Me Presento (nuevamente)

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Dulcinea
Compañera Masona
Obediencia: Gran Logia Femenina de Argentina

Me Presento (nuevamente)

Mensaje por Dulcinea »

Hola QQ.·.HH.·.TT.·.
Soy Dulcinea,de Buenos Aires,Argentina,y estuve ausente del foro desde Junio 2008,por razones de trabajo(profano y masónico). Ya, más organizada con todo,me encantaría compartir mis experiencias como H.·.Mas.·., y conocer las de todos Uds.,logrando un intercambio de aportes muy enriquecedor.
Reciban un gran T.·.A.·.F.·.
Dulcinea
R.·.L.·.Luz del Sur Nº4
Valle de Lomas de Zamora
DULCINEA
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Re: Me Presento (nuevamente)

Mensaje por Aurora »

Querida hermana,
Es una alegría enorme que estés de nuevo entre nosotros. Espero que podamos compartir buenas experiencias y debates, muchos de ellos a cubierto.
Recibe mi TAF :D :D :D
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Pues rebienvenida de nuevo Q.·.H.·.

Al igual que Aurora estoy impaciente por leer tus preguntas y respuestas, es decir, tus aportaciones a este foro. Si no tienes acceso a las zonas a cubierto de tu grado simplemente solicita tu reteje para que se te proporcione el acceso.

Si llevas mucho tiempo fuera te recomiendo que leas las nuevas normas del foro que se han cambiado hace relativamente poco tiempo. Puedes localizarlas aquí >>> http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... um.php?f=7

Recibe un TAF
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Bienvenida de nuevo Q.·.Hna.·., vienen cambios interesantes en nuestro sitio, que bueno que estás de vuelta...

TAF
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

mi querida hermana, es un placer que vuelvas a estar con nosotros y esperando que algun dia puedas estar en mendoza para compartir nuestros trabajos con las hermanas y hermanos del GOFRA.

Un taf
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Dulcinea
Compañera Masona
Obediencia: Gran Logia Femenina de Argentina

Mensaje por Dulcinea »

Mannaz escribió:Pues rebienvenida de nuevo Q.·.H.·.

Al igual que Aurora estoy impaciente por leer tus preguntas y respuestas, es decir, tus aportaciones a este foro. Si no tienes acceso a las zonas a cubierto de tu grado simplemente solicita tu reteje para que se te proporcione el acceso.

Si llevas mucho tiempo fuera te recomiendo que leas las nuevas normas del foro que se han cambiado hace relativamente poco tiempo. Puedes localizarlas aquí >>> http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... um.php?f=7

Recibe un TAF
Muchas Gracias por su recibimiento, QQ.·.HH.·.TT.·.. A tí, Q.·.H.·.Mannaz, te agradezco además, el comentarme sobre solicitar acceso a las zonas a cubierto de mi grado. El tema sería: ¿cuáles son los pasos?, ya que no sé a quién debo preguntar.
Saludos y TAF
Dulcinea
DULCINEA
Geynard
Recién llegado
Obediencia: Gran Logia de la Republica de Venezuela

Mensaje por Geynard »

Bienvenida Q:.H:. Desde Venezuela ciudad bolivar estado bolivar
S.·.F.·.U.·.
Masonería Universal.
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Q.·.H.·. Dulcinea:

Bienvenida al foro... estoy a tu disposicion para lo que necesites.

TAF
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Dulcinea escribió: Muchas Gracias por su recibimiento, QQ.·.HH.·.TT.·.. A tí, Q.·.H.·.Mannaz, te agradezco además, el comentarme sobre solicitar acceso a las zonas a cubierto de mi grado. El tema sería: ¿cuáles son los pasos?, ya que no sé a quién debo preguntar.
Saludos y TAF
Dulcinea
Q.·.H.·.

Los pasos son simples, debes ponerte en contacto por privado con algun moderador o administrador del foro. Vitriol ya se ha ofrecido por lo que recomiendo trates primero con él, caso no os pongais de acuerdo en lo que te escribo más abajo, puedes contactar conmigo u otro moderador/administrador.

Contacta con él y proporciona tu MSN
Según donde vivas ten en cuenta la diferencia horaria pues será preciso que entre los dos organiceis un dia para poder comunicaros a través del MSN y realizar el retejo.
Una vez pasado, el moderador informa al administrador que te de paso a la zona cubierta (si te reteja el administrador ya el mismo hace todo)

Creo que esto es todo, si tienes más dudas simplemente pregunta.
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”