Esta vez me he reído con ganas.
Hago un extracto:
El Coi (comite olimpico internacional) hacen rituales masónicos delante de las narices de medio mundo y nadie se entera, cada dia me sorprendo mas de lo que nos hemos dejado engañar...
... existe un mundo oculto,esotérico que solo unos pocos, la élite, lo domina perfectamente, con rituales con simbolos, numerologia, figuras de poder, colores, todo creado para estar conectado con el otro plano, el que solo ellos conocen ...
Haciendo un repaso a lo que aconteció en la ceremonia de designación de la sede donde se celebrarán los juegos olímpicos del 2016,ocurrió lo siguiente...
... en principio estaba previsto para las 18.30, pero aqui viene lo bueno, y es que deciden retrasarlo para las 7 menos 7 minutos, coincidiendo a su vez con el numero 7 que tenia asignado desde un principio la ciudad que acabó siendo elegida, Rio de Janeiro...

Ahora me explico que perdiese la candidatura española, ¿Es que no hay masones en Madrid?

¡¡¡ Es que no estudiamos!!!

¿Por qué no repasaron los rituales secretos para conectar con el plano ese y dominar el mundo?

Hay gente que está muy rayada

Un abrazo