Leer medios libros gratis por el google.

Discusión, debate y sugerencia de libros Masónicos y sus autores

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Leer medios libros gratis por el google.

Mensaje por Aurora »

Desde hace unas semanas encuentro que al buscar algún libro a través de google, veo que puede leerse una gran parte del mismo directamente.
Como observo que no es un solo libro, sino que ya he "ojeado" tres, lo pongo en conocimiento de ustedes porque permite hacerse una buena idea del texto antes de comprarlo.

Por ejemplo, ahora mismo estoy hojeando "Los Masones" de Jasper Ridley
Van al google y escriben Los Masones Jasper Ridley, y una de las opciones (a mi me ha salido en segundo lugar), aparece:
Los masones: La sociedad secreta más ponderosa de la tierra - Resultado de la Búsqueda de libros de Google

Van allá, y se puede leer una buena porción del libro. Faltan algunas páginas, pero se leen muchas cosas interesantes y uno puede hacerse una buena idea del libro antes de comprarlo.
Espero que les resulte de utilidad.
Un abrazo :D :D :D
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Re: Leer medios libros gratis por el google.

Mensaje por Mannaz »

Aurora escribió: Los masones: La sociedad secreta más ponderosa de la tierra - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
La mas poderosa????? :shock: y yo sin enterarme :? :mrgreen:

Muy interesante la opción de ojear los libros antes de comprarlos
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Re: Leer medios libros gratis por el google.

Mensaje por Vitriol »

Mannaz escribió:
Aurora escribió: Los masones: La sociedad secreta más ponderosa de la tierra - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
La mas poderosa????? :shock: y yo sin enterarme :? :mrgreen:

!!No te creas tú que todas las sociedades secretas tienen un foro tan guay como este! ;-) !!
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Responder

Volver a “Literatura Masónica”