Música contemporanea...

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Yuguito
Administradora
Obediencia: SCRMEcuador
Contactar:

Música contemporanea...

Mensaje por Yuguito »

Me he permitido compartir este espacio, dado que en la actualidad los "jóvenes", y los "no tan jóvenes" (entre los cuales me incluyo), gustamos de un nuevo "estilo de música" que nos conmociona cuando la escuchamos.

Para iniciar empiezo compartiendo esta canción de Basshunter que espero sea de su agrado!!!

En lo personal la combinación de ritmos, sobre todo la percusión y la letra me produce una emoción idescriptible!! :P

Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). :D
RXTT

Re: Música contemporanea...

Mensaje por RXTT »

Sobre el tema del hilo presente, y recordando en otro hilo el tema de la mujer trabajadora, aquí os dejo una pequeña muestra de una de las DJS más reconocidas en todos los subgéneros hardcorianos de Europa. La pista es cortita, porque presupongo que a muchos este perfil de música no os gusta y prefiero no martillearos

Lady core

Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Para nada!!!... Está de lujo!!!!!!!!!!!!!! =)
Qué tal esta de Edward Maya??

Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). :D
RXTT

Mensaje por RXTT »

Buaaah ahí te has salido, eso es un temazo!!!!!

Otra dj femenina muy conocida, Dj Korsakoff

RXTT

Mensaje por RXTT »

Y aquí os dejo esta, el cantante no me gusta nada pero la canción es relativamente pegadiza y seguro que estará en todos los corazones de la gente de mi generación y por muchísimos años en nuestro subconsciente colectivo por la grandiosa alegría que nos hemos llevado. Solo sabe Dios lo que llegué a llorar de alegría

ESPAÑA RECONQUISTÓ EL MUNDO !!!!

Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

RXTT escribió:ESPAÑA RECONQUISTÓ EL MUNDO !!!!
Jajajajajajaja!!! No es para tanto!!!... Tan solo hasta el próximo mundial!!! ;)

Esta canción tiene más reediciones de lo que uno espera, en todo caso, aqui pongo la última edición que conserva la letra original, y fue editada para ayudar a los necesitados de Haiti... A mi en cambio, me trae gratos recuerdos de mi curso de inglés,y de la mejor "teacher" que tuve en la vida, ahí la aprendimos en su letra original!!! :P

Y ya que nos pusimos sentimentales, esta va en memoria de "Kandy"!!! :)

RXTT

Mensaje por RXTT »

Pues no tenía ni idea, hacen tantos remakes que en muchos temas cuesta diferenciar cual es el original y el remake, porque muchas veces es lo que pasa, que el remake se hace más conocido que el original

Otro tema que seguramente estará siempre en todo el subconsciente de la población muy joven, sobretodo de los que somos roleros

Gloria
Honorifice
Pralium Facio
Animus
Gradior Quo
Prodo,

In Excelsis
Precedo
Bellator
Decerte
Adversa
Incurro
Invadoria

Desideratus Fatum!
Desideratus Bellum!

Por cierto hay una carga de simbología masona en este videojuego on line impresionante
Última edición por RXTT el Mié Mar 09, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Wow!!!!!!!! que madrugador!!!! O de donde eres?? Aquí son las 22h50 :P
RXTT

Mensaje por RXTT »

No no de madrugador nada que llevo trabajando desde las 11 de la noche XD y aun me queda un ratito pequeñito más
Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Ups!!!!!!!! Yo sé bien lo que es eso... :(
Cuándo me trasnocho, me da por escuchar música que me produzcan ganas de bailar... así no me duermo!! (De hecho, me encanta "bailar"; tanto que a manera de exageración suelo decir que en la escala del 1 al 10, tengo 11!!!) :P

Te comparto esta otra que quizá te guste, esperando que el trabajo sea de provecho!!! =)

Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

RXTT escribió:Por cierto hay una carga de simbología masona en este videojuego on line impresionante
En verdad? En mi casa lo juegan, pero no me he fijado... Mmmm, y yo hace unos pocos años que ya no juego on line!! :( Jugaba Ogame, de estrategias, lo conoces? :)

Ya me voy a fijar en lo que me comentas!! =)
RXTT

Mensaje por RXTT »

Hay que tener en cuenta que este perfil de juegos tienen muchos símbolos es decir no es que tengan relación con vosotros, sino que directamente presupongo que los desarrolladores cojeran símbolos vuestros, o símbolos que la mayoría creemos que son vuestros pero que en la realidad no son

Luego la gente flipa un poco y exajera, en cualquier caso la simbología está ahí y resulta por lo menos curioso

http://www.youtube.com/watch?v=ZFwJAUMZ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=9YgB_COl ... re=related

Nuuuu no lo conozco el juego de estrategia que comentas
giordano
Aprendiz Masón
Obediencia: GLE

Mensaje por giordano »

Muy bueno este hilo y la música que poneis, es cierto que dan ganas de mover el esqueleto!!

Para RXXT, lo de los símbolos, a mi me parece que no tienen propietario, más bien la especie humana somos animales simbólicos, es lo que nos distingue de otras especies, los usamos para todo, para aprender y crecer como individuos, para cohesionarnos socialmente, para diferenciarnos, hasta para matarnos... Pero los símbolos no dejan de ser herramientas comunes y universales.
Me parece que los masones prefieren más bien las metáforas constructivas y constructoras, o incluso las referidas a la música y la danza, por aquello de armonizar lo contrario, reunir lo disperso. Extraños que bailamos a un mismo ritmo.

Lo de las espadas y la metáfora heróica tiwnw tambien su sitio, supongo, pero a mi entender hay que verlo en un contexto distinto, o más amplio, no tanto masónico.

Seguid poniendo músicas, que me habeis alegrado el día.

Gracias,
"Lo que haces, te hace"
"Lo que hago es lo que me enseña lo que estoy buscando". Pierre Soulages
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Yuguito escribió:Me he permitido compartir este espacio, dado que en la actualidad los "jóvenes", y los "no tan jóvenes" (entre los cuales me incluyo)...
Hermana, si tu te consideras no-joven, ¿dónde me dejas, x2 ? :shock: :shock: :shock: :lol:
Habéis traído músicas buenísimas, he disfrutado un montonazo. De RXTT me han gustado sobre todo la primera y la del "desideratus", no la conocía ¡¡¡es buenísima!!! ¿Hay algun enlace donde se pueda escuchar un trozo más largo?

Sobre la canción del mundial, quería preguntar qué es lo que más os gusta: el que fuese una empresa hecha en común trabajando todos juntos, el grito de libertad o que el equipo de España haya ganado.
Tuvieron una gran idea quienes pensaron que los países podían competir en deportes en vez de hacer guerras.

Sobre los símbolos "masónicos" del videojuego, hay muchos que no son tales, le han echado mucha imaginación :D
Yuguito
Administradora
Contactar:

Mensaje por Yuguito »

Será xq ya no soy una nenita que digo esas cosas, pero me alegro que te haya gustado!! :)

Cómo les comentaba al respecto de Wavin' Flags, es una canción que le pertenece al poeta y rapero somalí K'naan (que quiere decir "viajero" en su idioma natal).

Les decía además que me gusta su letra orginal, porque recoge la realidad política y social que vive ese país, uno de los menos favorecidos en el mundo, donde la hambruna ciñe vidas todos los días, a pesar de las campañas emprendidas para combatir la mortalidad infantil.

Este fragmento es muy significativo:

Born to a throne, stronger than Rome
But Violent prone, poor people zone
But it’s my home, all I have known
Where I got grown, streets we would roam
But out of the darkness, I came the farthest
Among the hardest survival
Learn from these streets, it can be bleak
Except no defeat, surrender retreat

So we struggling, fighting to eat and
We wondering when we’ll be free
So we patiently wait, for that fateful day
It’s not far away, so for now we say

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back

Trducido como:

Nacido en un trono, más fuerte que Roma
Un violento ímpetu, la gente pobre de la zona.
Pero es mi hogar, todo lo que he conocido
Donde he nacido, calles que he recorrido
Pero más lejos, me encontré con la oscuridad
Entre la más difícil supervivencia
Aprender de estas calles, puede ser duro
Salvo una derrota, para entregarse al retiro

Por lo que luchar, luchar para comer y
Nos preguntan cuándo vamos a ser libres
Así que a esperar pacientemente, por ese día fatídico
No está muy lejos, así que por ahora nos dicen

Cuando sea mayor, seré más fuerte
Ellos me llaman libertad, al igual que una bandera que ondeando
Y después vuelve, y entonces se vuelve
Y entonces se vuelve...
(que viene y que va en el aire sin nada que lo ate)

Seguro dirán que eso es lo que hacemos cada uno de nosotros todos los días, pero supongo que con hambruna debe ser mucho más difícil.

Es triste decirlo, pero a veces se ha sufrido por tan solo "un centavo"

Imagen
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”