He estado varios días fuera de casa y otros tantos sin mirar el correo, para sorpresa mía volveros a encontrar de nuevo, yo estaba registrado en vuestro foro como RXT.
Como ya sabéis si algunos os acordáis de mi, soy un profano que se pasaba por aquí hará cosa de un año y algo, de repente vi que el foro no estaba, y para mi sorpresa me encuentro un mensaje en el buzón que volvía a estar activo.
Así que bueno me alegro mucho de que volváis y poder seguir hablando con vosotros en mis pequeños ratos libres o momentos "kit kat" en mi trabajo en la oficina.
Lo dicho me alegra mucho volveros a encontrar, y poder volver a compartir un pedacito de mi tiempo con vosotros, asta muy pronto
Rehola a todo el mundo
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: Rehola a todo el mundo
Mi estimado amigo:
Pues permiteme darte nuevamente la bienvenida a este espacio, y pues puedes contar con nosotros- Estaremos gustosos de compartir contigo.
Deséandote lo mejor.
Pues permiteme darte nuevamente la bienvenida a este espacio, y pues puedes contar con nosotros- Estaremos gustosos de compartir contigo.
Deséandote lo mejor.
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
¡¡¡Hola RXT!!!
Me alegra mucho encontrarte de nuevo
Un abrazo
Me alegra mucho encontrarte de nuevo

Un abrazo

-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Hola, RXTT!!!
Un saludo y un abrazo desde México... me alegra que el foro esté volviendo a crecer.
Un saludo y un abrazo desde México... me alegra que el foro esté volviendo a crecer.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Bienvenido de nuevo, siempre es una alegría volver a encontrase con los amigos.
Tu usuario RXT sigue vigente, puedes reestablecer tu contraseña y seguir usando tu anterior nombre si lo deseas. Cualquier duda avísame con gusto.
Un abrazo
Tu usuario RXT sigue vigente, puedes reestablecer tu contraseña y seguir usando tu anterior nombre si lo deseas. Cualquier duda avísame con gusto.
Un abrazo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución