Al orden para servirles desde la Mitad del Mundo - Yuguito
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Al orden para servirles desde la Mitad del Mundo - Yuguito
Mis Estimados Hermanxs, y amigxs todxs:
Este camino, lleno de nuevos retos, nuevos finales, y nuevos comienzos, me ha traido hasta aquí para cumplir con el legado que desde niñez me inculcaron mis padres: "amar al prójimo, como a mí mismx", y "hacer toda la caridad que se pueda, pero no viviendo de la caridad".
Vine a este mundo un 2 de febrero, en la que se denomina la "Carita de Dios". Cuál es mi nombre, es irrelevante, cuales son mis títulos, no vienen al caso, porque como buscadora constante de mi escencia, solo puedo decir que "soy quien soy", con virtudes y miles de defectos. Morí al mundo, descendí a las profundidades, y renací hacía otro de luz un 7 de noviembre, y desde entonces, a base de "trabajo y perseverancia", me ha tocado crecer. Hoy en día, se me ha concedido la oportunidad de "enseñar al que desconoce", por tanto, aunque camino entre 2 mundos, me complazco de cumplir con esta labor en ambos, y es así que en aquel mundo, el "irreal", me desempeño como "Instructora de Policía en la Cátedra de Seguridad Ciudadana".
No puedo decir de mí absolutamente nada más, seguro que con el tiempo, me irán conociendo en esencia y verdad, y solo entonces, me reconocerán como tal.
Poniéndome de la humanidad a la Orden.
Muy fraternal y atentamente
M.M. Yuguito
Este camino, lleno de nuevos retos, nuevos finales, y nuevos comienzos, me ha traido hasta aquí para cumplir con el legado que desde niñez me inculcaron mis padres: "amar al prójimo, como a mí mismx", y "hacer toda la caridad que se pueda, pero no viviendo de la caridad".
Vine a este mundo un 2 de febrero, en la que se denomina la "Carita de Dios". Cuál es mi nombre, es irrelevante, cuales son mis títulos, no vienen al caso, porque como buscadora constante de mi escencia, solo puedo decir que "soy quien soy", con virtudes y miles de defectos. Morí al mundo, descendí a las profundidades, y renací hacía otro de luz un 7 de noviembre, y desde entonces, a base de "trabajo y perseverancia", me ha tocado crecer. Hoy en día, se me ha concedido la oportunidad de "enseñar al que desconoce", por tanto, aunque camino entre 2 mundos, me complazco de cumplir con esta labor en ambos, y es así que en aquel mundo, el "irreal", me desempeño como "Instructora de Policía en la Cátedra de Seguridad Ciudadana".
No puedo decir de mí absolutamente nada más, seguro que con el tiempo, me irán conociendo en esencia y verdad, y solo entonces, me reconocerán como tal.
Poniéndome de la humanidad a la Orden.
Muy fraternal y atentamente
M.M. Yuguito
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Re: Al orden para servirles desde la Mitad del Mundo - Yugui
Q.·.Hna.·.
Me complace ser el primero en darte la bienvenida oficial a los foros... es muy enriquecedor contar con alguien como tú en nuestro equipo de moderación y administración. Estoy seguro que tu presencia y actuación aquí llenará de fuerza y vigor a este proyecto.
Hermosa presentación.
Recibe mi T.·.A.·.F.·.
Eduardo
Me complace ser el primero en darte la bienvenida oficial a los foros... es muy enriquecedor contar con alguien como tú en nuestro equipo de moderación y administración. Estoy seguro que tu presencia y actuación aquí llenará de fuerza y vigor a este proyecto.
Hermosa presentación.
Recibe mi T.·.A.·.F.·.
Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- Yuguito
- Administradora
- Contactar:
Así sea mi Querido Hermano!!! Q este proyecto se eleve al infinito, y más allá!!!!! 

Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Queridísima Hermana, ¡Bienvenida!
Me alegro infinito de estar a tus órdenes.
un fuerte TAF
Me alegro infinito de estar a tus órdenes.
un fuerte TAF
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·. Hna.·. Yuguito:
Me hace muy feliz contar contigo en este espacio como Administradora.
Estoy convencido de lo mucho que aportarás a todos y cada uno de los miembros de este foro.
Bienvenida y gracias por participar en este proyecto en pos de una Mas.·. verdaderamente Universal y realmente Fraterna.
Recibe mi T.·. A.·. F.·.
Joaquim Villalta
Me hace muy feliz contar contigo en este espacio como Administradora.
Estoy convencido de lo mucho que aportarás a todos y cada uno de los miembros de este foro.
Bienvenida y gracias por participar en este proyecto en pos de una Mas.·. verdaderamente Universal y realmente Fraterna.
Recibe mi T.·. A.·. F.·.
Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- Yuguito
- Administradora
- Contactar:
Gracias a todxs por las palabras de bienvenida!!! =D
No me había regitrado antes por mis cuestiones académicas (me estresan mucho los examenes, jajajaja), pero al fin estoy respirando.
Cómo dije al inicio, vine para sumar, y somos un equipo, y como tal tenemos que trabajar, pues lo q prima en un equipo, debe ser no solo el alcanzar la misión y visión que tenemos, sino también que los acuerdos se viabilicen a través del "consenso", y que el objetivo general prime siempre sobre los objetivos individuales.
Hay q mirar siempre al horizonte, porque de ello dependerá alcanzar nuestra estrella, y permanecer unidos como pepas de granada, para materializar el sueño de todo "compañero".
En tanto haya vida, hay esperanza; y felizmente, somos bastantes como para no permitir que uno de nosotros se comporte como "cadete". De mi parte, haré siempre por cumplir junto a mis compañeros de fórmula el papel de "comandante" (disculpen los terminos empleados, se me sale lo policial, jajajajajajajaja)
En fin, menos palabras, más acción!!!!!!!
Qué tengan todxs un excelente día.
Les envio mi TAF
No me había regitrado antes por mis cuestiones académicas (me estresan mucho los examenes, jajajaja), pero al fin estoy respirando.
Cómo dije al inicio, vine para sumar, y somos un equipo, y como tal tenemos que trabajar, pues lo q prima en un equipo, debe ser no solo el alcanzar la misión y visión que tenemos, sino también que los acuerdos se viabilicen a través del "consenso", y que el objetivo general prime siempre sobre los objetivos individuales.
Hay q mirar siempre al horizonte, porque de ello dependerá alcanzar nuestra estrella, y permanecer unidos como pepas de granada, para materializar el sueño de todo "compañero".
En tanto haya vida, hay esperanza; y felizmente, somos bastantes como para no permitir que uno de nosotros se comporte como "cadete". De mi parte, haré siempre por cumplir junto a mis compañeros de fórmula el papel de "comandante" (disculpen los terminos empleados, se me sale lo policial, jajajajajajajaja)
En fin, menos palabras, más acción!!!!!!!
Qué tengan todxs un excelente día.

Les envio mi TAF

- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Bueno, en este caso llego ya tarde aunque en mi país decimos que "nunca es tarde si la dicha es buena".
Si en la anterior etapa de Fraternidad ya tuvimos el honor de contar con gente muy capaz, en esta podemos decir que estamos aún mucho más reforzados en este punto. La valía como masón/masona y como persona de todo el STAFF está más que demostrado.
Es un verdadero honor trabajar con vosotros. CON TODOS VOSOTROS
Un TAF
Si en la anterior etapa de Fraternidad ya tuvimos el honor de contar con gente muy capaz, en esta podemos decir que estamos aún mucho más reforzados en este punto. La valía como masón/masona y como persona de todo el STAFF está más que demostrado.
Es un verdadero honor trabajar con vosotros. CON TODOS VOSOTROS
Un TAF

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Saludos, mi Querida Hermana, sed muy bienvenida a este foro. Me da gusto que cada día el mismo siga creciendo no sólo en cantidad, sino en calidad.
Recibe un abrazo fraternal desde Orizaba, Veracruz, México.
Recibe un abrazo fraternal desde Orizaba, Veracruz, México.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- Yuguito
- Administradora
- Contactar:
En realidad, el honor es mío de poder participar hoy entre uds. Gracias, mil gracias sinceras por la confianza depositada, y por hacerme sentir en casa.
Un TAF a todxs!! =)
Un TAF a todxs!! =)