presentación
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Aprendiz Masón
- Contactar:
presentación
soy nuevo en este foro, escribo desde el valle de Santiago de Chile, pertenezco a la Gran Logia Simbólica de Chile, trabajando en esculpir mi piedra en la R:.L:. Luxor N°1.
un fraterno saludo.
T:.A:.F:.
un fraterno saludo.
Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: presentación
Hola Q. H. Italo:
Recibe a nombre de todo el equipo que conforma Fraternidad Masónica, la más cálida de las bienvenidas, esperando que este espacio te sea de suma utilidad.
Recibe mi sincero T.A.F.
PD: No olvides de solicitar al equipo de moderadores y administradores tu rango y el acceso a las zonas que a tu Gr, le correspondan, a través de MP
Recibe a nombre de todo el equipo que conforma Fraternidad Masónica, la más cálida de las bienvenidas, esperando que este espacio te sea de suma utilidad.
Recibe mi sincero T.A.F.
PD: No olvides de solicitar al equipo de moderadores y administradores tu rango y el acceso a las zonas que a tu Gr, le correspondan, a través de MP
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hola Italo, ¡¡¡Bienvenido!!!
Encontrarás varios hermanos chilenos en el foro. Nos alegra mucho tener noticias y conocer la Masonería en Chile. Espero que nos hagáis partícipes de eventos y demás noticias, además de participar en los variados espacios del foro.
El nombre de tu Logia me sugiere el rito Menfis-Misraim, ¿Es así?
Recibe mis fraternales abrazos

Encontrarás varios hermanos chilenos en el foro. Nos alegra mucho tener noticias y conocer la Masonería en Chile. Espero que nos hagáis partícipes de eventos y demás noticias, además de participar en los variados espacios del foro.
El nombre de tu Logia me sugiere el rito Menfis-Misraim, ¿Es así?
Recibe mis fraternales abrazos

-
- Aprendiz Masón
- Contactar:
así es practico el Rito Antiguo y Primitivo de Menfis Mizraim.
gracias a ambos por responder.
gracias a ambos por responder.
Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Me uno a la bienvenida... estamos para servirte.
Un abrazo
Un abrazo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues nada, otra bienvenida al foro, pero no te alegres por ello,
Yo soy el malo del foro y te ordeno que comiences a trabajar en tu piedra forera desde ya
Lo dicho, bienvenido, espero que te encuentres cómodo entre nosotros y estamos ya esperando tus intervenciones.
Un saludo a todos/as

Lo dicho, bienvenido, espero que te encuentres cómodo entre nosotros y estamos ya esperando tus intervenciones.
Un saludo a todos/as

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Recién llegado
Hola = soe nuevo aqui y ye mando = saludos me llamo osvaldo tengo 17 años saludos en este foro
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Hola Osvaldo:
Bienvenido a este espacio a nombre de todos quienes conformamos Fraternidad Masónica.
Bienvenido a este espacio a nombre de todos quienes conformamos Fraternidad Masónica.
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS).