busco logia en USA

Háblanos de la Masonería en tu País; su penetración, aceptación, historia, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Agustín Álvarez
Maestro Masón
Obediencia: G:.O:.F:.R:.A:.
Contactar:

busco logia en USA

Mensaje por Agustín Álvarez »

Por razones de trabajo estaré unos dias en San Francisco (California) y en Bentonville (Arkansas) USA a fines de octubre principios de noviembre. Si alguien sabe de alguna logia que se pudiera visitar por ahí y sin mucho tiempo agradecería que me lo hagan saber
Gracias
Aug.·. y Resp.·. Logia #1 Agustín Álvarez
Gran Oriente Federal de la Repúlica Argentina
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Re: busco logia en USA

Mensaje por Mannaz »

Agustín Álvarez escribió:Por razones de trabajo estaré unos dias en San Francisco (California) y en Bentonville (Arkansas) USA a fines de octubre principios de noviembre. Si alguien sabe de alguna logia que se pudiera visitar por ahí y sin mucho tiempo agradecería que me lo hagan saber
Gracias
Que alguien me corrija, pero tengo entendido que la masonería es tan común en USA que los telefonos de las logias pueden encontrarse como tales en la lista telefónica de cualquier estado.
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Agustín Álvarez
Maestro Masón
Obediencia: G:.O:.F:.R:.A:.
Contactar:

Mensaje por Agustín Álvarez »

[No la masonería adogmaticia liberal. En general la inglesa y son bastante elitistas...
Aug.·. y Resp.·. Logia #1 Agustín Álvarez
Gran Oriente Federal de la Repúlica Argentina
CaronteChandra
Compañero Masón
Obediencia: RLS.·. Via Hermeticae Collegia, M.·.E.·.A.·.P.·.R.·.M.·.M.·.de México
Contactar:

Mensaje por CaronteChandra »

Hay de todo, aunque claro yo te recomendaria a los QQHH del Gran Oriente de Estados Unidos, los cuales trabajan en 5 ritos, son adogmaticos y tambien tienen logias mixtas, femeninas y claro masculinas

http://www.gomasons.org/home.htm

Recibid un TAF
Rodrigo Alvarez Reynal M.·.M.·.
FernanDoylet
Recién llegado
Obediencia: http://www.newjerseygrandlodge.org/
Contactar:

Mensaje por FernanDoylet »

Habiendo sido iniciado en Nueva Jersey, y despues de visitar a nuestros HH:. en California, Nueva York, Washington D.C. y Florida, les informo que aca he percibido muy poco elitismo; por lo contrario, la sencillez y humildad son caracteristicas de la mayoria.

Es verdad que muchas Logias Masonicas se encuentran en la guia telefonica, pero dificilmente podran comunicarse por telefono; al menos con la direccion podrian pasar por ahi, y con el nombre pueden buscarla en la Internet para saber cuando se reunen.

Las Grandes Logias Regulares pueden ser facilmente localizadas, buscando con el nombre del estado (en Ingles) y las palagras 'Grand Lodge'.. Cada Grand Lodge tiene [por lo general] un directorio de Logias llamado 'Lodge Locator' organizado a veces por Ciudad o Condado.

De las Obediencias femeninas o mixtas, no he ni visto sus Logias; a lo mucho se de Prince Hall, y de la Gran Logia de Cuba en Miami, ambas Obediencias masculinas.
Responder

Volver a “La Francmasonería en el Mundo”