Reciban un T:.A:.F:. y gracias por recibirme.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Reciban un T:.A:.F:. y gracias por recibirme.
Tengo 27 años, vivo en Bogotá y llevo leyendo no solo sobre masoneria y otro tipo de sociedades, sino sobre muchos otros temas de cultura general desde hace 13 años, gracias a las enseñanzas de mi padre y de mi hermano mayor. Solo soy un simple hombre que con gusto compartire mi escaso conocimiento y estare esperando aprender muchas cosas de todos uds...
Gracias,
OANGEL83
Gracias,
OANGEL83
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: Reciban un T:.A:.F:. y gracias por recibirme.
Seguro!!! Sé bienvenido entre nosotros...!!!
por cierto, dices que llevas leyendo sobre el tema durante años, pero aún no eres masón, cierto?
por cierto, dices que llevas leyendo sobre el tema durante años, pero aún no eres masón, cierto?
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
¡Bienvenido OANGEL!,
Espero que te encuentres a gusto en este espacio que desde ahora también es el tuyo
Un abrazo
Espero que te encuentres a gusto en este espacio que desde ahora también es el tuyo
Un abrazo

- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Me uno a la bienvenida, estás en tu casa.
Un abrazo
Un abrazo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Bienvenido a este TU foro. Espero que te encuentres cómodo entre nosotros y te invito a preguntar, contestar o debatir cualquier tema del mismo.
Un Saludo a todos/as
Un Saludo a todos/as

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Sé bienvenido, apreciable amigo... un saludo desde México.
Siéntete como en tu casa.
Siéntete como en tu casa.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
A cada uno de ustedes les reitero mi gratitud por esta bienvenida, y les reitero mis deseos de seguir adelante en pro de un crecimiento personal y espiritual para todos nosotros.
Me gustaria que propusieran un tema inicial para inicializar este foro. Gracias!!!
Me gustaria que propusieran un tema inicial para inicializar este foro. Gracias!!!
Un saludo a todos ustedes:
Quisiera saber que tipo de Logias hay en Bogota Colombia, tambien quisiera saber si hay alguien de la Respetable Logia Tequendama No. 4 con el que pueda hablar ya que tengo muchas ganas y deseos de ingresar en el proceso de Admision. No me importa cuanto tiempo pueda durar este proceso, lo que importa es el poder crecer én sabidura, como persona y poder retribuir a la sociedad muchas cosas que me ha dado.
Agradezco la atencion prestada y en espera de cuelquier respuesta.
OANGEL83
Quisiera saber que tipo de Logias hay en Bogota Colombia, tambien quisiera saber si hay alguien de la Respetable Logia Tequendama No. 4 con el que pueda hablar ya que tengo muchas ganas y deseos de ingresar en el proceso de Admision. No me importa cuanto tiempo pueda durar este proceso, lo que importa es el poder crecer én sabidura, como persona y poder retribuir a la sociedad muchas cosas que me ha dado.
Agradezco la atencion prestada y en espera de cuelquier respuesta.
OANGEL83
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Te voy a enviar via mensaje privado el contacto con 3 organizaciones, puede que te sirva.
Salu2
Salu2
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS).