Me presento
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
Me presento
Hola, me llamo Alex Quiñones, soy de Barcelona y, aunque tenga 14 años, entiendo bastante sobre la masonería y sobre el resto de sucesos mundiales. Mi forma de pensar es, en cierto modo, más madura que la de un adolescente de mi edad. Espero ser bien recibido aquí. Gracias a todos.
Lex Van Quinon
"El país estaba al borde del abismo y con el nuevo presidente hemos dado un paso adelante."
"El país estaba al borde del abismo y con el nuevo presidente hemos dado un paso adelante."
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Re: Me presento
Hola Alex,
Bienvenido a este espacio. Juventud y madurez pueden ir de la mano, es un honor tenerte aquí.
Un abrazo hasta la bella Barcelona.
Eduardo
Bienvenido a este espacio. Juventud y madurez pueden ir de la mano, es un honor tenerte aquí.
Un abrazo hasta la bella Barcelona.
Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Hola Alex, bienvenido.
Si te gusta la Masonería has llegado al lugar adecuado para contrastar lo que has leido de primera mano. Pregunta todo lo que desees y ten por seguro que te responderemos en todo lo que nos sea posible.
Solo un consejo. Incluso de lo que te digamos debes dudar siempre. Por el simple detalle de que lo digamos nosotros no quiere decir que tengamos la razón. Si quieres pensar como un masón, si quieres acercarte a nosotros procede así:
Un abrazo
Si te gusta la Masonería has llegado al lugar adecuado para contrastar lo que has leido de primera mano. Pregunta todo lo que desees y ten por seguro que te responderemos en todo lo que nos sea posible.
Solo un consejo. Incluso de lo que te digamos debes dudar siempre. Por el simple detalle de que lo digamos nosotros no quiere decir que tengamos la razón. Si quieres pensar como un masón, si quieres acercarte a nosotros procede así:
- Cuando tengas una pregunta hazla para obtener respuesta. Piensa que no es ignorante el que no sabe, sino el que no pregunta para saber la respuesta.
- Analiza las respuestas, tanto a favor como en contra. Muchas veces la verdad estará en el punto intermedio
- Piensa que respuestas te convencen más y porqué. Eres una persona libre y debes tomar tus propias decisiones.
- Duda siempre de todo, nadie tiene la verdad absoluta. Lo que una vez es cierto puede no serlo, piensa solo en cuando la gente estaba convencida de que era el Sol el que se movía y no la Tierra
Un abrazo

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Me sumo a los deseos de mis compañeros. Sé bienvenido, y siéntete como en casa. Yo también responderé de tus inquietudes lo que esté a mi alcance. Puedes contar con ello =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Bienvenido, Alex... un saludo desde México!!
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido Alex, seas bienvenido.
Te felicito por acudir a las fuentes para buscar información sobre un tema. Si quieres saber sobre medicina, pregunta a los médicos, de agricultura, pregunta a los agricultores, si quieres saber sobre Masonería, pregunta a los masones.
Felicidades por tu buena actitud. Pregunta y te responderemos.
Nosotros también aprenderemos de ti, aquí todos aprendemos de todos
Saludos

Te felicito por acudir a las fuentes para buscar información sobre un tema. Si quieres saber sobre medicina, pregunta a los médicos, de agricultura, pregunta a los agricultores, si quieres saber sobre Masonería, pregunta a los masones.
Felicidades por tu buena actitud. Pregunta y te responderemos.
Nosotros también aprenderemos de ti, aquí todos aprendemos de todos
Saludos

-
- Recién llegado
Agradezco a todos por vuestra amable bienvenida. Cualquier duda que tenga no dudaré en preguntárosla a vosotros. Gracias de antemano 

Lex Van Quinon