Buen día.
Mi nombre es Esteban, y estoy en este rinconcito del internet tratando de aprender cosas. No soy miembro de ninguna Logia, de modo que no sé si es correcto referirme a ustedes como "Hermanos"... sea como fuere, mando un saludo de humano a humanos ^,^
Saludos
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: Saludos
Estimado Esteban:
A nombre del equipo que conforma "Fraternidad Masónica" te doy la más cálida de las bienvenidas, y espero que este espacio te sea de ayuda en el despeje de tus dudas e inquietudes.
Al no ser aún un miembro de la Institución, no sería adecuado llamarnos aún Hermanos; pero tienes toda la razón, antes que nada somos "seres humanos", por tanto, recibe de esta humilde servidora el más sincero de los saludos, y espero de todo corazón que disfrutes de nuestro espacio que ahora es tuyo.
PD: también hay quienes aún no saben que son humanos

A nombre del equipo que conforma "Fraternidad Masónica" te doy la más cálida de las bienvenidas, y espero que este espacio te sea de ayuda en el despeje de tus dudas e inquietudes.
Al no ser aún un miembro de la Institución, no sería adecuado llamarnos aún Hermanos; pero tienes toda la razón, antes que nada somos "seres humanos", por tanto, recibe de esta humilde servidora el más sincero de los saludos, y espero de todo corazón que disfrutes de nuestro espacio que ahora es tuyo.
PD: también hay quienes aún no saben que son humanos

Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hola Esteban, ¡Bienvenido al foro!
Al igual que tu me gusta aprender cosas, soy una eterna aprendiz y seguro que aprenderé de ti, en este e spacio todos aprendemos de todos.
Como budista que soy, considero hermanos a todos los seres humanos, así que te envío un fuerte abrazo fraterno
Aurora
Al igual que tu me gusta aprender cosas, soy una eterna aprendiz y seguro que aprenderé de ti, en este e spacio todos aprendemos de todos.
Como budista que soy, considero hermanos a todos los seres humanos, así que te envío un fuerte abrazo fraterno

Aurora
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Hola Bienvenido al foro.
En cuanto a lo de hermano pues depende como uses el término. Desde luego no eres mi hermano masónico porque no eres masón; pero si serás mi hermano en el sentido de que todos somos hermanos pues en algún lejano momento de la historia puede que tuviésemos un antepasado común. Si ademas fuésemos de la misma idea religiosa pues serías hermanos también.
En fin, que por lo que a mi respeta puedes llamarme hermano, amigo, o como mejor prefieras.
Un saludo a todos/as
En cuanto a lo de hermano pues depende como uses el término. Desde luego no eres mi hermano masónico porque no eres masón; pero si serás mi hermano en el sentido de que todos somos hermanos pues en algún lejano momento de la historia puede que tuviésemos un antepasado común. Si ademas fuésemos de la misma idea religiosa pues serías hermanos también.
En fin, que por lo que a mi respeta puedes llamarme hermano, amigo, o como mejor prefieras.
Un saludo a todos/as

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Un poco tarde te doy la bienvenida...
Un abrazo
Un abrazo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución