Jens Rusch

Música, Poesía, Literatura, Cine, Pintura, etc...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Jens Rusch

Mensaje por Aurora »

Jens Rusch y su autorretrato Imagen

Jens Rusch es un pintor surrealista y escultor en bronce, alguna de sus obras es muy conocida, como la que ilustra este mensaje.
Ignoro si es o no masón, pero es el autor de piezas de arte masónico muy notables.
Les invito a visitar su página de arte masónico: http://www.jens-rusch.de/index.php/Freimaurer-Themen
Espero que les guste :P

Imagen
giordano
Aprendiz Masón
Obediencia: GLE

Re: Jens Rusch

Mensaje por giordano »

Gracias por traer este enlace, Aurora. Jens Rusch es un artista fascinante. Y masón desde hace más de veinte años, como él mismo declara. Además de su obra como pintor, escultor y grabador, es el principal impulsor de un ambicioso proyecto, http://freimaurer-wiki.de/index.php/Hauptseite, una especie de "wikipedia masónica", por ahora la mayoría de las entradas están en alemán e inglés, pero comienza a tener algunas en español. El mismo artista habla decentemente nuestro idioma, dado que en su juventud vivió 17 años en Altea, Alicante, y ha realizado algunas exposiciones en España. Actualmente reside y tiene su taller cerca de Hamburgo.

Saludos,
"Lo que haces, te hace"
"Lo que hago es lo que me enseña lo que estoy buscando". Pierre Soulages
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Muchísimas gracias hermano, el enlace que has puesto parece muy interesante aunque no controlo el alemán ni el inglés. Además soy un cero en informática y me cuesta mucho entender el funcionamiento de algunas páginas, cosas de la edad :lol:
Te agradecería mucho si puedes explicar un poco sobre ese proyecto, cómo encontrar entradas en español y cómo poder aportar documentación en español.

Muchas gracias y abrazos por triplicado:D :D :D
giordano
Aprendiz Masón
Obediencia: GLE

Mensaje por giordano »

Mi manejo del alemán y de la informática es peor que el tuyo :roll: :P , ahí va una idea: entras en el link que puse arriba, pinchas en la bandera española que hay en el ángulo superior izquierdo, que te da entrada a varios temas en español. Si te vas al tema "masones famosos" lleva como introducción un breve texto en nuestro idioma del Q.·.H.·.Jens Rusch donde explica de que va el proyecto y pide colaboraciones, etc. Ahí hay tambien videos y links con algunas L.·. españolas y con el foro de masoneria.es.

Tambien se le podría pedir directamente información a su e-mail. freimaurer-wiki@gmx.de

A mi me parece una iniciativa muy interesante. A ver si alguien con más luces y experiencia que yo se anima o informa.

Saludos,
"Lo que haces, te hace"
"Lo que hago es lo que me enseña lo que estoy buscando". Pierre Soulages
Responder

Volver a “Arte Masónico y Artistas Masones”