No te extrañe tanto.. los católicos más radicales siempre han estado a la greña con Madonna. Si lo piensas bien, para ellos el propio nombre de Madonna es cuanto menos, irreverente, ya que se trata de una de las advocaciones de la Virgen. Además, Madonna incorpora un componente sexual muy importante en sus actuaciones mientras que la madonna bíblica es Virgen y Madre. Madonna vendría a ser pues para ellos algo así como la AntiMaría, o como mínimo, una grave burla a sus creencias. Además, canciones como “Like a Virgin” contribuyen a aumentar la sensación de que Madonna es furiosamente anticatólica.
Ten en cuenta que en Estados Unidos, los católicos son caricaturizados precisamente por el culto que dan a María, que los protestantes consideran idolatría. Durante la campaña presidencial de John F. Kennedy, el primer presidente católico, los Republicanos lo caricaturizaban diciendo que pensaba construir un rosario gigante para la Estatua de la Libertad, y convertirla en “Nuestra Señora de Manhattan”
Por otra parte, Madonna juega a la ambigüedad en cuanto a su relación con los masones. Observa esta foto:
http://www.illuminati-news.com/art-and- ... adonna.jpg

Sigamos: Madonna se confiesa estudiosa de la Kabalah judía, lo cual, por sí mismo es ofensivo tanto para católicos (la kabalah es receptora de la corriente gnosticista consiedara como herética por la Iglesia Católica) como para judíos (el estudio de la kabalah solo estaba abierto a rabinos que hubieran estudiado el Talmud durante largos años, y en ningun caso para nadie que no hubiera cumplido los 40 años de edad.)
Para acabar de rematarlo, echa un vistazo a los símbolos que aparecen es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3o6TM86Q6oA
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur