recien ascendido
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
recien ascendido
QQ.´.HH.´.
Aunque ya estoy registrado quería comentarles que el pasado 10 de julio fui ascendido a Comp.´.
Un acontecimiento que todo H.´. que vive a pleno la Mas.´. debe comprender como me siento.
Ahora a trabajar mas que antes por la Orden
Desde Argentina les mando un T.´.A.´.F.´.
Raúl
Aunque ya estoy registrado quería comentarles que el pasado 10 de julio fui ascendido a Comp.´.
Un acontecimiento que todo H.´. que vive a pleno la Mas.´. debe comprender como me siento.
Ahora a trabajar mas que antes por la Orden
Desde Argentina les mando un T.´.A.´.F.´.
Raúl
Soy Comp.·. Mas.·. y deseo seguir trabajando con toda fuerza y vigor por el bienestar de la orden
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Re: recien ascendido
Q.·.H.·. Raúl,
Te felicito por este paso tan importante en tu vida masónica, verás que el segundo grado es fundamental. Me congratulo y te mando un triple abrazo.
Salud,
Eduardo
Te felicito por este paso tan importante en tu vida masónica, verás que el segundo grado es fundamental. Me congratulo y te mando un triple abrazo.
Salud,
Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
-
- Maestro Masón
- Obediencia: Gran Oriente de Francia en España
Te felicito por tu Aumento de Salario.
No es una ascensión, sino adecuar el sueldo a una mayor responsabilidad e implicación en la Logia.
Y es aquí donde debe comenzar a realizarse el verdadero esfuerzo para con tus HH.·.
SAludos fraternales
No es una ascensión, sino adecuar el sueldo a una mayor responsabilidad e implicación en la Logia.
Y es aquí donde debe comenzar a realizarse el verdadero esfuerzo para con tus HH.·.
SAludos fraternales
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Felicidades por tu ascenso, mi hoy M.'.Q.'.H.'. Estás en uno de los grados más hermosos y prácticos del simbolismo.
Un abrazo.
Un abrazo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
QQ.´.HH.´.
Muchas gracias por sus elogiosas palabras, que por supuesto deben llamarme a la reflexion.
Por supuesto que me queda claro que más que un ascenso es un aumentro de responsabilidades teniendo en cuenta que algún futuro tendré que instruir a los HH.´. Apr.´. y porque no, estar al frente de un Taller.
De nuevo agradezco las palabras y reciban todos un T.´.A.´.F.´.
Raúl
Muchas gracias por sus elogiosas palabras, que por supuesto deben llamarme a la reflexion.
Por supuesto que me queda claro que más que un ascenso es un aumentro de responsabilidades teniendo en cuenta que algún futuro tendré que instruir a los HH.´. Apr.´. y porque no, estar al frente de un Taller.
De nuevo agradezco las palabras y reciban todos un T.´.A.´.F.´.
Raúl
Soy Comp.·. Mas.·. y deseo seguir trabajando con toda fuerza y vigor por el bienestar de la orden
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Me congratulo por tu aumento de xxxx dentro de la Orden.
Ahora solo te queda editar tu firma para que ponga compañero en vez de aprendiz
Recibe un TAF
Ahora solo te queda editar tu firma para que ponga compañero en vez de aprendiz

Recibe un TAF

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
- Regender15
- Recién llegado
Felicidades Raúl !!!
.
Quisiera preguntarte humildemente, qué cosas has aprendido en tu etapa como aprendiz que hayas llevado a tu vida práctica diaria y que te hayan hecho más felíz como persona.
Gracias y felicidades de nuevo.

Quisiera preguntarte humildemente, qué cosas has aprendido en tu etapa como aprendiz que hayas llevado a tu vida práctica diaria y que te hayan hecho más felíz como persona.
Gracias y felicidades de nuevo.
"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro".
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Felicidades querido hermano, comienza un nuevo mundo de mas responsabilidades y de mayor estudio en la institucion.
un tAF
un tAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Q.·.H.·. Raúl,
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
Es un grado fundamental y lleno de luz, muy hermoso
TAF
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
Es un grado fundamental y lleno de luz, muy hermoso

TAF

QQ.´.HH.´.
Es muy grato recibir tantas felicitaciones, las cuales agradezco profundamente.
Con respecto a lo que aprendí de la Orden, les cuento que despues de las dos primeras tenidas regresaba a mi casa con la pregunta "¿Y donde está lo extraordinario que esperaba encontrar?"
Me dí cuenta que la forma de vivirla en plenitud es asistiendo a las Ten.´., participando del ritual y leyendo mucho que siempre se aprende algo nuevo. Cuando viajé a Brasil en marzo, solicité permiso para visitar un taller, suponiendo de antemano que iban a ignorar mi solicitud, pero no, me recibieron con mucha cordialidad, haciendome sentir como si estuviese en Argentina. Ahí estaba lo extraordinario que estaba buscando!!!
Además la lectura me hizo reflexionar y reconocer errores que cometí en la vida profana, estaba puliendo mi Piedra Bruta
Espero que mi experiencia les sirva todos.
Muchas gracias por los saludos, reciban un T.´.A.´.F.´., desde Córdoba Argentina
Es muy grato recibir tantas felicitaciones, las cuales agradezco profundamente.
Con respecto a lo que aprendí de la Orden, les cuento que despues de las dos primeras tenidas regresaba a mi casa con la pregunta "¿Y donde está lo extraordinario que esperaba encontrar?"
Me dí cuenta que la forma de vivirla en plenitud es asistiendo a las Ten.´., participando del ritual y leyendo mucho que siempre se aprende algo nuevo. Cuando viajé a Brasil en marzo, solicité permiso para visitar un taller, suponiendo de antemano que iban a ignorar mi solicitud, pero no, me recibieron con mucha cordialidad, haciendome sentir como si estuviese en Argentina. Ahí estaba lo extraordinario que estaba buscando!!!
Además la lectura me hizo reflexionar y reconocer errores que cometí en la vida profana, estaba puliendo mi Piedra Bruta
Espero que mi experiencia les sirva todos.
Muchas gracias por los saludos, reciban un T.´.A.´.F.´., desde Córdoba Argentina
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Q:.H:. y C:.M:.
Te felicito por tu aumento de salario donde se vive una cosa tan maravillosa. En nuestra cámara vas a ver muchas cosas muy bellas y que ahora te llenaran de más luz, pues ya estas bajo la iluminación..
Ojala te veamos participando en el foro de comp:. muy pronto y de nuevo, felicidades.
TAF.
Te felicito por tu aumento de salario donde se vive una cosa tan maravillosa. En nuestra cámara vas a ver muchas cosas muy bellas y que ahora te llenaran de más luz, pues ya estas bajo la iluminación..
Ojala te veamos participando en el foro de comp:. muy pronto y de nuevo, felicidades.
TAF.
Es cuanto QQ:. HH:.
C:. M:. Oscar
C:. M:. Oscar