OVNIS

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

aprendiz
Compañero Masón
Obediencia: G.·.L.·.E.·.

Re: OVNIS

Mensaje por aprendiz »

La QH Aurora me ha mandado el video Max que resulta ser este:

Y, sinceramente, sigo siendo escéptico.

También a mi me resulta raro el cambio tan rápido de dirección de los cazas en tan poco tiempo, la presencia de un helicóptero que pueda llegar a donde los cazas han llegado a tanta velocidad, el que le digan lo que le dicen por megáfono al barco y que no cree olas…

En fin, me reitero, creo que hay vida inteligente en este universo; pero dudo que, en caso de visita espacial, el tema vaya de aparición repentina y desaparición a toda prisa por la presencia de unos rudimentarios aparatos de vuelo atmosférico.

Sería como si un tanque que viajara al pasado se echara a correr por ver a un par de caballeros montados a caballo.

Los objetos volantes no identificados existen (para ello sólo es necesario que un aparato volador cualquiera no diga quién es) pero que eso se traduzca en que es un aparato alienígena o de una civilización oculta en la tierra va un trecho, para mí, demasiado largo.

TAF
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Re: OVNIS

Mensaje por Mannaz »

Ese es otro video, no el que yo digo. El vídeo al que hago referencia fue emitido en España por la cadena Cuatro (si no me equivoco) como muestra del fraude y comentaban justo lo que he escrito.

En cuanto al que han puesto, durante una décima de segundo ( o algo mas :) ) se puede ver como un punto en el aire. No da ni para apreciar lo que puede ser, así pues me inclino a pensar que puede ser desde un montaje hasta un simple globo aerostatico lejano.

En cuanto a lo de vida fuera de la Tierra, una cosa es que nos visiten o puedan hacerlo al poseer una tecnología que se lo permita, y otra muy diferente que exista o no esa vida. Sobre el segundo punto soy de los que piensa que no hay motivo alguno para afirmar que SOLO en nuestro planeta existe vida inteligente; igualmente no hay pruebas de lo contrario; pero dada la gran cantidad de planetas que existen en el inmenso Universo la lógica se inclina hacia el lado de que es mucho más probable que si exista que hacia el que no.
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”