludo a todos/as
Un saludo a todos/as

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica